2015...Lauren llevaba 5 años en la prisión por un delito que no cometió, el tiempo ahí era terrible y fue donde Lauren definio su situación sexual y descubrío que era lesbiana cosa que era muy común ya que en la prisión solo habían mujeres, desde que Lauren entró a prisión no supo más de su madre lo cual la atormentaba cada vez que se acordaba; El tiempo pasaba y la Policía descubrió que Lauren no tenía nada que ver en aquel robo y la dejaron en libertad. Sin ningún cargo Lauren salió de la prisión y lo primero que hizo fue buscar a su madre pero para su sorpresa Karina la madre de Lauren había muerto por que no se le pudo hacer la operación, Lauren se sentía destrozada y en la casa donde ella vivía estaba completamente abandonada...
-¡No puede ser! -exclamó Lauren preocupada- ¿Y ahora que voy a hacer?
~~~New york~~~
Ya se cumplían 5 años de estancia en New York y Camila ya estaba aburrida y decidió regresar a su casa, en el camino Carmen la guardaespaldas de Camila le dio un paro cardíaco y murió.
-Yo conocía a Carmen -Dijo Ally- lamentablemente sufría de ataques al corazón pero nunca lo aviso por eso murió al instante.
El evento de la muerte de Carmen dejo a Camila sin guardaespaldas y un día hablando con su padre y su amiga dijo.
-¡Ahh! no es posible - dijo Camila furiosa- Y ahora que hago yo sin mi Guardaespaldas.
-No te preocupes amiga -contesto Ally- pronto conseguiremos otra.
-Si hija pero esta vez será una joven -añadió Albert- no queremos más inconvenientes como el de Carmen.
Albert el padre de Camila decidió salir hacia el sur de aquella ciudad pues tenía unos asuntos que arreglar con un trabajador de su empresa, todo marchaba bien y al bajar del carro un hombre salió de la nada e intento atracar a Albert con una navaja, en ese preciso momento Lauren pasaba por ahí y viendo la situación intentó intervenir y se acordó como habían sido las cosas en la cárcel fue allí cuando le proporcionó una golpiza al atracador y este asustado salió corriendo.
-Gracias joven -dijo Albert sofocado- me acaba de salvar la vida.
-No fue nada señor -contestó Lauren- solo le di su merecido a ese ladrón.
-¿Como te llamas joven? -pregunto Albert- eres una persona agradable.
-Mi nombre es Lauren Jáuregui -respondió Lauren- ¿Por que lo pregunta?
-Lauren soy Albert Cabello dueño de una dé las empresas más importantes de este país -añadió Albert- y quisiera invitarte a cenar a mi casa está noche.
-¡OMG! -exclamó sorprendida Lauren- enserio señor que honor, claro que iré gracias por invitarme ¿Pero cual es su dirección?
-Oh, no, no (río) yo enviaré un chofer a tu casa para que te recoja -contestó Albert- ¿Donde vives?
-¡OH! gracias -añadió Lauren- Vivo en esa casa.
-Muy bien entonces hasta la noche Lauren -dijo Albert- espero seas puntual.
Lauren jamás había ido a una casa de una persona tan importante y no sabía que lucir, pero como ella era tan #dark decidió usar un vestido negro que su madre le había regalado para el último cumpleaños que pasaron juntas, el vestido era corto y ella lo uso con unos chavitos negros y el cabello suelto. Al fin el auto había llegado y Lauren estaba lista para su cena.
...
-¿Papi quién es está? - preguntó Camila en un tono de desprecio- se nota a leguas que no es de nuestra clase.
-Princesa ella es Lauren Jáuregui -respondió Albert- mi invitada de esta noche.
-¿Tu invitada? -preguntó nuevamente Camila- pero es tan corriente.
-Camila no te permito expresarte así de Lauren -contestó Albert furioso- ella me salvó la vida, por poco me atracan ¿cierto Lauren?
-Si señor, pero no quiero causar molestias - Dijo Lauren en un tono de vergüenza- es mejor que me vaya.
-¡Ahh! y ahora la plaga salva la vida por Dios -contestó Camila en un tono grosero- quiero que esta mujer se vaya de mi casa.
-Señor lo siento, pero es mejor que me vaya -añadió Lauren con los ojos húmedos- no pertenezco aqui.
Lauren se sentia muy incomoda por la forma en que la trataba Camila.
-No Lauren, tu no te vas -dijo Albert furioso- perdón por mi hija es una mal educada, escuchame bien Camila he decidido que desde ahora Lauren Jáuregui será tu Guardaespaldas.
-¿Queeeeeeeeee? Estas loco antes de que yo acepté de que esta sea mi Guardaespaldas -contestó Camila muy enojada- yo no quiero a una corriente en mi casa.
-Ya está decidido hija, y no hay discusión -añadió Albert- Lauren se queda en esta casa, claro si acepta.
-La verdad el trabajo me vendría muy bien -dijo Camila- hace poco salí de la cárcel por un crimen que no cometí y no tengo casa, aquella casa esta llena de drogadictos.
-No te preocupes hija -contestó Albert conmovido- aquí tendrás un hogar.
-Gracias señor -dijo Lauren llorando- no lo defraudare se lo prometo.
-Es increíble que vayas a meter a nuestra mansión a una criminal -añadió Camila furiosa- ojalá y no nos mate.
Lauren se sentía un poco incómoda y más con la forma en que Camila la trató pero lo que Lauren no podía negar era que Camila era muy hermosa y para ella iba a ser muy complaciente cuidarla.
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas #camren Temporada 1
FanfictionLauren Jauregui es una mujer pobre golpeada por la vida que fue condenada a 10 años de prisión por el delito de robo hacía un banco, al salir de prisión se cruza en su camino Camila Cabello una niña rica; hija del presidente de una dé las empresas m...