Ally observaba la escena desde lo alto de la torre donde pensaba como bajar sin que nadie la viera.
-¿Y ahora? ¿Como voy a bajar de aquí sin que nadie me vea? -se pregunto Ally desesperada- Camila esta allá abajo, no puedo permitir que me vea.
En la parte de abajo estaba Camila muy asustada ya que por más que gritaba pareciera que nadie la escuchaba.
-¡Oh Dios mío¡ -exclamo Camila asustada- ¿como pudo pasar esto?
En esos momentos llegaba la unidad de enfermería de aquel campamento.
-Por favor sálvenlo -dijo Camila llorando- Shawn es mi amigo.
En esos momentos viendo que todos estaban distraídos Ally empezó a bajar de aquella torre y cuando por fin estaba abajo.
-¿Ally? -pregunto Raphael intrigado- ¿Que hacias allá arriba?, fuiste quien tu lanzó a Shawn de allá arriba.
-¡No! -exclamo Ally nerviosa- fue un accidente, te lo juro Rapha, yo jamás haría algo así adrede.
-No puedo creerte Ally -Dijo Raphael- Por lo poco que te conozco me consta que no eres una buena persona.
-Por favor Rapha, no puedes decir nada -contesto Ally preocupada- Yo no hice, el se lanzó solo.
-Ponte de acuerdo Ally -Dijo Raphael furioso- ¿Fue un accidente o el se tiró?.
-¿Cuanto quieres? -pregunto Ally tratando de persuadir a Raphael- dame un numero y te lo consigo.
-No se trata de dinero Ally -respondió Raphael angustiado- tiraste a una persona desde lo alto de una torre.
-Todo en esta vida tiene un precio -dijo Ally con la paciencia al borde- ¿cuanto quieres por tu SILENCIO? ¡DIME!
-No, Ally yo no tengo precio -contesto Raphael muy convencido- Yo no te aceptaré dinero, no te cubrire en esto.
En ese momento Ally saco una navaja y arrinconó a Raphael junto a un árbol que había detrás de la torre con su brazo ahogándolo y la navaja en su pecho.
-Si pude lanzar a Shawn desde lo alto de esa torre, no me importara ahorcarte hasta la muerte -dijo Ally furiosa- Así que es mejor que aceptes el dinero y te calles esa boca, si no quieres acabar en la tumba.
Raphael sintió mucho temor y no le quedó más alternativa que aceptar.
-Está bien Ally -dijo Raphael tosiendo por la falta de aire- aceptaré el dinero y me callaré, pero por favor no me mates.
-Bueno, ahora largate de aquí -contesto Ally empujando a Raphael- tu no has visto nada.
Raphael salió corriendo y Ally fue hasta donde estaba Camila.
-Camila, ¿Que paso aquí? -pregunto Ally fingiendo estar sorprendida- ¿Qué fue lo que paso?
-Ally fue horrible, horrible -respondió Camila abrazando a Ally- Yo venía a ver a Shawn en esta torre y lo encontré en el suelo tirado lleno de sangre.
-Dios mío, que horror, pobre Shawn -dijo Ally llorando- ¿Y donde esta el cuerpo?
-No Ally, no esta muerto -contesto Camila secandose las lágrimas- lo llevaron a un hospital.
-¿No está muerto? -pregunto Ally asustada por pensar que Shawn podría hablar si despertaba- pensé que había muerto del impacto.
-¿Que pasó? -pregunto Camila- ¿Estas bien?.
-Si, si no te preocupes -respondió Ally asustada- debemos ir a ver a nuestro amigo al hospital.
-¿Nuestro amigo? -pregunto Camila sorprendida- ¿Y desde cuando te cae bien Shawn?
ESTÁS LEYENDO
Mi Guardaespaldas #camren Temporada 1
FanficLauren Jauregui es una mujer pobre golpeada por la vida que fue condenada a 10 años de prisión por el delito de robo hacía un banco, al salir de prisión se cruza en su camino Camila Cabello una niña rica; hija del presidente de una dé las empresas m...