Carnage Charles

67 1 0
                                    

Lo que haré ahora es decir que paso con las víctimas de Ghostface sin mas preámbulos los dejo con la historia.

-----------------------------------------------------------------

Llorar la perdida de alguien a quien amas es muy doloroso ¿Verdad? Morir por vengar a quien amas es aun mas doloroso y, lo se.

Charles iba a casa de su amigo, Viktor, este había invitado a todos a una maratón de películas de terror. El sabía de antemano que Viktor y John (John era otro de sus amigos) tenían preparada alguna broma para asustar a alguien. El estaba "secretamente" (Entre comillas porque se notaba mas que un cojo en una maratón) enamorado de Molly, una amiga suya, que también iba a la sesión de películas de terror. El iba convencido de que conseguiría el corazón de Molly, ya que los otros 3 chicos iban con sus respectivas novias.

Iba tan inmerso en sus pensamientos que no se dio cuenta de que Molly y Diana (Novia de Viktor) estaban detrás suya haciendo las estúpidas. Cuando se chocó con una farola y escuchó las carcajadas de Molly y Diana fue cuando se percató de que estaban tras el. Los 3 fueron hablando de las películas que verían, que si daban miedo, que si no... La cosa es que llegaron a la mansión de Viktor (Viktor tenía una familia rica) y entraron. Al llegar vieron a Jimmy y a Nathalie (Novios) durmiendo ruidosamente en el salón, Viktor los invitó a la cocina amablemente. En la cocina estaban John y Aghata, eran las 15:45 y en 15 minutos comenzarían a ver las películas. Viktor sacó una trompeta y se la puso en la oreja a Jimmy, que se despertó de un salto junto a Nathalie. Llegaron las 16:00 y comenzó la masacre.

No hay mucho que decir sobre las más de 15 horas de películas que vieron. Solo que a cada "susto" Molly abrazaba con miedo a Charles, los demás hacían comentarios sobre ellos. Terminaron con la maratón y volvieron a poner Scream.

Charles estaba muy aburrido, no quería seguir viendo películas, y como Molly estaba durmiendo, pues le daba igual. Viktor despertó a todos con la trompeta y todos se despertaron y comenzaron a ver Scream. Llegó el momento que Viktor y John estaban esperando para hacer su broma. Randy Meeks dijo "Nunca hay que decir enseguida vuelvo, porque sabes que no volverás".

John se levantó y dijo "Enseguida vuelvo". Pasaron unos minutos y Ghostface apareció en la sala y apuñaló a Aghata. Charles y Molly pensaron que era una broma pero cuando Charles vio que Viktor alejaba a Diana, Charles fue a avisar a Molly. Pero Ghostface apuñaló en la cabeza a Molly. Charles ardió de rabia y comenzó a pegarle puñetazos a Ghostface hasta que se cansó. Le quitó la mascara y un humo negro se vio en su cabeza. Escuchó un grito, y todo se volvió negro.

Charles despertó en la comisaría, estaba con una mujer (la que examinaba los cadáveres) muerta, apuñalada encima. Vio que los cadaveres de sus amigos estaban en todos los lugares, excepto el de Viktor, Charles vio que en su barriga había una cantidad de puñaladas. Cogió un bisturí y se acercó al cadáver de Molly, era una chica preciosa, aun muerta.

- Molly, juré que esta noche conseguiría tu corazón, y lo voy a conseguir.

Con el bisturí cortó fríamente el pecho de Molly, y agarró su corazón. Lo miró, y empezó a devorarlo asquerosamente.

se dio cuenta de que le gustó comerse su corazón. Se puso unos pantalones, una sudadera con capucha negra y mientras su cabeza chorreaba sangre y sus ojos se ennegrecían. Escapó.

Charles esperó a la noche y vio a dos chicas borrachas caminar por la calle, tendrían unos 16 años. Se acercó sigilosamente a ellas por la espalda y las mató con el bisturí.

Se comió sus corazones y se fue. Si lo ves huye y escóndete, si eres un hombre te matará y si eres una mujer, se comerá tu corazón sin pensárselo dos veces.

CURIOSIDADES:

-Murió, y fue revivido de alguna forma.

-Su Cociente Intelectual es de 184, lo cual le enfada, ya que es superado por Viktor.

-Cree que Viktor fue el asesino, aunque fue otra víctima.

-Su piel se volvió de color gris a los días de huir de la comisaría.

-Su Cociente Intelectual es de 184, lo cual le enfada, ya que es superado por Viktor.




Creepypastas poco conocidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora