En 2000, Nueva York, habia un chico solitario, se llamaba Jonathan y tenia 17 años, siempre le gustaba estar solo y evitaba lo más posible hablar o relacionarse con los demás, era alguien muy inteligente, tanto que paso la universidad a los 12 años, el trabajaba en un juego llamado "The Sword Of The Hell", un MMORPG de 5 años de trabajo, lo actualizaba cada mes, pero lo que el no sabia, es que estaba haciendo un juego maldito, cada actualización lo ponia más satánico y oscuro, pero lo que paso la raya entre ficción y realidad es el DLC llamado "The Blood Of The Demon", la cual hizo desatar una maldición de verdad, lo que hizo fue leer un libro de maldiciones en el viejo ático de su padre, ya que el no creía en esas cosas, leyó todo el libro y agregó el que para él era el que le sonaba mejor, lo agregó como la habilidad final del último jefe del DLC, después de 2 semanas de la salida del DLC, hubieron muchos casos de chicos entre 13 y 17 años que fallecieron extrañamente, las escenas de los casos eran chicos sentados en la silla con la cabeza en el teclado, salía espuma por la boca de los jóvenes y los ojos completamente en blanco, los síntomas fueron dolor de cabeza, epilepsia y un paró cardíaco, lo mas increíble era que todos estaban jugando el mismo juego, en la misma fase, el mismo jefe y la vida del jefe siempre estaba en 1 de HP, después de varios casos todos estaban de acuerdo en que el asesino era Jonathan, Jonathan dijo que no era su culpa y que lo hiba a demostrar jugándolo y lo hiba a grabar en un video, después de 2 días la policía lo buscaba, pero nunca lo encontraron, lo unico que encontraron fue lo mismo que los chicos fallecidos, solo que este logró acabar con el jefe, incluso lo ha grabado, pero no se sabia nada de el paradero de Jonathan y la grabación no tenía evidencia de lo que paso, al final se removió el DLC, se cerraron los servidores del juego y los cargos del juego pasaron a Blizzard Entertainment el 14 de Junio de 2000, la única evidencia que hay de este juego es en el lugar oculto de Karazhan en World of Warcraft, todo lo demás ha sido editado por Blizzard.
----------------------------
Esta historia es de Manuel Alejandro801
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas poco conocidas
Terror(inserte voz de discurso)Hay millones de creepys algunas mejores que otras,algunas son buenas pero nadie las conoce así que e hecho esto para que sean conocidas todas tienen derecho de igualdad tienen derecho de ser conocidas ok mejor me callo