Jurassic Jhon

55 0 2
                                    

John fue durante sus años de vida un bromista que se pasaba el día diciendo y haciendo estupideces. Él y su amigo Viktor quisieron hacer una broma a sus amigos y un ente los asesinó. Sin embargo John no tenía ni idea de que le acabaría pasando. 

Cuando John iba a ponerse el traje de Ghostface para asustar a sus amigos recibió un mensaje. "Cual es tu película de miedo preferida". John pensó que era Viktor y contestó en coña: "Jurassic Park" ya que a John le encantaban las películas de terror tanto como las de dinosaurios, le encantaban los dinosaurios, mejor dicho. John se dio la vuelta y el traje había desaparecido. De repente Ghostface se materializó ante él y le apuñaló en la cabeza, y en el estómago. John sintió la muerte en unos pequeños segundos, sin llegar a darse cuenta de lo que ocurría. Su visión se tornó oscura.

Sin embargo su asesino no fue mas que el comienzo de su tormento. Despertó en una zona totalmente oscura. Allí vio al Ente Ghostface, e asustó y quiso huir, pero no tenía ni brazos ni piernas. Estaba asustado. El Ente se acercó y dijo:

- Vengo a devolverte la vida. La vida que alguna vez tu amigo te quitó.

- Tu, tu me mataste monstruo.- Dijo John asustado.

- No, yo solo soy una oportunidad de vivir. Para que puedas vengarte de Viktor.

John preguntó que tenía que hacer y el Ente contestó:

- Yo puedo matar a Viktor, pero estoy atrapado en este mundo, necesito que me hagas un favor, quiero que consigas las almas de 10.000 personas inocentes, con 10.000 almas puras seré libre.

- Pero 10.000 inocentes morirán. No pienso hacerlo.

- Entonces Viktor los matará y sus almas no habrán servido para nada.

John inclinó la cabeza y dijo:

- Está bien. Acepto.

John despertó de su trance y vio el cielo oscuro. No tenía brazos, piernas ni dientes. Solo estaba metido en un ataúd abierto y sin tierra encima. John ni siquiera podía incorporarse y de repente empezó a sentir un terrible dolor en los principios de sus extremidades, como si de magia se tratase, le crecieron unas grandes y fuertes piernas como las de un velociraptor. Le crecieron unos horrendos brazos parecidos a los de un T-Rex, pero de un tamaño proporcional al cuerpo, unos brazos grandes y fuertes, no eran como los del T-Rex si no brazos humanos con la forma y las garras de los de verdad. De repente sintió un gran dolor en su mandíbula y le crecieron dientes afilados como cuchillas en la boca. pero su mandíbula se estiró y su cara de humano quedó transformada en un híbrido entre humano y T-Rex. John gritó soltando un rugido y mientras el dolor se le iba dijo:

- ¿Qué me está pasando?

- Te estás transformando en tu película preferida.- Oyó John en su cabeza.- Dijiste que era Jurassic Park y ahora eres medio "Jurassic", serías Jurassic John. Jejeje, queda bien y todo.

John lleno de rabia y de deseos de venganza se dispuso a buscar a alguien inocente. Encontró un vagabundo tumbado en la calle y, le rugió.

El pobre vagabundo gritó asustado e intentó en vano huir y pedir ayuda. John con las patas del velociraptor le alcanzó en unas décimas de segundo y sus dientes se clavaron en el suelo silenciando a ese pobre vagabundo. John saboreó la carne del vagabundo y de repente sintió un dolor, sus ojos se amarillearon y se transformaron en unos ojos similares a los de un reptil. John había sido transformado en un ser humano-dinosaurio. John se acercó al cuerpo y lo devoró en unos segundos. Pronto una sed de sangre invadió su cuerpo y decidió buscar más "alimento".

Un hombre pasaba por la calle y vio la sangre del vagabundo, extrañado, se acercó y miró hacia los lados sin ver a nadie, de repente unas gotas cayeron en su cabeza y decidió mirar hacia arriba. Viendo los dientes de John devorándole la cabeza y fue lo último que vio.

John decidió huir a algún sitio y esconderse, pues se acercaba el día y a plena vista era visible y no pasaría desapercibido. Huyó a un parque de atracciones abandonado que había en la zona y se ocultó allí.

Muerto de hambre, John meditaba sobre si realmente estaría bien lo que estaba haciendo, sin embargo cada vez que recordaba su muerte no dudaba en que hacía lo correcto. Probablemente el Ente Ghostface estaba en ese momento disfrutando de que su engaño hubiera funcionado. John decidió descansar cuando oyó unos ruidos provenientes de la entrada.

Tres adolescentes entraron al parque de atracciones y se adelantaron buscando algo. Llegó un momento en el que se separaron. John aprovechó el momento para acercarse al que parecía el líder del grupo y antes de este se diese cuenta perdió la cabeza de un mordisco. Empezó a devorarlo rápidamente y con ansia hasta que no quedó nada.

Después sus amigos llegaron y vieron la sangre. John llegó de un salto tras uno y le partió el cuello con sus manos. El amigo intentó huir y de un mordisco le arrancó el brazo. John se dispuso a devorar a su víctima asesinada. Después corrió a por el tullido, que aun intentaba huir y este dijo llorando:

- ¿Po-por qué?

- Por la venganza.- John contestó esto y de un mordisco acabó con la vida de ese pobre niño.

Y ahora se oculta en lugares deshabitados para encontrar sustento, esperando que algún día el Ente reviva y mate a Viktor, quien, si se entera de la existencia del nuevo John, tendrá que convencerlo para que no reviva al Ente. Pero a este ritmo en menos de un año habrá vuelto para cumplir su venganza.

Curiosidades:

-Su Cociente Intelectual es de 121

-Revive 2 años y medio después de su muerte, sin embargo al revivir su cuerpo regenerado tiene 2 años y medio mas.

-Quiere revivir a su novia Aghata.

-Conoce todas las clases de dinosaurios del jurásico.

-Conoce todas las clases de dinosaurios del jurásico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Creepypastas poco conocidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora