Agave

29 1 0
                                    

¡Mama!-, Jose despertó sudando de miedo, apoyo sus pies en el suelo, después de tantos años, el sueño seguía siendo la misma pesadilla, el mismo espantoso recuerdo...

El autobús en la carretera, el, entonces con seis años de edad en el regazo de su madre, sonriente, inocente, ignorante...

Después, las balas atravesando el camión, las ventanas volviéndose añicos, algunos pasajeros se derrumbaban, los hombres armados subiendo al camión, ellos se llevaron a su madre, el trato de seguirlos, solo vio como la obligaron a arrodillarse y después...

¡Jose!-, escucho, "maldita sea", pensó, su padre, el vació que solía aparecer en su pecho cuando la llamaba antes había desaparecido con el tiempo, sabia que no tenia otra opción, debía ir cuando lo llamaban.

Corrí escaleras abajo y encontró a su padre en el comedor, estaba lleno de moretones, Jose supuso que se habia vuelto a emborrachar en la cantina, pero no se animaba a preguntarlo, la voz de su padre lo saco de sus pensamientos...

Mira escuincle, he vuelto a perder dinero y tu lo vas a recuperar, ya sabes como-,Jose trato de protestar pero el puño de su padre fue mas rápido, -¡A mi no me discutes imbecil!-, y se retiro, Jose se quedo estático sobándose la cara, aquello en comparación a lo que seguiría no era nada...

El golpe del otro lo derribo, Jose tato de incorporarse pero no lo logro, el otro lo miraba desde arriba como esperando el momento indicado para dar el golpe final, Jose vio a la gente que se había amontonado para ver el espectáculo, sabia que gran parte de esa gente había apostado con el otro, y eso disminuía mucho sus oportunidades de ganar, solo le quedaba aceptarlo...

El otro pareció captar sus pensamientos, acto seguido levanto su puño y dio el golpe final, la multitud lo aclamo y el vencedor se retiro, Jose se quedo tirado en el suelo paralizado por el dolor,antes de perder el conocimiento vio a un anciano acercándose...

¿Debes tener hambre?-, la voz del viejo lo despertó, se encontraba en un cuarto muy pequeño, vio al anciano con una bandeja de madera en la que se encontraba un tazón de sopa,-Nno,no gracias-,contesto Jose incorporándose,pero agarro el tazón y se lo empino, el viejo lo miraba sonriendo,- Te he estado viendo ¿Sabes?, sigo sin entender porque siempre pierdes las peleas-, Jose termino la sopa y contesto,- Las peleas siempre están arregladas, es para que mi padre tome su estúpido dinero y se pueda embriagar, no tengo nada que hacer-, el anciano lo miro unos segundos y se paro, camino alrededor del cuarto, mientras lo hacia contesto, -Tu padre es un monstruo, deberías largarte de aqui mientras puedas-, -¿Cómo qué mientras pueda?, ¿A dónde?-, sus ojos se abrieron al pensarlo-,-Nno, no se refiera al otro lado ¿Verdad?, la cara de seriedad que puso el anciano le hizo tragar saliva, no estaba bromeando,- Así es, solo en ese lugar encontraras oportunidades, aquí solo sobrevive el que menos escrúpulos tiene, no quiero que te vuelvas así-, Jose se quedo pensativo, -Veré lo que puedo hacer-, -A diferencia de tu padre, yo te lo estoy diciendo por tu propio bien...

Jose caminaba de regreso a su casa, tenia esperanza, tal vez eso podría funcionar, pensó en lo que se convertiría si se quedaba en este lugar,moriría agobiado de tanto dolor en las peleas o en los campos, muerto por una sobredosis trabajando, no quería terminar así, pero por otro lado,le asustaba la posibilidad de encontrarse en un lugar extraño, sin conocidos, no sabia si podría resistir eso...

escucho unos ruidos entre los arboles, no supo si debía sentir miedo o curiosidad, por lo que se dirigió hacia la fuente de sonido, a medida que avanzaba le dolían los oídos, un molesto sonido parecido a la interferencia de la televisión lo molestaba,el sonido aumentaba cada vez mas, comenzó a sentirse débil, al final sus piernas no aguantaron y termino cayéndose, cuando despertó, el sonido continuaba,solo que mas seguido, sin interrupciones, miro hacia el frente y no supo lo que vio...

Creepypastas poco conocidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora