Viktor Vendetta vs Carnage Charles

54 0 0
                                    

Habían pasado dos años desde que Charles revivió en el tanatorio, y un año y medio desde que Viktor fue revivido por Eyeless Jack. Pero aunque los dos habían tenido la muerte a manos del mismo asesino, sus personalidades estaban muy cambiadas...

Viktor era hijo de padre americano y madre rusa, pero conservó el apellido de su madre. Después de matar al Ente Ghostface y quedarse su máscara, Viktor comenzó a matar criminales de forma característica: se conservaba su envoltura exterior perfectamente, sin embargo, su interior estaba completamente vacío. Sus órganos internos desaparecían sin explicación alguna.

Viktor en ese entonces estaba siguiendo a un hombre que era muy sospechoso, le había visto coger un arma (Una Macarov) y se quiso asegurar de que no haría daño a nadie. Así que le siguió en silencio desde una posición alejada, con su capucha azul y su mascara de Ghostface característica.

El hombre llegó a una casa con cinta policial. Gracias a las habilidades que la máscara le otorgaba, Viktor se escabulló dentro de la casa con suma facilidad. Vio una familia entera, brutalmente asesinada, al marido, le habían apuñalado con un bisturí y una jeringuilla, lo cual le resulto como mínimo extraño. Sin embargo, a la mujer y a la hija (De unos 13 años) les habían arrancado el corazón.

Llegó a la conclusión de que el hombre al que seguía era policía y no un asesino. Sin embargo sabía que el asesino de esas personas seguía suelto, y pensó en, por una vez, pedir ayuda a alguien. No tenía ni idea de que había pasado, pero sabía que había sido un asesino y, siguiendo su instinto, quiso matarlo.

Charles tenía un apellido característico, pero desde hacía 2 años atrás, se le conocía como "Carnage Charles". Con una jeringuilla y un bisturí, asesinaba a hombres y mujeres en cortos plazos de tiempo. Pero la inteligencia de Charles solo era inferior a su ego, con lo que solía dejar pistas ocultas de sus siguientes objetivos. El era muy organizado, y cuando mataba a su víctima ya tenía pensadas las dos, o incluso tres siguientes. Tal vez en el escenario de crimen habían cuatro víctimas y un jarrón se había roto en 5 partes grandes; Pues el siguiente crimen se llevaría cinco víctimas en cuatro días, que había sido una fiesta y había lazos; pues las siguientes víctimas tendrían lazos familiares.

Hay mas ejemplos, pero la mente retorcida de Charles había empeorado en ese tiempo y si su cordura existió en algún momento, hacía tiempo que se había perdido. Charles había elegido una familia de tres como siguientes víctimas. Un hombre y dos mujeres, entró a la casa ruidosamente y el marido fue a ver quien había sido. Solo para morir de un jeringazo en el cuello, seguido de un cuchillazo en el cuello que solo hizo el cadáver mas difícil de identificar la causa de muerte.

Después fue a por la hija, que se encontraba en su habitación. Esta al verle gritó, pero Charles la apuñaló con sus armas en los pulmones, después, mientras aun vivía, le hizo incisiones para arrancarle el corazón mientras esta aún vivía, esta le miró, y Charles lo arrancó y lo devoró mientras la madre gritaba atónita, después fue a por la madre e hizo exactamente lo mismo. después Charles llamó a la policía y huyó por la ventana y claro, como era un fantasma, no podía dejar huellas.

El policía, observaba inédito como estaba el cadáver de la adolescente de 14 años que yacía en el suelo. Hacía solo 2 meses que había llegado al cuerpo de policía pero ese caso se lo habían dado solo a el.

- ¿Trágico verdad?- Dijo Viktor mirando al policía.

- Arriba las manos.- Dijo el policía sobresaltado al ver a Viktor.

- Eh, eh, mi apariencia no será la mas convincente pero desde luego no voy a hacerte daño.

- Quítese la máscara.- Dijo el policía sin bajar su Macarov.

Creepypastas poco conocidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora