Carta 1: Rosas

61 10 1
                                    

Querido Daniel:

Luego de todo lo que paso decidí irme de viaje, ampliar mi mente, alejarme de todos y poder comenzar de cero sabiendo que al menos tu eras feliz.

Pero me había dado cuenta después de preparar todo que no podía irme sin antes haberme despedido de ti, por eso te escribí esta carta que acompañé con una flor, en total serán diez y cada una significa algo.

Te regalé una rosa, recordé al comprarla aquella vez en la escuela era un día nublado como sí el cielo supiera que llegarías tu a revolucionar mi vida.

Iba saliendo de clases estaba completamente sola y ese día por alguna extraña razón decidí salir por la puerta de atrás, lo único que alcanzaba a escuchar era ¡pelea, pelea! una y otra vez.

Me había acercado a un círculo de personas que se encontraban rodeando a dos chicos.... uno de ellos eras tu.

Estabas siendo horriblemente golpeado por otro que estaba en mi salón su nombre era Gabriel, y sólo veía como eras golpeado mientras el no quería parar de agredirte.

Recuerdo que me alejé corriendo al interior de la escuela a buscar desesperadamente a un maestro que interfiriera, lamentablemente no había nadie.

Mejor decidí ayudarte yo, pero cuando salí el grupo de personas ya no estaba, en su lugar sólo estabas tu tirado en el suelo con una ceja y el labio rotos en su lugar había una línea de la que brotaba sangre.

Por si fuera poco, había comenzado a llover y me apresuré corriendo a ti, aún me acuerdo que me arrodillé junto a ti y comencé a llorar, lloré por aquel chico que me gustaba en secreto desdé hacía ya más de un año.

Aquel chico que ni siquiera sabía que yo existía. De pronto, como por arte de magia tu habías abierto los ojos y yo te había ayudado a levantarte.

Aquel día te acompañe hasta tu casa, fue hermoso cuando me nombraste en el camino. Recuerdo como sonreiste al ver como se iluminaron mis ojos por saber que sabias al menos mi nombre.

La flor es porque esa misma tarde fuiste a mi casa me agradeciste por haberte ayudado y me diste una rosa, después me abrazaste y me regalaste un beso.

Aquel había sido el día más feliz de toda mi vida y fue cuando me di cuenta por primera vez que lo sentía hasta entonces por ti era más que sólo un me gustas, estaba en ese momento enamorada de ti.

Y también fue justo ese día cuando prometí que iba a luchar por ti hasta el último día.

Cuando le conté a mi mejor amiga todo creí que estaba celosa ella me advirtió que tuviera cuidado en el amor y contigo. Pero sobre todo que me ibas a lastimar.

De hecho no se porque no pensé en eso antes, tu eras uno de esos tipos "malos" por decirlo de alguna manera.

Tu y yo éramos tan diferentes, tu eras oscuridad y yo luz, tu problemas y yo soluciones, tu eras todo lo opuesto a mi, por eso me parece ilógico lo estúpida que fui, al pensar en que tu yo podíamos ser algo.

Fui imprudente lo sé al dejar mi corazón en las manos de cualquiera y lo acepto pero no sé porque no le hice caso a ella a mi mejor amiga según decía.

Debí olvidarte, dejar de luchar por ti desde ese mismo instante.

Flores y RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora