Carta 6: Flores de papel

12 4 1
                                    

Querido Daniel:

Había pasado ya una semana después de que te había invitado a mi fiesta, ese era el día de la celebración. Y no te Imaginas como me lastimaste.

Había comprado un precioso vestido azul, unos tacones plateados y me había hecho unos caireles en mi cabello.

Todo estaba perfecto y sólo esperaba a que llegaras, planeaba hablar contigo para presentarles a todos nuestro noviazgo.

Cuando llegaste ni siquiera me saludaste a mi, en lugar de eso fuiste con todas mis amigas.

Te vi ir con Elissa mi mejor amiga, me sorprendió ver que se llevaran tan bien y que parecieran conocerse. No sabes cuanto me alegre de que no hubieran problemas entre ustedes

Me aleje creyendo que no me habías visto y que irías a saludarme después.

La fiesta iba pasando, todos estábamos bailando pero después de tanto tiempo sin verte note tu ausencia.

Fui a la parte de atrás y vi como estabas besando a mi mejor amiga a Elissa, note la diferencia a cuando estabas conmigo porque ahí si parecías tan.... Feliz.

Mi corazón de hizo pedazos e inmediatamente sentí como me escocian los ojos en lágrimas y el que cayeran era inevitable.

Justo en ese momento comprendí que había sido traicionada por ti y por quien creía mi mejor amiga.

Ahora comprendía que nunca me habías querido, que sólo me usabas para llegar a esa quien creía mi mejor amiga.

¿Porque lo hiciste Daniel es que no comprendes que me destrozaste? ¿Como pudiste fingir quererme? ¿Acaso sabes lo que es el ver a quien amas traicionarte?.

Sólo me quede ahí viéndote como la abrazabas y se reían juntos, ahí si parecían reales tus sonrisas no falsas como las que fingias conmigo.

Entonces entendí que nuestro amor era imposible porque cuando sólo una persona esta enamorada es imposible que exista un amor real.

Era imposible porque tu nunca me quisiste, porque te avergonzaba salir conmigo y no se como fue posible que yo fuera tan ilusa como para creer en todas tus mentiras.

Esta vez te envíe flores de papel ya se que son falsas como nuestro amor, lo único bueno que quedaran serán los recuerdos aunque no se si son falsos o reales, porque al menos para mi lo eran.

Esas flores son tan hermosas, pero a la vez tan falsas y es que así eran tus sonrisas que tanto amaba. Lo único bueno que duran para siempre como mis recuerdos y este inmenso dolor que me oprime el pecho.

Sè que el desamor es difícil, pero aprendí que la traición es peor cuando viene de quien amas.

¿Sabes que es lo peor de la traición? Que no viene de los enemigos, y eso fue justo lo que vi ante mis ojos cuando te vi con ella.

Vi la delgada línea que nos mantenía unidas la una a la otra romperse y creeme que ya no se volverá a unir.

Te confirmó que no sabía que hacer, llevaba tantos minutos ahí parada viéndolos y llorando con el corazón en la garganta que no sabía que hacer.

Finalmente me dispuse a caminar hacia ustedes y grite tu nombre con el tanto dolor dándole aquel volumen a mis palabras.

Sólo me viste directo a los ojos y pude notar que ni siquiera lo sentías, hasta pude sentir como te alegrabas de haber cumplido tu propósito de acercarte a mi ex-mejor amiga con mentiras.

Elissa no decía nada, hasta que dirigí mis ojos llorosos a ella y le dije "¿como pudiste?" sólo contestó con palabras con las que pretendía disculparse lo típico, eso me dolió más. El típico "no es lo que parece" y más cosas de ese tipo.

Pero yo sabia que ya no había nada más que decir, la confianza esta rota al igual que mi corazón y las promesas, todas esas que me hiciste ya estaban quebrantadas.

Sólo me aleje, aún lo recuerdo y los deje a los dos atrás. Al igual que mi corazón.

Flores y RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora