Capítulo 1.

9.3K 632 375
                                    

2016

Fifth Harmony estaba en el apogeo de su fama, su nuevo CD "7/27" era furor mundial y estaba posicionado #1 en varios países. Todo esto era un sueño para las cinco chicas que salieron de un reality. Viajaban por el mundo mostrando para lo que estaban hechas. Pero había una situación que estaba incomodando a todo el fandom harmonizer: Camila era novia del canadiense Shawn Mendes.

Realmente, a nadie le gustaba esa relación. Dinah y Normami estaban con sus corazones de "Camren shippers ocultadas" destrozados. Ally sabía que esa pareja tenía algo malo, no sentía amor puro. Lauren no podía estar mas devastada con la situación, pero, como siempre, lo ocultaba del mundo, lloraba cuando estaba sola y tenía un cuaderno donde le escribía cartas a Camila todos los días, aunque la ojiverde sabía que nunca se las iba a entregar. Se sentía impotente por no haber sido decidida de una jodida vez, pero su oportunidad de estar con alguien a quien amaba de verdad ya había pasado.
Camila sabía que realmente no amaba a Shawn, ella hizo esto solamente para que Lauren deje de "lastimarla" con sus ideas y vueltas. Mendes parecía ser el único feliz en esta situación.
Tanto la familia de Camila como la banda no sabían como hablar con la latina sobre esa rareza en Shawmila. Ally lo había intentado algunas veces, pero solo obtenía que la morena le cambie el tema o que le dijera "no te metas en esto", entonces dejó de intentarlo.
________________

Todo iba bastante bien, hasta que Camila se dio cuenta de que tenía un atraso.
Vale, son cosas que suelen pasar, ¿cierto?

Camila POV

Me sentía mareada, y vomitaba por ratos. Busqué eso en Internet, no quiero preocupar a mis chicas ni a mis fans yendo a un hospital, quizá no es nada grave.
"Embarazo", eso aparecía es casi todos los resultados. Decía que aproximadamente a los tres meses de embarazo te dan náuseas, mareos. Que casualidad que tenga tres meses de atraso. Que casualidad que hace cuatro meses tuve mi primera vez con Shawn...
-Maldición- susurré bajo y Ally entró a mi habitación en el hotel.
Olvidé cerrar la notebook, gran error.
-¿Qué es esto? -la de baja estatura habló con su tono alegre, quise agarrar la notebook, pero ya era tarde. De repente su cara se transformó.
-¿Qué es esto, Mila? -replicó Ally, pero sin el tono alegre de hace momentos, este sonaba asustado.
La quedé mirando y ella abrió la boca en una expresión de sorpresa, en ese momento bajé mi cabeza abatida por la situación.
-Mila, vos crees qué... ¿qué estas embarazada?
Me aferre a ella y lloré, estaba muy asustada. Tenía solo 19 años, tenía una carrera, cumplía mi sueño. Y otros cuatro sueños dependían de mí. Llore aún más.
-Shh, encontraremos una solución, ¿si?, tranquila, no llores - decía la más grande mientras acariciaba mi cabello conteniéndome.
-Si -logré decir apenas.

Mi hija es Camren Shipper. (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora