Capítulo 3.

7.3K 606 170
                                    

Lauren POV

Lo último que recuerdo es haber llegado y acostarme en mi habitación de hotel. Ahora estoy llendo por el desayuno a la planta baja. Uy, creo que bebí demasiado. Maldito Shawn, maldita y hermosa Camila, maldito mundo.

Cuando bajé, las inseparables Norminah estaban cuchicheando cosas y cuando llegué yo se callaron. Eso me molestó.
¿Por qué dejan de hablar cuando yo vengo? No sean idiotas. —dije molesta.

¡Hola Dinah! ¿Cómo estás? Oh Lauren, yo estoy bien, ¿y vos? —Dinah habló rodando los ojos y Mani me miraba nerviosa. ¿Qué carajos pasaba?

Andate a la mierda, Dinah, no estoy de humor.

Oh.. ¿viste lo de Twitter? —Mani automáticamente le tapo la boca y le abrió los ojos como platos, insinuando algo a lo que Cheechee se calló.

¿Qué pasa, Kordei? —Dije levantando una de mis cejas y solo hubo silencio. Decidí agarrar mi celular y Mani solo suspiro tomándose la cabeza, ¿qué carajos pasaba? x2

Abrí Twitter y entendí todo. Por la mierda, por la puta mierda. Solo pude pronunciar tres palabras.

¿Camila vio esto? —dije a punto de llorar. Dinah negó con la cabeza.

Le dije a Ally que la cuide de todo esto —Dinah se mordió el labio, mirándome preocupada.

Gracias... por eso —suspiré pesadamente —Voy a mi habitación, quiero estar sola. —y sin más, me diriji a mi habitación. 


Camila POV

Llamé a Ally, no quería ver los tests sola. Fuimos juntas al baño y ahí estaban los tres tests de embarazo. Yo no sabía leer esas cosas, y tampoco quería.

Ally me agarro muy fuerte de la mano y con su mano libre empezó a ver los tests.

Bien, Mila, este —me muestra uno— este, es positivo. —agarré la mano de Ally mucho más fuerte.

Veo que mi bajita amiga esta examinando otro y en ese momento siento un portazo en la habitación de al lado. Creo que la de Lauren. Seguro las Norminah la hicieron enojar de nuevo. Vuelvo a ver a Ally

Este también es positivo, pero este no decía "99,9% de exactitud" en la cajita, tranquila. —es increíble como puede hacerme sonreír en un momento tan crítico como este, es un ángel. 

Ok, Mila... —los tres eran positivos. Mierda. —oh Dios, Mila, ¡respira! —luego de escuchar eso, todo se tornó negro.

Lauren POV


¡AYUDA, POR FAVOR, AYUDA! —se escuchaban gritos de la habitación contigua. Esa voz era de Ally... Camila. 

Me levanté de la cama a la velocidad de la luz, tiré mi celular quien sabe donde y corrí a la habitación de al lado.

¿QUÉ PASA ALLY? —grité entrando a la habitación y vi a Ally tirándole viendo a Camz con su mano, arrodillada en un costado el baño con mi hermosa morocha en sus piernas. —Oh Dios —dije y tomé a Camz entre mis brazos, luego la acosté en una cama y mandé a Ally a que llame a un doctor.
Fui al baño. Dios, cuanto deseo ahora no haber entrado. 

Habían tres tests de embarazo y solo podían ser de dos personas: Ally o Camila. Pero viendo a Camila desmayada en la cama, sentí un nudo en la garganta y ganas de llorar.

¡Este no es el jodido momento, Jauregui!, me dije a mi misma.

Ally apareció en la puerta con el médico y mientras él examinaba a Camila, le exhibí los tests a Ally. Ella tragó nerviosa, yo lo pude escuchar... y estábamos a varios metros de distancia.

Decime que son tuyos, Ally —ella no habló. 

Este era el peor día de mi jodido vida.
Señorita Cabello, ¿se encuentra bien? —el doctor habló y vimos como Camz se despertaba lentamente. En ese momento me fui. No quería verla a la cara, no quería que me viera llorar.
Ally intentó seguirme pero le dije que se quede con Camila, ella asintió con pena. 
Me senté en un rincón de mi habitación y comencé a llorar como nunca lo había hecho, ella ya no era mía de ninguna forma. Además de Shawn, ahora iba a tener un hijo. Nunca más sería mía.

"Bien hecho, idiota" escuché que mi mente dijo, pero no me enfurecí, sabía que tenía razón.



Mi hija es Camren Shipper. (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora