Lauren POV
-Te amo Camz... -susurré. Esperé unos segundos y la latina jamás me había contestado algo, hasta que Dinah habló.
-¡Trasero cubano! -la rubia exclamó y luego se acercó hacia mi, separandome de Camila. Vi mi entorno, observé a Shawn, Sinu y a Alejandro... y también a una chica bajita y castaña. No pregunté y fui a saludar a los que ya conocía. Cuando llegue a la chica que no conocía, Dinah se puso a su lado y la abrazo por la cintura.
Miré a la polinesia con una ceja arriba y solté una pequeña risita cuando creí haber captado lo que estaba pasando.
-Ella es...
-¡Mi novia! -exclamó Dinah y abrazó a la chica. Yo sonreí ampliamente y estire mi brazo hacia ella, que por cierto estaba estrujada por la rubia. -¡Dinah Jane! La estas dejando sin aire.- con vergüenza, su amiga soltó a la chica y ésta agarró mi mano.
-Soy Dorothy, pero puedes decirme Dodie. -dijo y al instante me di cuenta de su acento extranjero.
-Soy Lauren. -murmuré y luego la miré curiosamente. -No sos de acá, ¿cierto?
-No. Soy inglesa. -Dodie pronunció y luego soltó mi mano. Me di la vuelta viendo el rostro de Normani, ella se veía muy herida y me di cuenta que había hecho mal. Pero al mismo tiempo no, Dorothy era agradable y Normani tardó mucho. Obviamente esto iba a pasar.
.....
Luego de unas horas, en un ambiente mas relajado, estaba discutiendo con Normani y Dorothy.-Ravenclaw es la mejor casa. -dijo una cansada Dodie de discutir.
-Que sabes vos, Slytherin es la mejor. -susurro Normani mirándola.
-Si, donde está Snape, ¡quiso matar a Harry! -Dorothy pronunció enojada.
-Callense las dos, Hufflepuff es la mejor. -dije yo.
-Callense, tragalibros. -dijo Dinah y abrazo a su novia, comiendo un bocadillo. Camila se acercó hacia nosotras y la miré bobamente, era tan hermosa. Cuando saque mi mirada de ella, observé a mi alrededor y Dodie se reía de mi, seguro hasta se me estaba cayendo la baba.
Es que, su rostro se veía iluminado. La trenza que llevaba al costado hacia que su rostro este despejado de cabello y poder ser observado en su totalidad, sus ojos marrones tenían pequeños destellos de felicidad... era una madre orgullosa. También observé sus labios hablando, y riendo. Estaba por pararme a besarla, lo juro, pero estaba tan embobada que ni siquiera podía moverme.
Normani comenzó a reírse estruendosanente y me sacó de mi trance, la mire con el ceño fruncido, ella me sacó la lengua.
Volví mi mirada a Camila y ella estaba alzando a Nayla, estaba tan preciosa... era muy parecida a Camila. La morena se acercó hacia a mi caminando lentamente a un lado de la bebé, agarrando la manita de Nayla y sonrió.
-Ella es la tía Lauren. -susurro Camila y yo alce a Nayla, sentandola en mi regazo. La pequeña mi miro con curiosidad y yo sólo sonreí, ladeo su cabeza identicamente como Camila solía hacerlo. Acerco una de sus manitas a mi mejilla.
-¿Ía? -dijo con el ceño fruncido, tratando de procesar la información.- Ba Felitia. -dijo y rió, reí a unísono de Nayla y mire a Dinah.
-¿Por qué todos me miran a mi? -se defendió Dinah. -Yo no fui. -luego miré a Camila, porque realmente no le creía.
-No fue ella Lo, no se quien fue. -susurro ella y luego devolví mi atención a Nayla, que parecía estar concentrada jugando con mi cabello.
-¿Cuál es la tía más linda? -dije yo, y todas miraron con atención a Nayla, que parecía estar pensando.
-To -dijo señalandose a ella misma y todos rieron.
-Que modesta. -susurré. -Seguro fue Dinah.
-¡Oye! -escuche la risa de Dodie y el refunfuño de la rubia.-Lauren, quiero hablar con vos. -me susurro Camila y automáticamente me levanté con Nayla en brazos. -Sería mejor que dejes a Nayla. -entonces me asusté, y deje a la pequeña en brazos de Dinah. Seguí a Camila hasta la habitación.
La morena me dejo entrar y cerró la puerta detrás de ella. Lo único que sentí después de eso fue como ella me abrazaba fuertemente y yo le correspondí el abrazo. Se separó de mi y me miró a los labios, me confundí tanto que sólo la miré y ella sonrió.
-¿Aún te gusto?
-Si. -respondí automáticamente.
Camila me besó y no supe como reaccionar, pero mis labios reaccionaronpor mi, correspondiendo en beso de Camila. La lleve hasta la cama, acostandola con cuidado y colocándome encima de ella, sin apoyar todo mi peso en ella h luego de unls segundos nos separamos del beso, por falta de aire.-Haceme el amor, Lauren.
-N-no... No es correcto.
-Por favor... -No. No sabia que había pasado, pero me paré, queriendome ir de esa habitación. Camila tiro de mi brazo, y en un movimiento rápido me dejó debajo de ella, sacando mi campera de cuero con delicadeza. -Lo haremos, haremos el amor. -susurró Camila, y comenzó a besarme todo el cuello, estaba mordisqueando mi cuello y...
-¿Lauren? ¡Lauren! -¿Qué mierda fue eso? -Dinah, ¡ella despertó! Lauren, ¿Estas bien?
Y ahí entendí, al ver a Camila tirandome aire con un abanico, que todo había sido un sueño. Estaba tirada en el piso de la sala, con casi todos los invitados a mi alrededor.- Lo, que susto de mierda nos diste.
Mierda... yo queria a Camila en mi cam... nada.
----------
N/a: por si no lo notaron, comencé a leer Harry Potter y lo amo.
Ravenclaw kuin
ESTÁS LEYENDO
Mi hija es Camren Shipper. (CANCELADA)
Fanfiction"-Mami, ¿qué es Cam...cam... -la pequeña niña quedó pensativa, tratando de pronunciar la nueva palabra- ...qué es Camren? -dijo inocentemente. Tanto Camila como Shawn se atragantaron con sus desayunos. -¿¡Quien te dijo eso, Nayla!? -la latina pronu...