Capítulo 20.

4.4K 394 370
                                    

Lauren POV

Llegamos a mi casa y salude a Robert, el portero. Él me saludó y luego la saludo a Nayla la cual sonrió y comenzó una conversación con el portero. Sinceramente, Nayla tenía esa misma simpatía y carisma que caracterizaba a Camila. Era una pequeña Camila, solo que con la nariz y la torpeza de Shawn.

Entramos a mi apartamento y cerré con llave detrás mío, la pequeña Nayla fue corriendo al encuentro con Leo. Leo era mi perrito, del cual Nayla estaba prácticamente enamorada, y lo trataba como si fuese su hijo. Nayla amaba a Leo y Leo amaba a Nayla, fue amor a primera vista.

-¿Qué querés para comer Nayla? -susurré abriendo mi heladera.

La niña suspiró y se acercó a mi heladera repleta como nunca antes lo estuvo y se tapó la boca en señal de sorpresa, señalando el interior del refrigerador.

-¡Tiene algo! -ella rió y yo reí

Sinceramente antes no me preocupaba mucho por eso, pero noté que ya era tiempo de madurar y ser una niña dolida. Ya no tendría a Camila, y eso era todo.

-...Y eso quiero, ¿escuchaste tía Lauren? -dijo con una sonrisa Nayla, y me sentí muy mal por no haberla escuchado.

-¿Me repites Nay? -Nayla rodó sus ojitos marrones, y susurró frustrada

-Quiero ensalada de zanahoria y huevo.

Saqué zanahoria y huevo, por siguiente poniendo una pequeña ollita al fuego para poder hervir estos últimos. Agarre un cuchillo y comencé a pelar las zanahorias mientras miraba a Nayla que agarraba mi tablet mirando fotos que yo había sacado de Leo (hace algunos días le hice un photoshoot, es que Leo es lo mas bonito del mundo... ¿cierto?)

Me distraje unos minutos para sacar una microprocesadora y cuando me di cuenta (ya demasiado tarde) Nayla veía en mi tablet un vídeo de Camren... mierda, ¿cómo puede ser tan inteligente?

-¿Qué es esto tía? -cuestionó la mas pequeña, y casi me corto.

-Es algo que me pasó la tía Dinah, Nay

-Mmmhm -dijo y volvió su mirada a la tablet prestando atención a otras cosas y sacándose fotos.

Nayla POV

Seré pequeña pero no estúpida, rodé mis ojos, no podía creer que la tía Lauren sea tan ingenua de creer que yo no me había dado cuenta de que ese vídeo estaba en la carpeta de descargas. Esto me daba cada vez más curiosidad y odiaba mucho tener curiosidad.

-Tía... ¡hambre! -dije e hice un pucherito con mis labios sobando mi panza, ya que está había hecho un ruido raro. Deje la tablet sobre la mesa y la apagué, mirando con impaciencia a mi tía.

-Aquí está. -dijo ella dejándome un plato con una rica ensalada de zanahoria y huevo.

-Gracias tía. -dije con una sonrisa y me colgué del cuello de la tía Lauren para darle un besito en la mejilla. Se me ocurrió algo más que decir

-Te shippeo a vos y a mi mamá.

-¿Qué dijiste, Nayla?

-Que te shippeo a vos y a mamá

-¿¡Quién te enseñó esa palabra!? -oh no... perdón tía Dinah

-Tía Dinah. -sonreí y la tía Lauren apretó con fuerza el limón que tenía entre sus manos.

-Tía Lauren debe hablar con Tía Dinah. -dijo tía Lauren, y se fue.

Eso no suena bien

Mi hija es Camren Shipper. (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora