Lauren POV
Aunque me sentía fatal por haberme follado a Camila cerca de Nayla no me arrepentia de nada lo que había hecho, ya que hace rato le tenía ganas de Camila y no podía evitarlo más. Ella tampoco se resistió así que también tenía ganas de mi aunque lo niegue tanto.
Estábamos en la habitación de baño y Camila estaba pegada al espejo arreglando su maquillaje y cabello. La abracé por atrás y me apoyé contra ella, ella se exalto pero aun así no me dijo nada. Una vez que ya se había arreglado (aunque para mi antes ya estaba hermosa) se dio la vuelta y me quedó mirando a los ojos.
-Jauregui, no sé que es lo que tenés que hace que te desee una y otra vez. Aunque sea después de años y años de la última vez que follamos.
-Camila, no podes negar que aunque sea aún mi me tienes ganas.
-Yo te am...
-¿Van a estar mucho tiempo más ahí cogiendose una a la otra o ya van a salir? Osh, quiero ver sus caras de recién folladas, por fi. -No... esa no era Dinah. La vida no me odiaba tanto como para que Dinah este detrás de esa puerta ahora.
Camila me miro y suspiró, saliendo al frente, antes que yo. Allí estaba Dinah, atrás estaba Normani y al lado de ella estaba la pobre Nayla con los auriculares dorados de Kordei.
Dinah se tapó la boca, reprimiendo una carcajada. Mire a Normani y estaba con una sonrisa disimulada, mirando a Camila. Mi amante y yo, con la cabeza gacha de la vergüenza.
-Hey, Mila. Tenés un chupón ahí. -dijo la de piel morena.
-¿DÓNDE UN CHUPÓN? ¿QUÉ MIERDA LAUREN? -me miró totalmente exaltada, y yo hice señas de que no tenía nada. Normani soltó una carcajada al unísono de Dinah las cuales se miraban divertidas.
-Te dije que sería divertido Mani. -dijo Dinah, acercándose para chocar los cinco con Normani.
-Estúpidas... Y por cierto, ¿que mierda hace Dinah aquí?
-Tenía que venir a buscar a Nayla, pero creo que te olvidaste de ella. -la señaló a la pequeña, la cual estaba entretenida viendo videos de Youtube, ajena a su entorno.
-Que buen polvo se echaron. -dijo Normani aún riendo.
-¿Qué es un polvo? -dijo Nayla sacándose los auriculares. Y Camila se acercó a su hija, dándole un beso en la frente.
-Es que tía Lauren y yo estábamos haciendo una torta... pero antes tuvimos que sacar todo el polvo de las cosas de cocina.
-Si, ahí tenés a la torta Nay. -dijo Dinah señalandome a mi.
-¿La torta es la tía Lauren? -la pequeña levantó una ceja.
-Suficiente por hoy, Dinah. -dijo Normani
-Que aburrida sos, negra. -susurró la rubia mientras chasqueaba su lengua.
-¿Puedo saber que hace casi todo el maldito grupo en mi casa? -dije un poco histérica
-Esta también es mi casa. -replicó Normani.
-Yo vine a buscar a la pequeña Cabello. -dijo Dinah, con tono de obviedad.
-Yo vine por mi hija. -dijo Camila.
-Esta viniendo Ally. -Dinah colgó su celular y me miró.
-¿Quién te crees para invitar personas a mi casa? Esta vez te la dejo pasar porque invitaste a Ally.
-Lauren, Ally nos va a llevar a la Iglesia. -susurro la latina jugando con las manos de su hija.
ESTÁS LEYENDO
Mi hija es Camren Shipper. (CANCELADA)
Fanfiction"-Mami, ¿qué es Cam...cam... -la pequeña niña quedó pensativa, tratando de pronunciar la nueva palabra- ...qué es Camren? -dijo inocentemente. Tanto Camila como Shawn se atragantaron con sus desayunos. -¿¡Quien te dijo eso, Nayla!? -la latina pronu...