Lauren POV
—Si, Dinah... luego hablamos... También te quiero... Camren no es real... Si, como digas... Nos vemos allá—corte la llamada con Dinah y me acosté en mi cama mirando al techo. Estaba en la casa de mis padres tratando de tomar iniciativa para irme a comprar un regalo para Nayla ya que, obviamente iba a ir a su cumpleaños, no me iba a perder la oportunidad de ver a Camila.
No tengo mucha idea de qué regalarle a Nayla pero bueno, iré fijandome en las vidrieras hasta encontrar algo bueno.
Me paré y baje las escaleras. Luego de saludar a mi madre fui hacia mi automóvil y cuando estaba por encenderlo, mi celular vibró.
Deje todo y tone el celular. Era una foto de Camz con Ally, Dinah y Mani. No tenía descripción pero la foto tenía un cartel que era sostenido por Normani y Dinah que decía "#Lauren" y se miraban divertidas. Fue gracioso, sonreí y bloquee mi celular para arrancar mi auto.
Cuando llegue a la parte de los comercios estacione mi auto y me puse mis anteojos negros, tenía una peluca y lentes de contacto color marron por las dudas, así que era prácticamente irreconocible. No podía arriesgarme a que alguna fanática me reconociera y arruinar la sorpresa.
Comencé a caminar y encontré un bonito traje de banana para niños pequeños. Cuando recordé la edad de Nayla no dude dos veces en entrar a comprarlo.
Entre rezando para que nadie me reconociera y así fue. Obviamente pague en efectivo porque si no lo hubieran notado ya que debo firmar, pero ya estaba de nuevo a salvo en mi camioneta con el regalo de Nayla en la mano.Camila POV
Shawn aún no había llegado con Nayla y eso me ponía nerviosa ya que la mayoría de los invitados ya estaba aquí. Sonó el timbre y suspire nerviosa. Cuando abrí y note que era Nayla me puse feliz
—Ma —sonreí y la abracé con todas mis fuerzas para luego mirara a Shawn con el ceño fruncido.
—Mila, amor, lo siento, es que el tránsito —me quiso dar un beso y le corrí la cara, indicando que pase.
Mientras Nayla corría por la casa vi a Norminah y Ally hablaban a susurros. Cuando me quise acercar ellas tan sólo se callaron.
—¿Qué pasa? —mire confundida a las chicas.
—Nada, Mila —Ally sonrió intentando parecer convincente, pero yo sabía que pasaba algo
—Mmmmh, bien —las miré aún con confusión en mi rostro, pero decidí acercarme a Nayla.Dinah POV
"Lauren, ¿dónde estas?" —hablé histérica a través del celular, mis feels camren estaban muy ansiosos—
"Estoy en el ascensor, ¿qué piso era"
"Piso 7, departamento 27" —rode los ojos—
"Bien, ya voy"
"Te esperamos"
Sonreí y fui hacia las chicas.
—Vamos a ponernos cerca de la puerta y evitar que Shawn la abra, este reencuentro Camren debe ser genial —Di algunas palmaditas entusiasmada y nos dirigimos cerca de la puerta y en eso... el timbre se escuchó. Mis feels.Camila POV
Al sentir el timbre de la puerta me exhalte. Pensé que nadie más iba a venir a esta hora, no le di bastante importancia y abrí la puerta como si se tratará de nada.... cuando en realidad detrás de esa puerta estaba mi todo
—L-Lauren —tartamudee sin poder creerlo y ella sonrió. La vi hace 5 segundos y ya me estaba por dar un ataque al corazón.
—Hola, Camz, sorpresa —levantó sus manos y se veía jodidamente adorable. Mire hacía atrás y veía la sonrisa indisimulable de Dinah, Ally y Normani, ellas sabían. Malditas traidoras.
—¿Quedaré aquí afuera? —su voz suave y ronca me saco de mi trance.
—Pasa —ella me sonrio y cerró la puerta detrás de ella y así fue como no me pude contener.
Y la abracé.
Y ella también me abrazó.
ESTÁS LEYENDO
Mi hija es Camren Shipper. (CANCELADA)
Fanfic"-Mami, ¿qué es Cam...cam... -la pequeña niña quedó pensativa, tratando de pronunciar la nueva palabra- ...qué es Camren? -dijo inocentemente. Tanto Camila como Shawn se atragantaron con sus desayunos. -¿¡Quien te dijo eso, Nayla!? -la latina pronu...