Capítulo 18

7.9K 308 8
                                    

Narra _(TN):

Harry: ¡¡Aun tengo hambre!!- se quejó por décima vez Harry

Yo me comenzaba a preocupar, no tengo hambre, pero el parece realmente necesitar algo de comer.

Estábamos acostados cerca de la fogata. Mi cabeza reposaba en el brazo de Harry. Escuchaba perfectamente como su estómago se quejaba.

Harry: hasta las estrellas me parecen galletas…

¿Qué hago? No tenemos nada que comer y está haciendo mucho frio. Harry me tenía muy abrazada, pero aun sentía el gélido viento en mi piel.

Comencé a acariciar el plano estomago de Harry.

_(TN): como lo siento… todo esto… es mi culpa.

Harry me miro

Harry: princesa, nada de esto es tu culpa. Sabes, el único momento en que se me olvida el Hambre es cuando te veo a los ojos y tú hablas conmigo 

_(TN): Harry… eres tan hermoso… no sé cómo es que sigues soltero…

Eso se me salió. No debí decirlo. Harry sonreía de oreja a oreja. Me miraba con un brillito en los ojos.

Harry: es que la princesa a la que amo, ya tiene dueño…

Eso me partió el corazón. ¿Le dice princesa a otra persona?

_(TN): Ah… no sabía que le decías princesa a otra persona…

Harry: No lo hago…

Lo mire ilusionada.

_(TN): eso quiere decir que…

¿Será posible que él…?

Harry: Que Zayn este preguntándose porque no le contestas el teléfono…

¿Por qué siempre me cambia el tema?

_(TN): Harry …

Harry: ¿sí?

Lo mire con los ojos inundados de lágrimas…

Harry: no llores, porque lloras hermosa…

_(TN): lloro porque…

Entonces comenzó a llover.

¡¡¡¿Por qué?!!! ¿Por qué cada vez que quiero hablar seriamente con Harry algo tiene que pasar?

El fuego se apagó, dejándonos a oscuras. Harry me tomo de la mano y me dirigió a una pequeña cueva, al menos estaríamos a salvo del agua.

Nos volvimos a acostar, mientras veíamos la lluvia caer. Harry acariciaba mi pelo, hasta que finalmente quedó dormido. Yo no podía conciliar el sueño, me era imposible. Solo veía a Harry dormir. Como lo amo, como desearía que el también. Siempre he sentido que hay algo entre nosotros, pero siempre pasa algo. Tengo que encontrar el momento indicado.

Pero ¿Qué tengo que hacer? ¿Luchar por el amor de Harry una vez más o rendirme y casarme con Zayn? ¿Ser feliz o intentar serlo?

¡¿Qué debo hacer?!

Le di un beso en la mejilla a Harry. Puse su mano en su corazón y otra en el mío. Ambos latían a un mismo ritmo. Nuestras respiraciones también. ¿No entiendo como Harry no se da cuenta que somos perfectos juntos? Es como si hubiéramos nacido para estar así. 

“Siempre lucha por el amor. Cuando lo encuentres no lo dejes ir, de él depende tu felicidad” esas eran las palabras que mi mamá siempre me decía de pequeña. Cuando Harry llegaba a jugar, siempre le sonreía, más tarde me decía: “si te casas con Harry, seré la madre más feliz del mundo. Sé que te dejaría en buenas manos. Además, ese brillito en los ojos, me dice que tu no le eres indiferente” yo solo me sonrojaba, mientras mi mamá me acariciaba la mejilla.

Con los últimos recuerdos de mi madre, abrace más a Harry, dejando la mano en su corazón, me quede dormida. Mañana será un nuevo día. 

Ahora lo sé. Sé que daré mi última lucha por Harry. Esta podría ser mi última oportunidad y no la dejare ir. 

Fue entonces cuando me di cuenta, no me quiero casar con Zayn Malik. Quiero ser la señora de Harry Styles.

Con una última sonrisa en mis labios, dormí feliz ante mi último pensamiento.

ON THE ROAD (Harry Styles & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora