Capítulo 32

6.5K 226 2
                                    

Narra _(TN):

Con Harry comenzamos a caminar tomados de la mano.

Harry: Amor, antes de seguir caminando, tengo que advertirte, nosotros no tenemos las… comodidades a las que estas acostumbrada, nosotros… no tenemos dinero…

Harry parecía nervioso

_(TN): Amor, eso es lo que menos me preocupa, yo estoy feliz porque estoy contigo, eso es lo único que quiero

Harry sonrio y me volvió a besar, continuamos caminando.

Todo estaba rodeado de vegetación, era hermoso. Yo sonreía fascinada

Harry: ¿te gusta?

_(TN): es… simplemente perfecto

Los ojos de Harry se iluminaron, me dio un beso en la mejilla.

Finalmente la casa estaba a unos pasos de nosotros.

Ahora entendía a lo que se referia Harry, era una casa diminuta pero adorable. Hogareña. Mas que una casa era una cabaña. Me pareció adorable, todo estaba que brillaba de limpio

Harry me miraba fijo esperando mi reacción muy atentamente. 

_(TN): ¡¡¡Me encanta!!!

Harry sonrio, y de verdad me gustaba. Siempre quise vivir en una casa asi, pero siempre vivi en mansiones.

Cuando llegamos, Harry toco levemente la puerta. A los minutos, se abrió dejando ver a una adorable señora rubia con rasgos parecidos a los de Harry, ella me vio confundida, luego elevo el rostro y vio a Harry, so rostro se ilumino con una enorme sonrisa 

Harry: ¡¡Mamá!!

Anne: Mi hijo precioso. Que felicidad que estés aquí

Ella lloraba de felicidad, le escena era muy conmovedora.

Harry: Mama, ella es mi…

Harry me miro a los ojos inseguro.

_(TN): Novia

Dije, segura.

La mamá de Harry me miro de pies a cabeza, yo me sonroje, pero ella sonrió abiertamente, abrazándome y besándome la mejilla.

Anne: Mi nombre es Anne, es un placer conocerte…

_(TN): _(TN), _(TN) Cooper.

Anne: pero que hermoso nombre _(TN). Bienvenida a la familia


*** Un Mes Después ***


No puedo creer que haya pasado un mes, había sido el mejor mes de mi vida. La mamá de Harry y yo nos llevábamos muy bien. Ella era pintora, y había hecho un hermoso retrato de Harry y mio. Ella trabajaba en casa cada tarde, haciendo pinturas y cuadros para vender, ella lo amaba, pero a mi se me partia el corazón la paga tan pobre que le daban, pero ella no aceptaba mi colaboración. 

Me pasaba toda la mañana hablando con ella y ayudándole en la casa, ya que Harry salía a ayudar a un amigo de por aquí, nunca me dijo exactamente que hacia, pero llegaba cada dia a la misma hora.

Varias veces Harry me había preguntado si quería regresar, yo solo negaba con la cabeza. Me quería quedar para siempre en Holmes Chapel. Es hermoso, siento que he vivido mas aquí, que lo que he pasado en toda mi vida. 

Duermo en el cuarto de Harry, cada noche lo amo mas. No me arrepiento de nada. Amo estar aquí. No se nada de Zayn, aunque mañana se dara cuenta que no me casare con el, ya que mañana es “el gran dia” 

Ahora, me había levantado y arreglado temprano, eran las 7:00am, y como de costumbre, Harry no estaba a mi lado. Tenia algo planeado, y no quería que nadie se diera cuenta. 

Con el tiempo me di cuenta que Harry y su madre tenían un secreto. Un dia, me escondí y los escuche. Hablaban sobre una deuda, que crecia cada mes. Ellos no tenían como pagarla, y el hermano de Harry, estaba preso. Hoy iria al banco a pagar esa deuda y a pagar la fianza y traer de regreso al hermanito de Harry, seria mi regalo para ellos, no se los decía, porque sabia que no lo permitirían.

Pero necesitaba los papeles para cancelar la deuda, Sali silenciosamente de la recamara, entre al cuarto de la mamá de Harry, estaba abierta, al parecer ella no estaba. La busque en el resto de la casa, pero no había señales de ella. Sonreí. Debe estar cosechando. A ella le encanta sembrar.

Entre nuevamente a la recamar, ¿Dónde pueden estar esos papeles?

Me comenzaba a desesperar. Busque en el tocador, nada. En la mesa de Noche, nada. ¿Dónde escondería esos papeles?

Busque debajo de la cama, nada. En el ropero, tampoco.

Tenia poco tiempo. Por la ventana veía a la señora Styles acercarse. Me aterre.

Pero entonces se me ocurrió, tome la almohada y la revise. Nada, pero también tenia un pequeño cojin que se me hacia demasiado cuadrado. Lo tome y en efecto, había un cuaderno, con un poco de dinero. Tenia escritas muchas sumas de dineros y deudas, recibos sin cancelar, todo.

Sonreí, tome el cuaderno y lo metí a mi cartera. Sali rápido y me encontré con la mamá de Harry en la puerta.

Anne: Querida…

_(TN): Hola…

Anne: ¿quieres comer algo?

Me miraba de pies a cabeza, nunca me arreglaba tanto para estar en casa. Yo le sonreí tiernamente y le di un beso en la mejilla

_(TN): Tengo que salir y…

Anne: ¿quieres que te acompañe? Tu aun no conoces y mi hijo no esta…

_(TN): No, tomare un taxi, gracias…

Ella me miraba pensativa

_(TN): son cosas de negocios, tengo que… enviarle una carta a mi padre y… quiere conocer mas sobre los negocios en Holmes, para poder hacer una inversión

No se de donde me salio eso, pero La señora Styles me veía sorprendida

Anne: Ve hija, pero con cuidado, ¿tienes los números de teléfono?

_(TN): si, muchas gracias

Ella me sonrio y entro. 

Yo sonreí triunfante, camine un poco y espere un taxi. Abri el cuaderno de nuevo y saque el 1° sobre. Le indique al conductor la dirección.

Cuando regrese, ellos no tendrán que preocuparse mas. Pagare todas sus deudas.

ON THE ROAD (Harry Styles & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora