Capitulo 22

8.3K 308 17
                                    

Narra _(TN):

Camine con dificultad, aferrada a Harry, el solo sonreía. Pero ¡Dios! Yo quería regresar al cuarto y quitarme esto. Los odio, odio los zapatos altos. 

Escuchamos como anunciaban a Lady Agnes. Luego era nuestro turno 

Anunciador: Ahora, entrando con ustedes, los futuros esposos.

Todos aplaudieron al vernos. ¿pero el no es mi prometido? Pero nadie dijo nada para corregirlo. 

¿Qué mas da? Yo amo a Harry, y para mi corazón, el siempre será mi prometido. Mire a Harry con ilusión, el me miraba radiante también.

Finalmente bajamos las gradas.

_(TN): ¡¡HARRY!! No puedo mas, siento que muero con estos zapatos.

Harry sonrio dulce, puso una mano en mi espalda y me aferro mas a su cuerpo.

Harry: tranquila princesa, yo te tengo.- me dijo al oído.

Sentí como me erizaba totalmente.

Agnes: el primer baile es de ustedes

Nos dijo. La música comenzó, era consciente de las miradas de todos, pero no me importaba, yo estaba en los brazos del hombre al que amo. Harry me puso de frente a el, con ambas manos, aferro mi cintura, yo coloque las mias en su cuello.

Nos mirábamos a los ojos, cada uno con un brillo especial.

Nos movíamos al compaz de la música, Harry cargaba prácticamente con todo mi peso. 

Entonces los demás se fueron incorporando a la pista de baile.

Harry: ¿nos escapamos princesa?

Me dijo con voz ronca en mi oído. Yo solo asentí.

Harry tomo mi mano, y salimos al patio, pero del lado de atrás de la casa, caminamos en un hermoso jardín.

Llegamos al lago de nuevo, Nos sentamos en una enorme raíz de un viejo árbol. Desde aquí, nadie nos podía ver.

Harry: tenemos que hablar... sobre lo que paso ahora...

Oh no, eso no suena bien. 

_(TN): lo sé, lo sé. Te arrepientes...

Mis ojos se inundaron de lágrima.

Harry me tomo del mentón.

Harry: nunca princesa. De lo único que me arrepiento, es de lo que paso hace 2 años. Ya te amaba entonces 

Yo lo mire sin creerlo.

_(TN): ¿Cómo dices? ¿Entonces...?

Harry: me vi obligado, veras ese dia, hable con mi padre, quería hacerlo formal, comprometerme contigo...

Lágrimas salían de mis ojos.

Harry: pero, entonces, mi papá me dijo que mi mamá tenia muchas deudas, si... yo me casaba contigo, te podían embargar, para pagarlo, ya que lo tuyo seria mio. Me sentí horrible, no podía hacer eso, no a ti... no...podía permitirlo...

Ahora el lloraba.

Harry: ese dia yo te iba a decir que te amaba, te pediría en matrimonio. Pero todo se arruino. Luego, te veo, toda hermosa diciéndome lo que mi corazón tanto anhelaba escuchar, tu dulce oz diciendo "te amo"... pero no soy digno de ti, no tengo nada, no tengo herencia, dote alguno o dinero... no quería esa vida para ti, yo solo quiero lo mejor...

_(TN): Harry ... ¿no lo entiendes? No me importa el dinero, para mi eso no es nada, sino te tengo a mi lado Harry, sin ti nunca sere feliz. ¿Por qué no me lo dijiste Harry, ¿Por qué? Yo...

Harry me miraba, vi sufrimiento en su rostro.

Harry: ¿aun me amas?

_(TN): nunca te he dejado de amar

Harry sonrio triste.

_(TN): si me hubieras dicho, nada de esto estaría pasando.

Harry: lo sé, me arrepiento no sabes cuanto.

_(TN): dilo

Harry me miraba confundido.

Harry: ¿Qué?

_(TN): dime que me amas, y te juro que...

Harry: te amo princesa, te amo con todo mi corazón, sufro al verte con Zayn, no puedo, siento que muero. Te amo como nunca nadie te podrá amar, doy mi vida por ti amor...

_(TN): eso es lo que necesitaba...

Me lance a los brazos de Harry, el me apretó contra su cuerpo. Nuestro rostro estaba cerca.

_(TN): te amo...

Le dije en su boca que estaba abierta, entonces nos fundimos en un solo beso. 

Mas lágrimas salían de nuestros ojos, lentamente nos fuimos acercando mas y mas.

Mi cuerpo estaba bajo el cuerpo de Harry

_(TN): se suspende la boda Harry, no amo a Zayn, nunca lo ame... solo a ti e he amado mi vida.

Harry: no sabes lo feliz que me acabas de hacer amor.

Harry regreso a mis labios, todo me daba vueltas, Harry acariciaba mi cuerpo. Pero necesitaba mas de él... mucho mas

_(TN): hazme tuya Harry, por favor...

Suplique en su oído.

Harry: ¿estas segura?

_(TN): lo estoy, desde el primer momento en que te vi

Entonces el regreso a mis labios, mordio mi labio 

inferior levantándolo. 

Un gemido salio de mi garganta. Harry beso mi cuello mientras yo me deshacía de su traje.

Harry: aquí no amor...

_(TN): pero...

Harry: subamos.

Harry me tomo en sus brazos, sin dejar de besarme, entro a la mansión por unas escaleras que no conocía. Llegamos a la habitación. Harry cerro con llave.

Harry: ¿aun quieres?

Había deseo en sus ojos.

Yo no dije nada, solo lo atraje a mi, y caimos en la cama.

Una vez fuera mi vestido y su camisa. Comencé con su pantalón, recordé la vez en que le ayude a cambiarse, cuanto había deseado estar asi con el.

Lentamente me deshice du su pantalón. Como aquella ocasión, Harry gimió en mi oído.

Cuando ya no había ni una prenda de por medio. Harry me miro a los ojos

Harry: gracias amor. No sabes cuanto te amo...

_(TN): y yo a ti mi vida.

Harry: ¿estas segura que quieres seguir adelante?

El miembro de Harry rozo levemente en mi zona intima, yo gemi fuertemente.

_(TN): si Harry, duele, hazlo ya.

Entonces Harry volvió a besarme, hasta que lo sentí dentro de mi, 2 piezas que encajaban a la perfección.

ON THE ROAD (Harry Styles & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora