Capítulo 39

5.9K 213 4
                                    

Narra _(TN):

Después de haberme pasado semáforos en rojo y haber tomado muchos atajos, llegue exactamente a la 6:00am a mi casa

Todo era un desastre, mis padres apenas me saludaron, pues en cuanto llegue, las estilistas se encargaron de mi, el vestido ya había llegado, no me permitieron ver a Zayn, ya que estaba arreglándose también, pero fue avisado por una de las sirvientas, que yo había regresado.

Mi padre me miraba preocupado, ya que tenia los ojos hinchados, las estilistas estaban furiosas con migo por permitirme tremendas ojeras, me aplicaban capa, tras capa de maquillaje, yo no decía nada, solo dejaba que me trataran como si fuera un maniquí.

Me di una gran comida sorprendiendo a mis padres. Pero realmente estaba famélica. Me devoraba todo.

Pero había algo que me parecía extraño, mi madre solo sonreía levemente. Como si me escondiera algo, cualquiera que la conociera, creería que en estos momentos estaría tratando de detener mi boda, diciendo que Zayn no me conviene, que cometia un error, ella siempre apoyaba a Harry

En cambio las muchachas y la cocinera, solo me veian con lagrimas mal discimuladas.

Mi padre veia a mi madre como si estuviera loca, pero ella solo reia y se iba.

No se cuantas horas pasaron, hasta que finalmente estuve lista.

Ya eran las 2:45. La boda seria a las 3:oopm

“Tengo que hacerlo” me repetia a mi misma “Por el bien del bebe”

Esos eran las únicas palabras que me daban fuerzas, estaba a punto de arruinar mi vida, pero mi bebe y la felicidad de Harry eran mas importantes que nada.

Las estilistas suspiraron al verme

Estilista 1: Esta hermosa señorita Cooper

Estilista 2: Es al novia mas hermosa que he visto en mi vida

En su rostro brillaban ojos soñadores, yo me vi en el espejo, no estaba mal, pero esta no era la cara de una novia, todo estaba radiante, menos mis ojos que lucían opacos, casi muertos, y mis labios, mostraban una línea recta. Trate de fingir una sonrisa

Acaricie mi vientre y era lo que necesitaba para ser, sino completamente, al menos parcialmente feliz.

_(TN): ¿Estas lista?

_(TN): Claro

Dije, que mas da. Mi vida ya esta arruinada.

Camine un poco inestable en los elegantes pero excesivamente altos zapatos que había elegido la madre de Zayn.

Nos subimos a la limosina, en todo el camino, yo simplemente acariciaba mi vientre, gesto que no le paso desapercibido a mi padre

_(TP): ¿Te duele el estomago?

_(TN): son los nervios

Menti, el solo asintió

_(TP): ¿Y Harry?

Cerre mis ojos, mi corazón dolio

_(TN): despues de Escocia, quizo visitar a su madre a Holmes Chapel

_(TP): ah…

Nos quedamos en silencio nuevamente

_(TP): ¿estas segura que quieres hacer eso? Aun podemos cancelar

Como quería decirle que lo cancelara, pero por el bien de mi bebe, no podía, no permitiría que el pequeño creciera sin un padre, confio en que Zayn será uno estupendo, no tan bien como lo seria Harry, pero al menos tendría a alguien a quien llamar en la noche, cuando tuviera miendo

_(TN): Si, estoy segura papá

Le dije, el me miro a los ojos, donde debio encontrar algo, porque sonrio y volvió a guardar silencio.

Cuando llegamos, hicimos el típico ritual, la música sono, y entre del brazo de mi padre, quien, con cada paso que dabamos, iba mas y mas lento.

Vi muchos rostros conocidos, algunos me veian sorprendidos, otros alegres. 

Alcance a divisar a Lady Agnes, al lado de mi tia Agata, ambas me veian con reproche y negaban con la cabeza

Yo me sentía al borde del llanto. Mientras tanto Zayn me miraba radiante.

Se veia exquisitamente elegante. Pero no era el dueño de mi corazón. Cualquiera estaría loca, por poder casarse con Zayn, el era realmente guapo, irresistible a decir verdad, pero no lo amaba, lo quería si, pero lo que sentía por Harry, era algo infinitamente mas profundo.

Finalmente llegamos y mi padre deposito mi mano sobre la de Zayn

Zayn: Hola hermosa

Me sonreía

_(TN): Hola Zayn

El tenia un brillito en los ojos. Y asi le ceremonia comenzó. Yo me aferraba al brazo de Zayn. Comenzaba a sentir esos tremendos mareos. Estaba luchado conmigo misma, lo ultimo que necesitaba era vomitar en Zayn y que descubrieran mi embarazo.

Cuando el padre dijo: Si alguien tiene un impedimento para esta boda, que hable ahora o calle para siempre

Zayn parecía nervioso, pero nadie hablo. Yo no me atrevi a ver atrás, sabia que era imposible, que Harry entrara por esa puerta y dijera que realmente me ama. Esto no es una novela, esto es la vida real, y debo aceptar, mi realidad. Este es el camino que elegí y o dare marcha a tras en el ultimo momento.

La ceremonia continuo, cuando de repente se escucho un estruendo en la puerta de la iglesia

Escuche muchas exclamaciones de molestia, pero yo no podía voltear a ver, sentí un mareo tan intenso que me aferre mas a Zayn


vi de reojo a Zayn, se había puesto palido. En ese momento lo supe, era Harry. Mi corazón latia fuertemente en mi pecho. ¿Qué hace aquí? Se supone que no me ama. ¿se sentirá culpable? O es solo que se siente agradecido por haber pagado todas sus deudas y solo porque se sintió obligado.

Mas murmullos se escuchaban en la iglesia


“No mires atrás” me decía “Esta es tu nueva vida, déjalo ser feliz” automaticamente, mi mano se posó delicadamente en mi vientre. El padre de mi bebe estaba cerca, aun sin verlo, podía sentirlo, sentía el amor que le tengo en cada celula de mi piel, el estaba marcado, en mi corazón y ahora en mi vientre.

El mareo se volvió mas fuerte, y sumándole el latido enloquecido de mi corazón y estos odiosos zapatos altos. No me sentía nada bien. Me aferre mas a Zayn, para no salir corriendo a los brazos de Harry y que el me rechace de nuevo.


Sr. Malik: Harry, ¿Podrías sentarte de una buena vez?

Dijo el padre de Harry, confirmando mis sospechas de su presencia.

ON THE ROAD (Harry Styles & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora