Capítulo 20

7.8K 319 9
                                    

Narra _(TN):

Jardinero: ¡¡¡¡¿PERO QUE SIGNIFICA ESTO?!!!! ¿Qué no saben que están en una propiedad privada. Si Lady Agnes se entera, me despedirá… pero ¿Qué no escuchan? ¡¡Salgan de ahí ahora mismo!!

Harry y yo, muy avergonzados nos levantamos. Estábamos mojados, sucios, despeinados y con los labios hinchados. Pero a pesar de todo, millones de mariposas revoloteaban por mi estómago. ¡¡lo dijo!! Dijo que me AMA. Aun no lo puedo creer. Me beso. Toque mi labio pensativa y sonrojada. Harry me miraba serio. ¿Por qué esta serio? ¿acaso no sabe que me acaba de hacer la mas feliz del mundo? Yo le sonreí ilusionada.

Jardinero: señorito Styles

Ahora el avergonzado era el Jardinero, hizo una reverencia.

Jardinero: mis disculpas, señorita –otra reverencia- no sabia que eran ustedes, pero pasen por aquí, Lady Agnes los espera.

Harry: no hay problema Lorenzo 

Harry sonaba tenso.

Seguimos a Lorenzo y entramos a (http://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/01/90/13/26/the-old-lodge.jpg) era una mansión sorprendente.

Cuando entramos, nos encontramos con una hermosa ancianita, se parecía mucho a mi tia Ágata.

Nosotros hicimos una reverencia y ella la devolvió como toda una dama.

Agnes: ¿pero que les paso?

Harry conto todo lo sucedido. Estaba tan serio. Eso me preocupaba ¿y si se arrepiente de lo que acaba de pasar? Me aterre. ¿y si lo que dijo, fue solo por la emoción del momento?

Lady Agnes me mando con una empleada hasta nuestra habitación, al parecer la compartiría con Harry, ya que esperaban que viniera con Zayn, y como es obvio mi prometido dormiría conmigo. Según lo que entendí, esta noche celebrarían una fiesta en nuestro honor, donde estaba invitada mas de la mitad de las personas a las que tenia que entregar invitación. Eso me ponía mas deprimida aun, porque eso significa que terminaremos antes nuestro trabajo, y Harry se ira para siempre de mi vida.

***

Narra Harry

Cuando _(TN) se fue, mi tia me miro seria. Yo no lo soporte y deje que las lágrimas inundaran mi rostro.

Agnes: ¿Qué pasa Harry? 

Yo solo me sente y derrame más lágrimas.

Harry: no puedo mas tia… ya no… siento que muero… esto me destruye. 

Agnes: la amas ¿verdad?

Harry: Mas que a mi vida tia. Y… no puedo hacer nada, ella se casara. Zayn le habla cada noche y tengo que tragarme cada te amo que le dedica, cada sonrisa ilusionada…

Me sentía desesperado.

Agnes: hable con Agata, se lo que paso en su casa, y también acabo de ver la escenita que acaban de tener en mi lago.

Yo la mire avergonzado.

Agnes: Harry, lo veo en sus ojos, se que hay amor en ellos, ella esta cometiendo un error…

Harry: ¿pero que puedo hacer tia? Yo la amo, he besado a muchas, pero nunca a nadie como ella, mis labios… sentí un amor tan grande, nunca me había sentido tan bien… es con la única que mi corazón responde, solo con ella se acelera. Y la perderé tía…

Todas las lágrimas que había callado, salían de mis ojos.

Agnes: ese no es el Harry Styles que conozco, el nunca se daría por vencido. Mira, te ayudare, déjamelo a mi, solo hazme una promesa…

Lo mire ilusionado

Harry: ¿Cuál?

Agnes: hoy te le declararas. Podrás actuar como su prometido, los invitados de esta noche son familia alejada, de distintas partes de Inglaterra, yo me encargo de las invitaciones. No hables con nadie, yo los presentare, solo asegúrate que esta noche nunca la olvide, yo se como son las niñas de esa edad, pero todo depende de ti Harry, esta es tu ultima oportunidad.

Harry: ten mi palabra tía, siempre me han arrebatado lo que amo, pero ya me canse, la amo y no la dejare. Hoy será mi noche.

ON THE ROAD (Harry Styles & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora