*ULTIMOS CAPITULOS*
Narra _(TN):
En el momento en que Zayn dio la noticia, todos se volvieron prácticamente locos, salieron a abrazarnos y a felicitarnos. Muchas tocaron mi pequeña pancita. Realmente me sentí emocionada e ilusionada.
Zayn estaba que no cabía de la emoción, su sonrisa nunca abandono su rostro.
Pero vi a Harry, seguía parado en su lugar, parecía estar en shock. Veía el dolor y el sufrimiento en sus ojos. Mas lágrimas resbalaban de su rostro, todo era tan doloroso. Su vista seguía clavada en mi estómago.
En cuanto se percató de mi mirada, fingió una sonrisa, pero no la pudo mantener por mucho tiempo, agacho la cabeza y salió corriendo lejos de la habitación.
_(TN): Zayn, amor, tengo que ir al baño
Le dije en privado.
Zayn: ¿Qué te pasa amor? ¿Sientes mareos de nuevo? ¿Quieres que te acompañe?
_(TN): No, Zayn solo, tome demasiada agua, estoy bien
El me miro un instante, para cerciorarse de que realmente me sintiera bien, luego asintió y yo Sali de la sala en dirección al cuarto de Harry.
Millones de veces había estado en esta casa, siempre soñando como seria ser novia de Harry. Como habían cambiado las cosas desde entonces. Me preguntaba ¿si me hubiera quedado en el pais estaría casada con Zayn? O ¿Estaria con Harry?
Toda esta absurda situación, era mi culpa, por mi insensata mania de enredar todo, por salir huyendo como una cobarde, por decir verdades a medias, por ser compulsiva.
En todo este enrollo, yo era la única culpable, yo y solo yo, arrastrando a la gente que amo en el camino.
Iba lentamente, tocando con la punta de mis dedos las paredes aterciopeladas de la casa Malik, todo, el color, el aroma, la textura, absolutamente todo me recordaba a Harry, tantas cosas habíamos vivido aquí, Harry siempre fue parte de mi vida.
Mientras subia las escaleras, veía cada uno de los cuadros que adornaban la pares, uno en especial llamo la atención, era la foto de un hermoso bebe regordete, con pomulos rojos, pelo castaño y una sonrisa enorme que miraba con ojos penetrantes del mismo color del cielo, mezclado con un bosque frondoso.
Este era mi Harry, mire cada detalle con admiración, mientras delicadamente acariciaba al bebe que crecia en mi interior. Millones de preguntas vinieron a mi mente. ¿Asi será mi bebe? Me maravillaba en el hermoso y perfecto cuadro que estaba ante mis ojos.
_(TN): Mira mi pequeño, el es tu papá. Cuando crezcas seras igual a el. El es un hombre maravilloso…
Harry: No, ese no es Zayn, ese soy yo.
Me sobresalte al escuchar la voz de Harry. ¿Hace Cuánto está parado ahí?
Harry se acerco lentamente a mi. Su rostro estaba rojo, pero ya no tenia lágrimas en los ojos.
Harry, me abrazo por atrás, poniendo su cabeza en mi hombro y acercándome a su cuerpo, mientras que con sus manos, acariciaba a nuestro bebe
Esa sensación mágica regreso a mi, cerre los ojos mientras sentía la respiración de Harry en mi cuello, disfrutaba del contacto de sus manos contra mi abultado vientre. Puse mis manos sobre las de Harry. Ambos sosteníamos a nuestro bebe. Esto era perfecto. Abri mis ojos y vi el retrato de nuevo. Me imagine, en esta misma posición, pero con el bebe de la foto en nuestras manos. Una sonrisa se dibujo automáticamente en mis labios.
Harry nos mecía levemente mientras cantaba una tonadilla de cuna en mi oído.
Su mano iba y venia en mi vientre, mientras que mi mano seguía cada uno de sus movimientos.
Estos eran los momentos que deseaba recordar para siempre. Cuando Harry termino su hermosa cancion de cuna, note que estaba llorando de nuevo, ya que unas lágrimas resbalaron por mi cuerpo haciendo que mi piel se erizara por completo.
Harry: Felicidades _(TN), seras una excelente mamá
Y tu serias un papá perfecto, pensé
_(TN): Muchas gracias, espero que mi pequeños sea feliz
Harry: Lo será, te lo juro
Ese juramento, conmovió a gran manera mi corazón, que diferentes serian las cosas ahora, sino me hubiera casado con Zayn
Harry: Siempre…quise ser…-La voz de Harry se escuchaba entrecortada- Tio- dijo finalmente
¡PERO NO ES EL TIO ERES EL PADRE!
Deseaba gritarle a todo pulmón que el bebe que crece en mis entrañas es nuestro. Hay algo sagrado que nos une de por vida, mas sagrado que la boda misma.
Este era el fruto de nuestro amor, un amor que desde el principio a tenido todas las de perder, pero, sin embargo, nosotros siempre fuimos fieles. Nuestro amor nunca se debilito, ni en los momentos mas difíciles, siempre crecio y se fortalecio, dándonos vida y felicidad.
Pero estaba condenada a guardar silencio, esta era la miseria y la infelicidad a la que misma me había condenado
La mano de Harry seguía haciendo círculos en mi vientre. Era como si en el fondo, el sabia que este bebe era suyo. Como si lo supiera, pero no se había dado cuenta de que lo sabia
Yo volvi mi mirada a el. Millones de lágrimas cristalinas rodaban incesantemente por su rostro de porcelana. El me miraba a los ojos, estábamos tan cerca que su respiración rosaba mis labios.
La boca de Harry temblaba levemente. Con mis labios seque cada una de las lágrimas que resbalaban, el suspiro y cerro los ojos. Mientras continuaba con sus caricias en mi estomago
Deseaba tener un control remoto de mi vida y poner pausa eterna a este momento. Pasaría asi toda una eternidad.
Harry suspiro de nuevo, pera esta vez resignado
Harry: Es demasiado difícil _(TN), duele, te juro que duele
Yo no sabia que decir.
Harry: Me alegra que seas feliz con Zayn, los vi enamorados cuando entraron, y estas embarazada, eres la mujer mas hermosa que existe y seras la mejor madre de todas
¿Qué le podía decir? “Harry, no soy feliz, soy patéticamente miserable, y el bebe es tuyo”
No podía
_(TN): No soy tan feliz…
Harry: Pues deberías, este pequeñito hermoso debe ser la razón de tus alegrías, tu esposo te ama. ¿Qué mas puedes pedir?
¡¡¡¡A TI!!!! SOLO TE QUIERO A TI Y A NUESTRO BEBE
Mis ojos gritaban esas palabras.
Harry quito una mano de mi estomago, y señalo otro cuadro que yo había pasado inadvertido totalmente, era otro bebe, muy diferente al cuadro perteneciente a Harry, este bebe era hermoso tambein, pero muy diferente a la vez
Unos pomulos marcados, un cabello negro intenso y unos ojos brillantes eran las cualidades que mas sobresalían del pequeño bebe
Harry: El es Zayn, estabas viendo mi cuadro. ¿Cómo pudistes confundirnos?
Yo no sabia que decir, yo estaba admirando al padre de mi hijo, y eso era todo.
_(TN): Es que cuando pienso en mi bebe, lo imagino asi
Dije, señalando al cuadro de Harry nuevamente
Harry me miro intensamente, como queriendo leer mis pensamientos, luego su mirada se dirigio a mi vientre.
Levemente me dio vuelta en sus brazos e hizo algo que nunca espere, se puso de rodillas ante mi, y acariciando al bebe, poso su cara muy cerca de mi estomago y levemente deposito un calido y dulce beso en el.
Mi interior se lleno de mariposas que revoloteaban felices en mi interior, tanta era la sensación que temia abrir mi boca y liberar a cada una de ella.
Harry mantuvo sus labios en mi vientre, mientras que con sus manos lo seguía acariciando.
Harry: Sera un bebe muy grande, tu estomago ya se nota, ¿Cuánto tienes?
Me sentía tan embobada por la emoción del momento que solte sin pensar
_(TN): Dos meses*****
¿QUIEREN QUE HAGA MARATON?
CUAL FUE SU PARTE FAVORITA DE STORY OF MY LIFE??
ESTÁS LEYENDO
ON THE ROAD (Harry Styles & tu)
FanfictionSinopsis: Harry y ___ son 2 personas que se aman con el corazon, el mas profundo de todos los sentimientos, pero Harry tiene miedo de decirlo ya que se siente amenazado por su padre, y cuando ___ se atreve a confesar su amor, Harry la rechaza y ella...