Capítulo 52

6.4K 226 7
                                    

*ULTIMOS CAPITULOS*

Narra Harry:

Doctor: En ese caso, puede ingresar con nosotros al parto, en su condición, necesita a su esposo a su lado.

“Su esposo a su lado” esas palabras hacían eco en mi cabeza, sonreí radiante, lo seria, pase lo que pase, estaremos juntos para siempre, no me importa quien se oponga o se ofenda, esta es mi familia y dare todo, incluso mi vida por ella.

_(TN): Ahhhhhhhh

Tome rápidamente su mano entre las mias, estaba helada y temblaba. La llevaron rápidamente a la sala de parto, me detuvieron mientras la preparaban y a mi me hicieron desinfestarme y usar un traje especial. 

Yo me sentí desesperado, ansioso, pero hacia todo lo que me pedían.

¡Dios! Mi bebe esta por nacer, sere padre. Me sentía feliz, pero a la vez preocupado por el estado de _(TN). 

No sabia como sentirme, esa era la realidad, por un lado preocupado y por otro emocionado

El momento finalmente llego, entramos a la sala y ahí estaba el amor de mi vida, con una bata y sus heridas vendadas, y un suero en su brazo.

Me partia el alma verla asi, nunca había estado tan débil. Su expresión era de sufrimiento, al levantar la vista me enfoco y su rostro se ilumino, yo le sonreí como bobo, era la mujer mas hermosa del mundo, no del mundo no es demasiado pequeño para tanta belleza, ella es la mujer mas hermosa del universo entero.

Corri a su lado y la bese, ahí en medio del caos, ella es mia, siempre lo ha sido y siempre lo será.

_(TN): Prometeme que no me dejaras Harry, te amo, perdón todo esto es mi culpa. Yo y mis desiciones… te amo…

Una lagrima se derramo de sus ojos, yo la seque delicadamente, y le di un beso en cada parpadao

Harry: Nada de esto es tu culpa amor, si yo hubiera hablado desde un principio, quizá ya estaríamos casados y este seria nuestro 4 hijo

Ella sonrio divertida

_(TN):…

Iba a decir algo cuando su rostro convulsiono de nuevo

_(TN): Ahhhhhh

La precion en mis manos aumento, _(TN) se aferraba a mi, yo la abrace mientras la consolaba, asi me sentía completo, aquí estaba todo lo que realmente amaba y me importaba

El doctor comenzó con el parto, pero el bebe estaba tan asustado por la caída que no dejaba de luchar, haciendo el trabajo del doctor cada vez mas difícil. _(TN) gritaba cada vez mas fuerte, yo estaba al limite de la locura, no podía, simplemente no podía verla asi, deseaba ser yo el que estuviera ahí sufriendo y no ella.

Yo la consolaba la apoyaba, la sostenia mientras los momentos mas crudos del parto llegaban

Doctor: Ya veo su cabeza, ya falta poco…

Mi corazón dio un vuelco en mi pecho. Mi hijo, mi bebe. Sentí como si mi corazón se hiciera mas grande, una sensación de cariño y necesidad de protección se apodero de mi como nunca antes.

Mi vista se enfoco en las manos del doctor que trabajaba con seguridad, de repente un glorioso sonido nos invadio

El llanto de un bebe lleno la sala, lagrimas salieron de mi rostro. Es mi bebe, es mi hijo, es mi pequeño, es parte de _(TN) y mia, este bebe era la muestra de nuestro amor, la unión que nos mantendría mas juntos que nunca. Este bebe representaba la esperanza y la felicidad de nuestras vidas, un nuevo comienzo, una nueva historia

Mis ojos se enfocaron en las manos del doctor que sostenia un pequeño pero perfecto bebe que temblaba de frio y lloraba.

Regrese mi vista a _(TN), ella miraba al bebe con ternura, amor e ilusión

Doctor: Todo ha salido bien, el accidente no daño al bebe

Suspire aliviado, entonces lo envolvieron en una manta y me lo tendieron.

Mis brazos se ajustaron perfectamente. Es mi bebe. Es mi bebe.

Mire maravillado al pequeño bebe.

Doctor: Es niño, felicidades

Sonrei de nuevo.

Sorprendido me fije en las facciones de mi hijo, es exactamente igual al cuadro que _(TN) apreciaba aquella tarde hace tanto tiempo.

Su cabello era castaño, blanco, con un rostro redondo y pomulos sonrosados, me miraba fijamente con unos ojos verdosos idénticos a los mios.

El bebe elevo su pequeña mano y acaricio mi rostro.

Me sentía el hombre mas feliz y completo del mundo. Las lagrimas se derramaron de mis ojos. No hay duda, este es mi hijo, no tiene nada de Zayn. Lo sabia, en el fondo mi corazón siempre lo supo, cada vez que acariciaba esa hermosa panzita, cada vez que la veía, algo había crecido en mi, y ahora era conciente de ello.

Sonreí. 

Harry: Amor, mira

Acerque al bebe a su hermosa madre, pero algo estaba mal, por la emoción no note que ella estaba particularmente callada. Me asuste

Harry: ¿Amor?

Ella tenia los ojos abiertos, pero no se movia, no decía nada

Harry: amor ¡¿Qué pasa?!

El doctor, que estaba limpiándose, se fijo en mi. luego asustado miro a _(TN), las enfermeras corrieron a su lado. Mi corazón se acelero como nunca, un miedo intenso se apodero de mi.

Enfermera: ¡¡Doctor!!

Grito aterrada, el doctor miro lo que le indicaba la enfermera. El aparato que mide los latidos del corazón de _(TN), estaba cada vez mas bajo. De repente una línea se formo y en la sala se escucho un pi pi pi pi…. Saliendo sonoramente y helando cada parte de mi cuerpo…

ON THE ROAD (Harry Styles & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora