En el antro se escuchaba de fondo una electrónica ( back) de david geta .
****************************
Dul: wuooooo! Esto si que es un reventón .Anny: ( medio bailando) esta sí que esta chida! Venga vamos a bailar!.
Anny así automaticamente agarra a poncho y se lo lleva a a la pista .
Anny&Poncho.
**************************
Anny muy cerca de poncho se dejaba llevar por la musica y lo mismo hacia el ponchoAnny:(bailando) oyeme y por que corristes a la bruja adolescente ... Perdón sabrina upsss se me chispotio ( tapandose la boca ).
Poncho: jajajaja por que alguien por aquí estaba celosa... Y si te soy sincero eso me encantaba .
Anny: haaaa te encantaba ( seguían bailando).
Poncho: pues sí .
Anny: y no que era tu novia he? .
Poncho: no ni al caso. Oye anny por que tantas preguntas he?
Anny: por...por nada guey solo preguntaba. Hey y te gusta osea ...i...igual estamos entre amigos .
Poncho: no ,no me atrae . pero si te soy sincero hay una chava que uffff me esta volviendo loco .
Anny: hací y quien es esa chava guero (posando sus brazos al rededor de su cuello mientras seguían bailando).
Poncho: no te lo voy a decir pero esta mas cerca de lo que crees.
Anny: ponchito voy a la barra por que no vas con may y la sacas a bailar mientras .
Poncho : estas loca! Y si chris me golpea ?.
Anny : hay chris es un pollo , lo menos que puede hacer es picotearte .
Anny se fue a la barra y cuando se sentó en uno de los bancos , oyó una voz muy masculina .
********: que hace una mujer tan bella como tu sola?(coqueto)
Anny: solo descansar y pedir unas chelitas ya sabes .
*****: deja entonces y yo brindo .
Anny: lo siento pero no se si sepas que me enseñaron a no recibir tragos de extraños (amable mente) jajaja.
******: bueno eso lo solucionamos ahora mismo bella . me llamo Manuel Velasco un gusto conocerte ( besando su mano).
Anny: Anahí Puente , y el gusto es mío. Jajaja
Manuel: pero que bella sonrisa .
Anny: hay! Gracias(sonrojándose un poco).
Dul&ucker
****************************
Dul seguía viendo a todos lados .Ucker: hay no ! Ya no lo soporto ! Vamos ( la jala a la pista) .
En ese preciso momento la canción de electro pasó hacer una bachata ( eres mía de romeo santos ).
Dul se acercó muchísimo a ucker y puso su cara en su cuello mientras aspiraba su aroma varonil .
Dul: ucker te gusta sol? (Tímida).
Ucker: a quien a mi? No te quedo claro cuando la corrí de la cabaña .
Dul: y por quien la corriste he?( con la cara en su cuello)
Ucker: por alguien.
Dul : por alguien ?
Ucker: sí, por ti
Dul saco su cara de su cuello y miro a los ojos , sabia que algo le decía que era verdad.
Dul: y entoces por que la besaste cuando estabas conmigo he?.
ESTÁS LEYENDO
Mi Enrollado Amor
RandomAnahí puente: Vocalista principal de rbd , es conocida mundialmente como mia colocci . esta enamorada de Alfonso Herrera conocido como" poncho " . aunque tenga que guardárselo por su novia . sabrina " bruja adolecente" . esta no va a aguantar lo...