Casa de anny y poncho
Narra anny
****************************Hoy me llamo manuel para invitarme a comer pero antes que nada le voy a avisar a poncho , ya sé como se puso la ultima ves.
Anny: amor! , amor!, amor?
Poncho : estoy en el baño bebe !.
Anny: amor sales pronto?.
Poncho: si chaparra espera tantito .
Poncho sale con una toalla rodeándole la cintura y otra para secarse el cabello .
Anny automaticamente se mordió el labio .
Anny: te juro que si no tuviera algo que hacer te comiera completito ( le giño un ojo )
Poncho: y si empezamos ahora .
Anny: no te bastó con lo de anoche ( se acerco a el ).
Poncho: con una novia como tu , nunca me basta .
Anny: corrupción mi amor , futura esposa .
Alfonso la beso un beso apasionado que subía y subía cada vez más de tono , las manos de alfonso pasaron a agarrar su trasero , las de ella se mantenían en sus fuertes brazos , poco a poco poncho la recostó en la cama bajando sus besos a su cuello , ella soltaba suspiros .
Anny: alfonso (gimiendo) .
Poncho le quito la camisa y el pequeño shorts que cargaba dejándola en ropa interior , empezó a besarle la cima de sus senos mientras los masajeaba , ella arqueo un poco su espalda dandole el acceso suficiente para quitárselo , los lamió, chupó y mordisqueó dejándolos lo suficientemente duros , Anahí con sus pies le quitó la toalla de la cintura mientras el besaba su vientre , poco a poco la fue despojándo de la única prenda que le quedaba , se acomodó entre sus piernas y la fue penetrando poco a poco .
Alfonso la fue penetrando mas y mas fuerte , mientras ella gemía cada ves mas alto , Alfonso se sentó y ella se acomodó a su nueva posición , mas y mas y mas era lo que pedía Anahí , pronto sintió que las paredes de Anahí se contraían . llegando aún impresionante orgasmo , solo bastaron pocas penetraciones haciendo que Alfonso la alcanzara .
Poncho cayó a un lado y anny se recostó en su pecho.
Poncho : dios mío Anahí me vuelves loco.
Anny: bueno esa es solo la cuarta parte de lo que siento por ti .
Alfonso : te amo .
Anny: yo mas .
Anny le hacía figuritas en el pecho sin sentido mientras el le acariciaba su rubio cabello .
Anny: amor? .
Poncho: dime princesa .
Anny: pos sabes Manuel me invito a cenar y le dije que si.
Anny cerró sus ojos fuerte pensando en lo que venía.
Poncho: ok amor ( beso en la cabeza ).
Anny se levanto de su pecho sin agarrarse la sábana , por lo tanto se le veían sus pechos .
Anny: me hablas enserio? .
Poncho: si amor, te tengo suficiente confianza ( beso).
Anny: ok ( beso).
Poncho: con tal solo este hermoso cuerpo lo pueda tocar yo tu futuro esposo .( tocándole los senos).
Anny: mmmm, por supuesto mi amor .( beso).
Anny se levantó y buscaba su ropa , afonso estaba boca arriba viendo cada movimiento de Anahí , como se movía cada cosa , que por supuesto lo tenía todo en su lugar.
Anny: ya basta poncho! Deja de mirarme así .
Poncho: deberías estar acostumbrada princesa .
Anny: si estoy acostumbrada mi amor, pero tu mirada es de cochino .
Poncho se vistió .
Anny se puso algo sensillo . una camisa blanca unos pantalones negros y una chamarra negra dejando su cabello rubio ondulado .
Poncho: no crees que estas demasiado linda para salir con el tipo ese?.
Anny: poncho....
Poncho: está bien , te espero para cenar?.
Anny: me vas a tener antes aquí amor ( beso) estoy aquí alas 3 ( beso) .
Poncho: ok ( beso ).
Ya en el restaurante
Manuel: hola princesa ( beso comisura de los labios ).
Anny: hola ( cortante , pues no le gusto ese beso).
El almuerzo transcurrió y hablaron y hablaron , cuando llegó la hora de irse .
Anny: me voy gracias por la invitación .
Manuel : bueno denada nos vemos princesa ( la trato de besar pero Anahí corrió la cara )
Anny: manuel te voy a pedir que nuestra relación sea solo amistad y nada mas yo estoy comprometida con alfonso herrera así que te voy a pedir que por favor no me digas princesa y solo me diagas Anahí lo mas cariñoso es anny .
Manuel: no puedo creer que estés con ese imbécil de alfonso! , teniéndome a tu lado .
Anny: hace imbécil como le dices , es el hombre que amo y mi futuro esposo haber si te vas acostumbrando a mi futuro nombre , Anahi, Puente,Portilla de Herrera . ha y por cierto estas cordialmente invitado a nuestra boda , digo por si quieres venir ( le guiña un ojo) .
Manuel : maldita!!!.
**************************Jaajajajaa aplausos para Anahí
ESTÁS LEYENDO
Mi Enrollado Amor
RandomAnahí puente: Vocalista principal de rbd , es conocida mundialmente como mia colocci . esta enamorada de Alfonso Herrera conocido como" poncho " . aunque tenga que guardárselo por su novia . sabrina " bruja adolecente" . esta no va a aguantar lo...