la boda

1K 39 6
                                    

5 semanas después .
***********************
May: hay no ! Es que yo lo pedí blanco perlado dul! No blanco pastel ( tomándose la frente)

Dul: may calma , se supone que yo siempre llevo negro , y fijate ahora llevo rojo ( señalando el vestido).

May: si pero tu eres la dama de honor en cambio yo soy ka novia dulce maria !.

Dul: hay ! Alinea el chacra . jajaja mas estresada seguro esta anny.

En la iglesia
*************************
Anny: chris ! Deja de comerte los bocadillos ! ( quitándoselo de la mano).

Chris: hay mi polla estoy muy nervioso.

Anny: si pero si sigues así se te va reventar el esmoking !

Chris : hay! Chaparra esto no me lo voy a poner mas nunca . es mas aquí estoy sumuendo la panza a ver si diosito me hace el milagro de verme tan bueno como....

Anny: poncho.

Chris: iba a decir willian levy pero también me sirve .

Anny: no idiota!(pegándole un golpe en la cabeza).

Chris: diablos ! Ni siquiera el día de mi boda me dejas de golpear.

Anny: cuando dejes de ser tan menso ese día no te llevas mas golpes de mi parte. Ok pero que hace poncho aquí poncho era el que traía a may.

Anny se acerca a poncho
.

Anny: poncho!

Poncho: mi amor! ( puso sus labios en pico para que lo besara).

Anny: largo de aquí que no ves que tu tenias que traer a may ! ( dándole la vuelta).

Poncho: ok esa no era la forma que pensé que me ibas a saludar .

Anny: hay perdón gatito  pero es que estoy planeando todo aquí y ya sabes no?.

Poncho: si pero dame un beso si( hablando como bebe).

Anny:  si ( cuando estaban super cerca anny se voltea ) que! Yo pedí girasoles

Anny se fue corriendo con el florista.

Ucker venia sobandose la cabeza .

Poncho: y a ti que te paso?.

Ucker: entre ala habitación donde estaban alistando a may y dul me lanzó en tacón en la cabeza .

Poncho: huy! El plataforma .

Ucker: no el de aguja

Poncho: auch eso duelen mas.

Los dos se rieron ante el comentario de poncho .

Anny: chicos que hacen ! A sus posiciones  ya llegó la novia esta esperando afuera .

Ucker&poncho : ya vamos guera .

Todos se fueron a sus asientos en el momento que entra may con un vestido de novia tipo sirena con la parte del cuello descubierta unos tacones de color rojo pero que no se le veía tanto el cabello lo cargaba suelto pero alavés trenzado hacía un lado ( hay que darle crédito a dulce)  el velo en la cara su ramo de girasoles en la mano , estaba maquillada pero no tanto .

Padre :  christian chavez garsa  aceptas a la señorita maite perroni bulgari como tu esposa para amarla , respetarla y serle fiel hasta que la muerte los separe .

Chris: acepto ( con una sonrisa).

Padre: maite perroni bulgari aceptas a christian chavez garsa como tu esposo para amarlo, respetarlo y serle fiel hasta que la muerte los separe

May: acepto .

Padre: con la bendición de dios y nuestra virgen de guadalupe yo los declaro marido y mujer . puedes vesar  a la novia .

Se fundieron en un hermoso beso en lo que salieron tomados de la mano .

May lanzó el ramo y para su sorpresa le callo a anny .

Poncho: espero sea pronto nuestra boda ( susurra ).

Anny: eso también lo espero yo mi amor .

May y chris se fueron y los cuatro chicos se quedaron hablando .hasta que los interrumpieron.

******: hola ponchito

******: hola ucker

Mi Enrollado Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora