CENA!

771 28 0
                                    

Poncho: anny ya parate te tengo una sorpresa mi amor ( le da un piquito ).

Anny: poncho por favor quiero quedarme a dormir .

Poncho: anny que te pasa he? Todo el tiempo estas dormida , ni siquiera lo intentamos anoche.

Anny: hay bebé es que me acosté súper tarde anoche hablando con may ( voz de bebé) además son las 7:30 y necesito descansar , por que no quieres a tu prometida destrozada verdad? Ahora dejame dormir .

Poncho: jajajajaja 7: 30 ? Jajajajajaja ( muriéndose de risa) son 12: 30  mi amor .

Anny: QUE ! y en donde estan los chavos .

Poncho: pues  ucker y dul fueron a la clínica por chequeo pos a dul le dolía un poco el vientre .

Anny: pero dul esta bien no?
(  preocupada ).

Poncho : por su puesto que si mi amor , ucker me mensajeo diciendo que van a comer pir allá y a comer un helado , ya sabes A dul le empezaron los antojos . ( le guiñó un ojo).

Anny : y may y chris?.

Poncho:  salieron a almorzar y me dijeron que volvían en 3 horas , así que tenemos mucho tiempo para nosotros  ( pícaro abrazándola ) además tengo una sorpresa para ti .

Poncho cargó a anny como Novia y la llevó a la sala  .

La sala estaba Un poco oscura había velas y cojines en el suelo , en una pequeña mesita estaba el almuerzo y  en la pantalla plana una escena  de mia y miguel en cancun .

Anny: hay bebe esto esta bellísimo .

Poncho: feliz día ponny mia amor !.

Anny: hay amor te acordaste , feliz día ponny mi charrito.

Poncho: te acuerdas que pedro fue el que declaró nuestro día.

Anny: claro mi amor ,  por nuestras escenas en cancun .

Annu y poncho se sentaron en

Mi Enrollado Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora