El gran día ( FINAl)

1K 36 2
                                    

Narra any
****************************
Se puede estar mas feliz  en la vida , estoy a horas de casarme  con el hombre de mi vida  , estoy embarazada y mis amigas estan acá para presenciarlo .

Anny: y como me veo?

May: anny estas bellísima .

Dul : por dios eres la mujer mas hermosa de este planeta .

Anny : hay gracias chavas .

Anahi llevaba un vestido blanco pegado al cuerpo , la falda caía como cascada y tenía un bello escote en su espalda . de peinado tenia su cabello rubio ondulado hermoso suelto .

Por otro lado dulce tenía un vestido azul rey largo de escote corazón con pedrería en este de maternidad por lo tanto se veía su pansita de ya 8 meses  con su cabello rojo recogido en una hermosa cebolla a un lado .

May llevaba un vestido rojo ajustado hasta las rodillas con mangas largas y unos zapatos plateados con toques de pedrería llevaba una coleta alta con dos mechonsitos de cabello a un lado ondulados .

Anny: la verdad es que estamos hermosas .

May: definitivamente , pero tu estas guapísima.

Dul: y mi anillo va a juego o no?

anny: no puedo creer que alfin te haya propuesto matrimonio .

Dul: sip  ta ves , oye vamos a la limo .. Mira que may se fue .

Anny: que como que se fue?!.

Dul: sip recuerda que es ella la que organiza la boda .

Anny: cierto.

Dul: cosa que yo iba hacer , por que ella tenía que organizar la mía.

Anny: dul estas embarazada , mejor dedicate a cuidar a dieguito  ( le acaricia el vientre) .

Dul: quien iba imaginar que terminarían casadas y yo embarazada de nuestros compañeros de grupo .

Anny: jajajaja el universo conspira ( las dos dejaron salir una hermosa sonrisa con aquellas palabras de anny)

En la iglesia
****************************.
May: alfonso! Deja de caminar me vas a marear por décima quinta vez! , no te va a dejar plantado ! .

Poncho: no lo se may , y si no se quiere casar conmigo .

May: te lo hubiera dicho desde un principio .

Chris : buen punto mi amor ( agarró una copa de champam y may se la quitó) .

May : te necesito sobrio amor .

Ucker: como esta dul ?

May : bien ucker .

Ucket: y diego .

Poncho: en la pansa no crees?.

Ucker: pos obvio que en la pansa , pero quiero saber di no le ha dado dolor idiota .

May: jajajaja .

La boda transcurrió y anny llegó a la iglesia .

Padre: Alfonso , Herrera, Rodriguez , aceptas a Anahí  para amarla y respetarla en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe

Poncho: acepto .

Padre :  Anahí , Giovanna, Puente , Portilla  aceptas a alfonso  para amarlo y respetarlo en la salud y en la enfemedad en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte los separe.

Anny : acepto .

Padre: por el de dios y la virgen de guadalupe los declaro marido y mujer , puede besar a la novia

Mi Enrollado Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora