atraccion?

810 38 0
                                    

En otra habitación .
****************************

Dul: no ucker no quiero , no pienses que embarazada voy a hacerlo contigo.( dijo mientras apartaba su cara de su cuello).

Ucker: dul.... No lo hemos echo en toda esta semana , además no me des la tonta excusa del embarazo ok . tienes dos meses, no se te nota y lo disfrutaban cuando el no estaba ahí (arquea la ceja de forma pícara).

Dul: sip tienes razón (lo jaló de la camina y lo besa apasionadamente) .

Van cayendo en la cama ...cuando llega christian interrumpe.

Chris: pollito! Hay ! Interrumpimos ?!.

Dul&ucker: si! .

May: a caray ! Bueno ya nos vamos

Dul: no...may ya interrumpieron , que nos iban a decir ? .

May: veníamos a hablar de la discusión de anny y poncho ?,

Dul: la neta , yo pienso que poncho tiene razón , anny debió cambiar su cita con el tal tipo ese.

Ucker: cierto la bebé no tiene sentimientos .

May: pero dul! A ella se le olvidó yo pienso que los estúpidos celos de poncho van hacer que anny explote .

Chris: es cierto mi pollito idiota , el poncho se le salieron los celos .

Dul: pero mirenlo así , ya tenian su cita planeada y ella dejo a su futuro esposo por un tipo que no conoce !.

May: si lo conoce! Lo conoció en el antro .

Ucker: hahahaha, eso solucionó todo ( lo dijo sarcasticamente) may con mas razón no debió salir con el .

Chris: pero si lo conoce perfectanente , el fue la razón de que pelearan cuando de nuevo se hicieron novios mi rey !.

Dul: con mas razón pollo! Ellos no hablaron por 3 semamas complentas ! .

May: pero si lo conoció.

Ucker&chris: ya! Las peleas nos hartan .

Ucker: a poco nos vamos a poner a pelear por una relación que ni siquiera es nuestra?!.

Chris: el pollo idiota tiene razón! Dejemos la pelea

May: tienen razón , perdón dul ( va y la abraza) .

Dul: hayyy may ya! Me vas hacer llorar ( se le salían las lágrimas ).

Chris: oye como te va con la pollita embarazada ? ( susurrándole mientras las chavas hablaban ).

Ucker: mal! Guey ayer me hizo que me levantara a 5 am por que quería comer helado de fresa , lo que es raro por que ella odia el helado de fresa !.

Chris: pos mi rey ellas son así , nadie te obligó a darte fe rayo veloz rey jajajajaja.

Ucker : lo peor de todo es que me gritó por no conocerla ! , le dije que ella fue la que me lo pidió , pero me mando a la fregada ! .

Chris: y por eso amaneciste en el sofá jajajaja!.

Ucker: no te burles guey , me duele la espalda .

Chris: jajajajaja ya sabes mi rey la proxima vez te diga fresa es.....

Chris : chocolate lo se ( completa lo frase como bebé).

Chris: es que solo tu , es a anny el que le gusta de fresa .

Ucker: ya lo sé pero ella...

Dul: de que hablan amor .

Ucker : de lo linda que se te va a ver tu barriguita ( pico).

Chris: si la mas sexi de todas las madres .

May: chris!!.

Chris : amor todavía no nos a tocado . y espero y no nos toque ( lo ultimo lo dijo susurrando ).

Dul: escuche bien , o no quieres tener hijos ? .( lo dijo por que habia escuchado la conversación).

May: como?! , a no ! Vamos a hablar ahora! ( lo jala de las orejas).

Chris: gracias dul ( irónico ).

Dul: denada pollito ( le lanza un beso y salen de la habitación) .

Ucker: voy a ver que pasa con el pollito (pero dul lo agarra del brazo) .

Dul: con que insoportable no?...

*********************
Hola perdón por no subir pero estaba en un lugar sin red . ahora le voy a poder subir muaaa besos .

Mi Enrollado Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora