compras !.

906 40 0
                                    

Después de la entrevista se fueron en la camioneta de poncho . delante poncho y anny , atras  dul, chris, may y ucker ,iban un poco apretados así que a ucker le tocó cargar a dul .
***************************

Dul: (encima de ucker )  mmm,  y si celebramos .

Ucker: ( le puso las manos en la cadera de dul ) me encanta la idea .

May: pero a donde vamos ?.

Anny&may: de compras!.( al unísono).

Ucker,chris,poncho&dul: antro! ( al unísono).

Anny: a ver, poncho no voy a ir  a un antro ahorita ok? Asi que o se quedan en casa cocinando o nos acompañan de compras mi rey .

May: no pienses chris que voy a ir al antro yo nesecito ropa he? Además vi una chamarra que me pedía que la comprara .

Dul: pero chavas  no vamos a celebrar comprando unos zapatos o ropa ?.

Anny: dulce maria espinoza saviñon ! Tu estas embarazada y no puedes salir así nomas a un antro ok?.

Ucker: jajajajajaja dul no vas a poder ir al antro .

Dul: ( se levanta y se vuelve asentar pegándole en sus partes) callate idiota , es mas anny me diste una gran leccion he ( miro a ucker) no vamos hacer mas nada ok ? No pienso perderme mas fiestas .

Ucker: jajajajaja, solo estas dolida por no poder ir y yo si amor ( le besa el cuello ).

Dul: jajajaja, a ver quien te dijo a ti que vas a ir ..

Ucker: dul... Yo quiero ir .( puchero).

Dul: pos fijate que no , tu eres el padre de mi hijo y me tienes que hacer de cenar para que nosotros estemos bien ( se toca el vientre).

Chris: jajajajaja , no vas a poder ir de reventón ( recibe un golpe en la cabeza ) hayyyyyy amor que te pasa !?.

May: tu tampoco vas a ir , tu te vas a quedar en el depa ha hacernos la comida .

Chris : ok  esta bien .( le da un pico rapido ).

Poncho: yo no pongo escusa , yo hago lo que me diga el amor de mi vida .

Anny le da un beso , poncho se olvida de la carretera y en eso casi chocan pero chris controló el auto .

Chris : guey que te pasa! .

May: oigan quiero llegar con vida he .

Ucker: dejen sus apapachos para otro momento .

Todos estaban reclamándoles pero uno de ellos mas que reclamar insultar.

Dul: a ver imbécil que no estas pendiente! Hijo de la chingada para la próxima maneja ucker ! Eres un ca....

Ucker: hey ! Amor que paso ya calma no lo insultes ya ya .( la recostó a su pecho)

Los chicos llegaron y dul inmediatamente tomó el auto y quizo a rancar pero...

Ucker: amor no te vas a despedir! .

Dul: ijole ! Acercate! .

Ucker se acercó .

Dul: ( le dio un pico ) te amo .

Ucker: yo mas ( le dio otro pico) cuidate amor .

Dul: te amo .

Anny: hayy ! Apurense .

Dul: ( pico) adiós amor .

Ucker: te amo

Centro comercial
***************************.

Mi Enrollado Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora