Capítulo 1.-Vida feliz, un secreto...una traición

810 57 16
                                    


Las personas siempre han tenido prejuicios sobre los demás, pero para ser sinceros, nunca harás feliz a la gente, siempre te encontraran algo con lo que criticarte.

Mucha gente se arma de valor y dice lo que siente, lo que quiere, hace lo que le gusta, pero no siempre sale como se espera. Precisamente hace 3 años tuve el infortunio de comprobarlo, es verdad que todas las personas tienen doble moral, hipocresía para ser francos.

Estaba en la época de la escuela preparatoria, yo no tenía amigos más que un chico llamado Jimin, era el único que estaba conmigo para todo, de verdad estaba agradecido en tener un amigo como Jimin, pero cuando el faltaba a la escuela, esta se convertía en un verdadero infierno. Jimin sabía de mis secretos, aunque la verdad si alguien más se enteraba no era una preocupación para mí.

Soy bisexual desde iniciando la preparatoria, me di cuenta porque me gustó un profesor joven que teníamos en el primer grado de la preparatoria, se lo conté a Jimin y a pesar de que él era heterosexual nunca me juzgo, me apoyo, pero con mis "compañeros" no lo vieron igual, para ellos aquello era enfermizo, algo anormal.

Cada que Jimin faltaba todos me miraban horrible, gracias a que los más cerdos del grupo se habían encargado de imponer el miedo en el grupo para que nadie se acercará, es más, los han incitado a que para cualquier trabajo escolar nunca me tomen en cuenta, claro que Jimin nunca hace caso pero los demás siguen las indicaciones.

Una vez fue suficiente para saber que la sociedad es lo más mierda que puede haber. Justamente ese día Jimin había faltado a la escuela para hacer una audición de baile en una agencia, entonces Jinseuk y sus colegas se encargaron de marcarme para siempre.

Había pedido permiso para ir al baño, todo normal, hasta que esos bastardos entraron y cerraron la puerta.

-Miren a quien nos encontramos, al lame botas de Jimin-dijo Jinseuk a sus amigos

-¿Qué es lo que quieres Jinseuk, acaso tu madre no te dio dinero para embriagarte?-solté con sarcasmo

-Estas muy de buenas Jeon JungKook, entonces podremos jugar un juego-diciendo eso se acercó a mí

-Apártate Jinseuk, no sabes de lo que soy capaz- dije empujándolo

-¿Ya se te bajo el buen humor Jeon JungKook?,anda, yo sé que te va a gustar-al decir eso quiso tomar mi cuello para besarme a la fuerza, entonces le di una patada en el estómago, tirándolo al suelo por el dolor.

-Te dije que te alejaras, ahora quítate para que me vaya-traté de irme pero me tomo del tobillo.

-Tu no irás a ninguna parte, agárrenlo-le dijo a sus amigos que solo se habían quedado viendo la escena.

-Suéltenme...bastardos-los 3 tipos me tomaron de la espalda, brazos y piernas, inmovilizándome por completo mientras Jinseuk se incorporaba del golpe que le había dado.

-No JungKook, tú no te iras de aquí sin hacerme un "favor"- dijo dándome un par de puñetazos en el estómago. Yo sentí que todo el aire se escapaba a través de mis labios.

-Agh...por favor...Jinseuk...déjame ir- le dije tratando de recuperar un poco de aire

-Ahora si quieres ser gentil JungKook, pues no es tan fácil - al decir esto me abofeteo, solo sentí un ardor en mi labio inferior en conjunto con un sabor a hierro, definitivamente eso era mi sangre.

La furia me corroía por dentro, no podía moverme por culpa de los compañeros de Jinseuk que me tenían aprisionado y mucho menos podía decir algo pues ya no tenía nada que hacer.

I Hate You!!-NamKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora