Esa noche todo fue como si estuviese en una montaña rusa, un ambiente con grandes subidas, pero con caídas empinadas, las amistades de NamJoon eran esas subidas que me encantaba ver, pero había personas que eran esas caídas que arruinaban todo.
—Jinseuk...—Solo pude murmurar su nombre pues su mirada se posó sobre mí mientras los recuerdos llegaban a mi mente.
*FLASHBACK*
— ¿Ya se te bajo el buen humor Jeon JungKook?, anda, yo sé que te va a gustar—al decir eso quiso tomar mi cuello para besarme a la fuerza, entonces le di una patada en el estómago, tirándolo al suelo por el dolor...
[...]Al voltear a verlos observe como Jinseuk se quitaba el cinturón, lo único que pude hacer fue arrastrarme hasta la puerta de uno de los sanitarios, en mi interior sabía que es lo que Jinseuk quería, cuando él comenzó a acercarse sentí el terror correr dentro de mí.
*FIN FLASHBACK*
Probablemente mi cara era de total asombro, pero por dentro la rabia estaba a más no poder, seguramente él también se sorprendió de volver a verme, pero de repente dio una sonrisa lasciva, la misma que puso antes de tratar de hacerme...eso.
Pero esta vez sí trataba de hacerme algo todo sería diferente, esta vez, se cómo defenderme, y no dudaría en hacerle algo.
—JungKookie...tanto tiempo sin verte—dijo Junseuk tratando de darme un abrazo.
—Aléjate de mí sí es que quieres irte sano a tu casa— le espeté
—Vamos Kookie, no guardes resentimientos, fueron cosas de adolescentes, además, yo sé que te hubiera gustado— me dijo acercándose más, se aprovechaba de que nadie nos prestaba atención para acercarse a mí.
—No me digas Kookie, mi nombre es JungKook, y tú no eres quien para decidir que me hubiese gustado o no— las palabras que yo le decía estaban llenas de puro odio y la verdad ya me estaba fastidiando de tan solo tenerlo cerca
—JungKook vamos...podemos enmendarlo ahora mismo—él propuso y trato de besarme
—¡YA DEJAME EN PAZ!—grité y la mayoría de los que estaban cerca de nosotros nos miraba fijamente, incluso NamJoon y su grupo se acercaron a nosotros para saber que pasaba.
—JungKook, ¿Todo está bien?—me preguntó NamJoon
—Sí, solo me encontré con gente desagradable por aquí, ¿Podemos ir a bailar o algo?— le pedí, yo quería alejarme de Jinseuk lo más rápido posible.
Sus amigos solo asintieron y me llevaron a otra parte del lugar donde todo estaba como antes, no me preguntaron nada del asunto y lo agradecí, aunque yo sabía que por dentro se morían de curiosidad.
Pasado un rato que se habían aburrido de bailar, propusieron jugar algo para divertirnos a lo grande, todos estuvimos de acuerdo, no voy a negar que a pesar del suceso con Jinseuk, me la estaba pasando muy bien.
—Juguemos botella!!!—propuso Suzy.
—Tú solo buscas alguien con quien darte un revolcón— le dijo Fei riendo.
—Bueno entonces...Verdad o Reto—propuso ahora Taehyung
Todos aprobaron ese juego, yo sabía que usarían ese juego para sacarme algo de información.
Después de un rato en el que acordaron las reglas del juego, se dispusieron a empezar y el primero en lanzar la pregunta fue Tae hacía Suzy y está eligió Verdad.
ESTÁS LEYENDO
I Hate You!!-NamKook
FanfictionHay momentos en los que ya no te sientes parte de una sociedad, donde la mayoría de la gente que te rodea ya no es como creías, donde has llegado al punto de odiar a todos, ¿No te ha pasado algo así? Las calles, la escuela, todos los lugares para r...