Distinguir a un verdadero amigo sí que es complicado, pero los que he tenido siempre serán verdaderos.
Después de pasar a los apartamentos de cada uno por sus pertenencias, regrese a la que era mi habitación antes de mudarme, la habitación frente a la de NamJoon.
En todo el tiempo que estuvimos fuera de la casa grande no me puse a pensar mucho en NamJoon más que en el momento que le conté todo a Henry y J-hope, ellos me hicieron divagar por un momento, pero ahora ya no estoy con ellos, estoy solo separado de NamJoon por 2 puertas, la de mi habitación y la de él.
Me dispuse a reacomodar mis cosas para matar un poco el tiempo, la habitación estaba como la había dejado: Paredes color verde pasto, alfombra café, cortinas blancas y transparentes, una cama matrimonial para mí solo. Una habitación a mi confort total, toda bien distribuida y dotada de muebles por la familia Kim, a pesar de que yo quería algo sencillo se rehusaron a que me conformara con menos que esto.
Tan sumido estaba en mis pensamientos que cuando tocaron la puerta de la habitación di un brinco un poco asustado.
—¿Puedo pasar?—pregunto NamJoon asomando la cabeza
—Claro, es su casa joven—respondí continuando con mi desempaque
—Por favor JungKook—dijo entrando y cerrando la puerta tras de si—ya te he dicho que no me hables de usted, y menos después de lo que te dije hoy, siento que te quieres alejar de mi—dijo llevándose una mano por el cabello.
—Perdóname NamJoon, pero tú sabes, la costumbre—trate de excusarme.
—¿Necesitas ayuda?—preguntó viendo como estaba desempacando
—Un poco, gracias—dije un tanto apenado, la situación me está enloqueciendo un poco, los 2 solos en mi habitación, en un silencio incomodo mientras sacamos alguna de mi ropa de mi maleta.
—No son de mi marca preferida pero se ven bien—dijo NamJoon sosteniendo unos bóxer míos con sus manos y con una sonrisa bromista en su boca.
—Cuando gustes te los presto—le dije riéndome a consecuencia de mi comentario, vaya que NamJoon sabe cómo romper el hielo o mejor dicho, nuestro hielo.
—Dudo que me queden— dijo riéndose con sarcasmo volviendo a acomodar lo que faltaba.
Estuvimos un rato acomodando mis cosas, hasta que por fin estuvo todo listo, el tiempo se me fue volando.
—Mi madre te aprueba—dijo de repente NamJoon, a lo que puse una cara de confusión porque no sabía de qué hablaba.
—¿A qué te refieres?—le pregunté
—Le conté a mi madre que tú me gustas y ella me dijo que te acepta para mí porque le pareces un chico que merece lo mejor y que mejor que yo, además, dijo que mientras tú me aceptes todo estará bien para ella.—confesó NamJoon antes de dirigirse a la puerta.
—NamJoon yo...—dije pero NamJoon me interrumpió
—Se que tienes miedo a que te hagan daño de nuevo, por eso tu actitud defensiva y fría ante todas las personas, pero si de algo puedes estar seguro es que yo nunca haré algo parecido, puede que ahora no tengas respuesta para mí, pero ten en cuenta que tú a mí me gustas, hasta mañana JungKook— dijo saliendo de mi habitación, dejándome con un mar de pensamientos confusos en mi cabeza.
¡Porque todo tiene que ser tan difícil!
Si tan solo el pasado se pudiese borrar con presionar un botón hace tiempo lo habría presionado.
ESTÁS LEYENDO
I Hate You!!-NamKook
FanfictionHay momentos en los que ya no te sientes parte de una sociedad, donde la mayoría de la gente que te rodea ya no es como creías, donde has llegado al punto de odiar a todos, ¿No te ha pasado algo así? Las calles, la escuela, todos los lugares para r...