Capítulo 7.-Operación "Romance"

279 43 2
                                    

Después de recibir esa llamada me apresuré en llegar a la Universidad de NamJoon, antes de aparcar el auto, decidí por enviarle un mensaje de texto para comprobar que es se encontraba en la escuela. Su Universidad es de puertas abiertas así que cualquiera puede entrar y salir con solo mostrar una identificación, es por eso que me mata la incertidumbre de que alguien pudo haber entrado a hacerle daño.

Aparqué el auto y me dispuse a entrar a este Instituto, camine hacía la puerta de entrada, mostré mi identificación y me permitieron el acceso, le dije a NamJoon en el mensaje que entraría a la Universidad, que tenía algo importante que decirle, y que lo vería cerca de la cafetería principal.

De las pocas veces que tuve que acompañar a NamJoon a entregar trabajos en sábado, me aprendí ciertos puntos clave de esta escuela, por lo que la cafetería principal es de los sitios más públicos que tiene esta Universidad.

Me senté en una de las sillas que estaban dispuestas en esa zona para esperar a NamJoon, el cuál llegó a los 5 minutos con una mirada de sorpresa ante mi visita.

—NamJoon, tu padre no está jugando con nada— le dije apenas llegó

—¿De qué me hablas JungKook?— me preguntó aún más desconcertado

—Hace poco recibí una llamada, en la cual me decían que nos tienen vigilados y que le informe a tu padre que si no quiere que nada te pasé a ti, mejor les de la información que ellos quieren— le respondí a NamJoon, pero a pesar de lo que le estaba contando su cara no mostraba sorpresa.

—JungKook, ambos sabemos que esto tenía que pasar en algún momento, ahora bien, puede que solo quieran tener una manera de "asustarnos" para que mi padre ceda, en todo este tiempo no han hecho nada, no veo porque habría que preocuparnos ahora—la manera en la que decía las cosas se me hizo algo ilógica pero el parecía tan tranquilo con lo que decía.

—Lo dices todo con gran calma que hasta parece que no te importe lo que llegue a pasar—Me anime a contestar.

—No es que no me importe JungKook, solo que sé que mi familia tiene a 3 de los mejores guardaespaldas de todo el país, pero de los 3 yo tengo al mejor, al que me gusta—Esto último lo dijo tomando mi mano, pero ese contacto me sorprendió un poco ya que volteé a verlo casi de inmediato.—Por cierto JungKook, aprovechando el momento, ¿Qué dices sobre la propuesta?—dijo preguntándome mirando directamente mis ojos.

—¿Cuál propuesta?—dije tartamudeando un poco, y esta actitud mía ante NamJoon cada vez esta asombrándome más, pues es tan natural, como si se olvidase todo.

—¿Acaso no abriste el regalo que dejé en el auto?—me pregunto dándome una mirada de desaprobación

—Iba a abrirlo pero en eso recibí la llamada— mentí casi al instante

—Pues regresa en este momento al auto y lo abres, cuando estemos en casa hablamos al respecto, pero te iba a decir una cosa, no va a ser necesario que hoy vengas por mí, me darán un aventón más tarde—me dijo

—¡Acaso tú estás loco!, te acabo de decir que me llamaron amenazando con tu vida y ¿quieres que hoy no venga por ti?, definitivamente no obedeceré esa orden.—le respondí

—Si estoy loco pero por ti—siempre encuentra una manera de hacerme sentir avergonzado— además, no te preocupes por mí, estaré bien, cualquier cosa que suceda yo te llamo, ¿De acuerdo?—trató de convencerme con ese argumento

—No NamJoon, tu padre me matará si se entera de que te dejé solo después de recibir una amenaza como esta—

—JungKook, tranquilízate, estaré bien, te lo prometo—me contradijo

I Hate You!!-NamKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora