Capítulo 5-Intersección

310 46 8
                                    


¿Será que me gusta NamJoon?

-¿Por qué me preguntas eso NamJoon?-Traté de sonar lo menos nervioso que pudiera, porque no sabía la respuesta a esa pregunta.

-Es descortés responder a una pregunta con otra pregunta JungKook, solo respóndeme, ¿Yo te gusto?-volvió a preguntar.

-La verdad...yo...-fui interrumpido antes de completar mi frase por la madre de NamJoon pues ella estaba al otro lado de la puerta avisándonos que saliéramos un momento ya que ella quería decirnos algo.

Al abrir la puerta, la señora Kim nos pidió acompañarla al jardín, como ese es su lugar favorito de toda la casa pues intuí que era algo serio.

-JungKook, NamJoon, ¿Pasó algo en la fiesta que quieran decirme?-nos preguntó una vez sentada en una de las sillas de jardín.

No sabía que era lo que trataba de decir, o que quería que le dijéramos exactamente.

-No madre, nada en particular, solo que JungKook vio a un viejo conocido en esa fiesta, ¿Por qué preguntas?-respondió NamJoon con toda la tranquilidad del mundo.

-Solo me preocupo por ustedes, porque...-Soltó unas pequeñas lágrimas-¡No puedo con esto más!, siento que, en cualquier momento llegará el maldito degenerado que quiera hacernos daño solo por información, hijo, amo tanto a tu padre que tengo miedo de que algo le pase a él, a ti o a cualquiera de los muchachos, sé que a pesar de que los entrenaron para protegernos ellos también pueden sufrir altercados y no quiero verlos pasar por eso-dijo la madre de NamJoon dejando salir un pequeño llanto, y me partió el corazón ver a la señora Kim así.

-Señora Kim, no tiene por qué preocuparse, su hijo es un hombre inteligente y fuerte, el no permitirá que les pase nada a ustedes, que de protegerlo a él me encargo yo. Ahora, gente mala en el mundo siempre habrá y los motivos pueden ser millones, pero si una cosa es segura, es que tanto Henry, J-hope y yo nunca les abandonaremos, porque ustedes nos abrieron las puertas de su casa, de su familia y es algo por lo que le estaré eternamente agradecido, usted es lo más cercano que he tenido de una madre y la quiero como tal, por eso le juro ante su hijo que nunca dejaré que nada les pase- mi pecho se estrujo con todo lo que dije, no soy muy demostrativo de mis emociones y decir cosas como esas, me derrumban.

-JungKook, no tienes que agradecerme nada, yo te agradezco estas palabras porque sé que te cuesta trabajo decir lo que sientes, con nosotros no tengas miedo de demostrar el lado tierno y cariñoso que tienes, no tienes que usar esa coraza de chico rudo y malo sin sentimientos aquí, gracias por tus palabras reconfortantes, ahora entiendo porque NamJoon te eligió como su guardaespaldas en vez de a Henry o a J-hope-Me dio un abrazo y limpiándose las lágrimas entró a la casa de nuevo.

De todo lo que me dijo la madre de NamJoon hubo una cosa que me dejó desconcertado, el que él me eligió como su guardaespaldas.

-Así que, tú me elegiste como tu guardaespaldas, ¿Por qué?-pregunté

-No tengo porque contestar a eso mientras tu no contestes mi pregunta, ahora, creo que tienes que ir a tu departamento por tus cosas para que te quedes en esta casa de nuevo, y solo te dire 2 cosas JungKook-dijo con un suspiro pero con una sonrisa pequeña en su rostro- la primera es...Gracias por lo que le dijiste a mi madre, ni yo lo habría podido decir mejor-

-¿Y la segunda?-pregunté

-La segunda es que tú a mi si me gustas-dijo y entro a la casa dejándome en el jardín, asombrado por dicha confesión.

Traté de alcanzarlo, pero supuse se iría a su habitación y sus padres verían extraño que entrara ahí sin que él me invitase a pasar, por lo que opté por ir con Henry y J-hope hacía nuestros departamentos por nuestras pertenencias para instalarnos de nuevo en la casa de los Kim.

I Hate You!!-NamKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora