POV JUNGKOOK
"No hay mucha diferencia entre una mentira y una promesa, ¿Cómo podríamos definirlo?
Promesa: La mentira que tratas de mantener vigente en un lapso de tiempo.
Prometí quedarme a protegerte durante toda tu vida, y si nos guiamos por mi reciente definición de una promesa, te mentí, pero no quiero que pienses que fue porque no quise hacerlo, porque Dios sabe que estaba dispuesto a entregar todo por ti. Te convertiste en mi todo mientras que la vida se encargaba de tramar algo para hacerme sentir que yo no era nada que tu te merecieras, y aunque no se si tendré una segunda oportunidad para tratar de cumplirlo, quiero decirte qué si la hay, me quedaré a tu lado para siempre. – JEON JUNGKOOK"
Después de que NamJoon me pidió que fuese su pareja, una dicha enorme recorrió todo mi cuerpo como si la alegría viajara por toda la sangre de mis venas, yendo de arriba hacia abajo y viceversa.
Y a pesar de eso, mi fachada de chico rudo aun es difícil de erradicarse por completo, pero confío plenamente en que podré manejar eso por lo menos en exclusivo para ti.
Antes de que acabara la celebración en mi nombre, NamJoon se dirigió con su padre al despacho que tienen en la mansión, supongo qué a hablar cosas de su empresa, siendo sincero, espero que todo este rollo de la mafia se resuelva pronto.
—Hey Kook, ¿Le harás de pasivo entonces?— dijo Jimin una vez que me acerqué a donde estaban todos reunidos puesto que la señora Kim nos dijo que se retiraría a descansar, que nos quedáramos en el comedor el tiempo que quisiéramos, que esta era nuestra casa.
Una pequeña lluvia de risas estalló cuando Jimin dijo ese comentario, yo también reí dándole un ligero golpe en el hombro.
—¿Cómo se te ocurre preguntar esas cosas Jimin, o tengo que preguntarte lo mismo con "ya sabes quien"?— pregunté en respuesta, refiriéndome en definitiva a Henry.
—No Kook, era solo la emoción del momento, no te esponjes—respondió sin más.
Un rato más de cotilleo sin razón tuvo lugar hasta que el señor Kim regresó solo, sin Nam.
—Me alegra que aún se encuentren aquí, mañana los necesito temprano para darles algunas nuevas indicaciones con respecto a lo que se hará de ahora en adelante. Eso es todo, pueden retirarse a descansar, y JungKook, ¡Enhorabuena por tu recuperación!— finalizó y se retiró.
Me despedí de todos los chicos, Henry iba a encargarse de que Jimin llegará a un departamento más seguro que con ayuda del señor Kim pudo conseguir, mientras que los demás se retiraban a sus respectivos dormitorios.
Estaba casi llegando a mi cuarto, cuando pensé en darle las buenas noches a Nam, aprovechando que su habitación estaba frente a la mía me escabullí tratando de abrir la puerta sin hacer el menor ruido posible, encontrándome con una alcoba vacía.
Salí extrañado, era muy raro que Nam no estuviese en su recamara, espero el señor Kim no lo haya mandado a hacer algo solo a estas horas de la noche.
Me adentré en mi propio dormitorio para encontrar a Nam sentado en mi cama con la mirada perdida.
—Nam, ¿Ocurre algo?— pregunté
—Es solo que, no quiero perderte Jungkook, no ahora que descubrí que eres lo único que necesito para vivir lleno de energía y vitalidad—
—¿Por qué lo dices?— no entendía nada de lo que decía.
—Mi padre, tuve una pelea con él y me dio una bofetada porque me rehusé a que te mandé a su loca idea de montarle una trampa a uno de los que según él es uno de los mayores allegados al líder de la mafia que nos persigue, me golpeó porque le dije que no iba a permitir que tu fueras, que si se le ocurría mandarte a ti, yo iría contigo. La idea por supuesto no le gustó y me reafirme gritándole que no iba a consentir esa acción—me consternó la respuesta, no puedo creer esto.
ESTÁS LEYENDO
I Hate You!!-NamKook
FanfictionHay momentos en los que ya no te sientes parte de una sociedad, donde la mayoría de la gente que te rodea ya no es como creías, donde has llegado al punto de odiar a todos, ¿No te ha pasado algo así? Las calles, la escuela, todos los lugares para r...