Juro que yo, Kim NamJoon daría todo lo que tengo en esta vida para que JungKook pueda salir librado de esto, juro por mi vida, que si JungKook sale bien de esto, yo, dejo de rapear para siempre.
Después de que JungKook se quedara inconsciente, me comuniqué de urgencia con mi padre para informarle lo sucedido completamente y que llevaría a JungKook al hospital, pues su vida corría peligro, él solo me dijo que me ocupara de lo necesario con JungKook.
Una ambulancia pedida por Hoseok no tardó en llegar y yo inmediatamente me subí al vehículo médico para acompañar a JungKook hasta el hospital. El paramédico solo alcanzo a explicarme que si la bala traspasó algún órgano vital, podría morir irremediablemente.
Sé que JungKook es fuerte, y ha pasado por mucho, pero el que me haya dicho que le gusto a pesar de su condición ante la muerte, me dio las esperanzas para luchar más por JungKook, ser fuerte por él, y estoy seguro de que cuando salgamos de esta, podre protegerlo ahora yo.
En el hospital me obligaron a tener que aguardar informes en la sala de espera, aunque yo no quería separarme de JungKook para nada, a pesar de que llevo poco tiempo tratando de que sea mi novio, este niño se llevó todo de mí al primer instante.
"FLASHBACK"
—Hijo, es hora de que tengan guardaespaldas tanto tú y tu madre—me dijo mi padre colocándose a un lado de mi cama, mejor dicho, sentándose en ella.
—Pero padre, ¿En verdad lo ves necesario?, digo, entiendo que estas comenzando a tener problemas más personales por tu empresa, pero; ¿Ya van al grado de que tengas que contratar guardaespaldas?—termine por responderle.
—Hijo, no solo son guardaespaldas, veraz, hace tiempo llevo entrenando a 3 jóvenes que se encargaran de la seguridad de nosotros 3, y confío en que ellos darían su vida por nosotros, aunque no te voy a negar que ya les tomé cierto cariño y tampoco deseo que les pase nada, pero para mí, la seguridad de tu madre y la tuya es mi prioridad, de hecho, venía a hablar contigo de ellos—dijo sacando un sobre tamaño carta de su maletín.
Comenzó a sacar unas fotografías junto con formatos que contenían la información de cada uno de ellos.
—Él es Henry Lau, lo encontré golpeando a un grupo de 9 chicos violentamente—me decía mi padre mientras me mostraba una fotografía del joven, al escuchar dicha información me quede viendo la foto, ¿Cómo un chico tan pequeño pudo hacer eso?—En verdad el chico parecía poseído por el mismo demonio, yo lo observaba dentro del coche negro de la empresa, y cuando el chico se calmó, se aterró por lo que él mismo había hecho, en ese momento lo intercepte y me pidió que no llamara a la policía, pero le dije que no llamaría a la policía si aceptaba una propuesta, aunque dudo en aceptar terminó haciéndolo, entonces le pedí que me contará porque estaba golpeando a los chicos y me contó con unas lágrimas en los ojos, él me dijo que esos 9 chicos desde hace 3 años siempre lo golpeaban, lo humillaban y le hacían cosas muy denigrantes, pero lo que hizo que se armará de valor para golpearlos fue que en los baños escolares lo acorralaron en uno de los cubículos y con una navaja querían cortarle o mutilarle los genitales, según ellos porque no merecía haber nacido como hombre, lo que él hizo fue empujarlos como pudo y salió corriendo de la escuela hasta el callejón donde lo encontré, ellos lo siguieron y el sentía que no podría contra ellos pero se armó de valor y pensando en que si moriría no lo haría como un cobarde, entonces cerró sus puños y se abalanzó contra ellos, que su vista se nubló y de ahí no recuerda nada—me terminó de contar, pobre chico, vaya que hay gente en las escuelas que solo se dedica a joderle la vida a las personas y solo cuando les dan un escarmiento están tranquilas.
ESTÁS LEYENDO
I Hate You!!-NamKook
FanfictionHay momentos en los que ya no te sientes parte de una sociedad, donde la mayoría de la gente que te rodea ya no es como creías, donde has llegado al punto de odiar a todos, ¿No te ha pasado algo así? Las calles, la escuela, todos los lugares para r...