*Ponle play a la muchica ↑
El esqueleto no perdió ni un segundo, y lleno de emoción y orgullo informó a la doctora sobre su descubrimiento, la cual comenzó a crear ideas y planes en su mente al instante. Decidió que se llevaría a Frisk tres horas por día para hacer todo tipo de pruebas, además de comenzar con su nuevo invento: "La cabina Falsa". Esta seria una cabina que recrearía escenarios falsos dentro de ella, donde estudiaría las reacciones de la chica.
(...)
El tiempo transcurrió, la cabina estaba por la mitad, ese invento le estaba llevando a la doctora mas trabajo del que tenia pensado, por lo que decidió dejarla un tiempo de lado concentrándose sola y exclusivamente en la niña.
-B-Bien Frisk, ladea la cabeza si me entiendes.- la chica solo la observaba, la doctora suspiró-Has e-esto si me entiendes.- la doctora ladeó la cabeza, recibiendo una imitación como respuesta. Eso le bastó a Alphys para idear millones de teorías en su cabeza, así como millones de pruebas que iba a realizar.-B-Bueno Frisk, v-vamos a comenzar.
(...)
Cada vez que se acababa la sesión de pruebas, Alphys acompañaba (obviamente) a Frisk a las Ruinas, donde se quedaba a comer una rebanada de pie junto a Toriel contándole los progresos de su niña, y esta vez tenia grandes descubrimientos que contar. Al parecer la chica entendía lo que sucedía a su alrededor, no todo, pero si bastantes cosas, lo que llevó a Alphys a pensar que quizá su cerebro había retrocedido a, quien sabe, quizá el de una niña de uno i dos años, que entiende algunas cosas, si como otras no, y no sabia expresarse con exactitud.
Por otro lado se encontraba Chara, quien parecía divertirse con el solo hecho de que u hermana estuviera ahí, por lo que jamás se alejaba de ella, a excepción de cuando llegaba le huesos flojos, ya que aunque ella lo odiara no podía negarse a dejarlos, porque no le agradaba cuando el esqueleto la alejaba a la fuerza. Desde que Toriel le había permitido a Sans salir con Frisk fuera de las Ruinas, Chara no tardó ni dudó en protestar en que ella, su hermana, tenia aun mas derecho que el esqueleto en salir con ella, y Toriel no tuvo mas remedio que acceder si quería conservar la paz en el subsuelo.
En ese momento, ambas se encontraban viendo una película, aunque la atención de la de ojos carmesí se centraba más su hermana.
-¡Chara, mi niña! ¿Puedes venir con tu hermana por favor?- la voz dulce de Toriel resonó desde el pasillo de las Ruinas, al mismo tiempo que Chara rodó los ojos.
-Llegó tu Romeo hermanita.- sin perder mucho mas tiempo se levantó llevando a su hermana consigo. Al llegar al pasillo se oían las risas de Toriel y Sans, Chara bufó al pensar en que al llegar recibiría un bombardeo de chistes horriblemente malos.
(...)
La hora de descansar había llegado, el esqueleto iba a quedarse allí esa noche, durmiendo en el colchón que Chara había tenido que preparar para el en el suelo.
La noche estaba serena y silenciosa, si quitamos los ronquidos de Sans claro, pero un sonido agitó las aguas, una puerta abriéndose. El esqueleto que se suponía tenia le sueño pesado, fue sorprendentemente el primero en levantarse de un brinco de su colchón a buscar a su niña. Al encontrarse las puertas que daban de clase Ruinas al bosque abierta se alteró, y sin perder ni un precisado segundo siguió el rastro de nieve que había en el suelo, pero debía apresurarse, pues la nieve que caía taparía el rastro. Tenia ganas de teletransportsrse, pero no sabia a donde iba exactamente, por lo que hizo su mayos esfuerzo en mover sus huesudas piernas.
Llegó con lo que le quedaba de aire a donde se acababa el rastro, encontrando a la chica junto a un monstruo inconsciente. Al acercarse pudo identificar a Monster Kid desmayado, siendo tapado por la nieve, ¿que rayos pasaba aquí? Primero entregó su chaqueta a su niña para que no se resfriara, y luego cargó a MK para ir directo a las Ruinas.
(...)
-Y-Yo...¿que ha sucedido?...¿E-En donde estoy?- decía el pequeño monstruo aturdido.
-Te he encontrado inconsciente junto a un árbol, dime tu que ha pasado.- respondió Sans mirando algo serio.
-Y-Yo...mi padre fue al bosque...y quise seguirlo, pero hacia mucho frío...y cuando llamé por ayuda, me desmaye- el niño explicaba algo apenado, sintiéndose débil ante algo que el considera tan tonto como el frío.
-Bien, hermoso, conmovedor, nono vueltas a hacer o morirás de hipotermia.- decía Chara sin cuidado, nada le molestaba mas que alguien cometer una estupidez, como si ella hiciera todo bien.
Una vez el niño se recuperó y volvió a casa, procuraron que al día siguiente le consultoría a Alphys, ¿cómo rayos Frisk lo había oído?
(...)
-V-Vale, ya he comenzado con las pruebas.- decía la doctora, habían pasado un par de meses, entre que Alphys acababa la cabina, mas las pruebas y las horas de anime, se había transformado en un mes y medio.-T-Tengo una teoría que probablemente sea real, comoelanime.- carraspeó-P-Pues todos sabemos que Frisk no puede usar su sentido del habla, p-por lo que agudizo otros sentidos, en este caso seria el auditivo, r-razón por la que pudo escuchar a MK al pedir ayuda.- todos estaban en silencio, Frisk estaba sentada en el suelo.-L-Lo que me da mas esperanzas en que la cabina funcione en ella.
↑•↓
Algún día voy a poder dibujar a Frisk sin ojos sin que se parezca a Core!Frisk >:v
ESTÁS LEYENDO
BrokenSoulTale · Undertale AU
FanfictionTras ignorar las advertencias de Chara, Frisk resetea sin respetar un tiempo determinado, acabando por dañar su alma. Ella tiene daños tanto en su alma, como físicos y mentales. ¿Podrá reparar esto? *Undertale AU *Undertale pertenece a TobyFox *Cont...