9- Tiempo.

705 73 6
                                    

El tiempo siguió pasando, la doctora ya no salía ni para ver a Toriel, también dejó de recibir a Frisk en su laboratorio. Ya no se sabía nada más de ella. En este momento todos están en una pequeña reunió para hablar sobre ella.

-Yo le pedí ayuda, pero nunca pensé que pasaría algo así...- dijo Toriel sintiéndose culpable.

-Yo fui a visitarla ayer, y cuando toque la puerta un rayo salió disparado- dijo Undyne indignada.

-No se que podemos hacer...- agregó el esqueleto mayor.

-Nada si sigue así, no hay manera de verla! Y si intentas entrar te dispara con lasers- Undyne estaba realmente molesta, nadie le había hecho algo así jamás.

Frisk y Chara escuchaban todo atentamente escondidas detrás de la pared.

<<Alphys está así por mi culpa, verdad?>> Frisk tenía lágrimas en sus cuencas, y una nueva expresión, una de tristeza.

-C-Claro que no! Tu no le dijiste que se encerrara en su laboratorio y actúe como loca- dijo Chara intentando calmar a su hermana.

<<Todo es mi culpa, si sólo hubiera hecho caso a lo que decías nada de esto hubiera pasado>> Frisk intentaba limpiar sus lágrimas, pero le era imposible.

-Tranquila...no es tu culpa...- Chara le dio un cálido abrazo a su hermana, la cual creo una nueva expresión, la de tristeza y culpabilidad.

-Creo...debemos verla- dijo Toriel firme.

-Y qué haremos?- dijo Sans.

-Entrar quiera o no- respondió Toriel llevándose una mirada de sorpresa de parte de todos.

Frisk terminó de secar sus lágrimas y entró en la sala. Chara intentó detenerla pero fue en vano, ella ya estaba frente a la mesa. Todos la miraban, y ella mantenía la cabeza baja. Lo que más le interesaba a todos era esa nueva expresión en su rostro, lo que los llevaba a pensar que había oído todo.

<<Si, si los escuché>> Toriel suspiró con pesadez, aquí iba una buena explicación.

-Frisk, no es tu-

Frisk golpeó la mesa con sus puños dejando caer lágrimas.

<<Sabes bien que si lo fue, quizá no del todo pero sabes que si hubiera hecho caso a Chara jamás hubiera pasado algo de esto>>

-Aún así no podemos hacer nada...- Frisk levantó la mirada para ver a su madre con una mirada nueva, una llena de determinación.

<<Voy a arreglarlo>>

Frisk corrió al otro lado de la pared para tomar la mano de su hermana y dirigirse a Hotland, Alphys iba a hablarles quisiera o no.

Las dos hermanas corrieron al laboratorio, llenas determinación, decididas en hablar con Alphys.

________

Alphys miraba las mismas hojas 50 veces, siempre descubriendo las mismas cosas y sorprendiéndose como si no las hubiera visto. Había lasers y cámaras en su puerta, nadie debía acercarse. Sintió como alguien golpeaba la puerta, y ella sin siquiera mirar quien era disparó. La puerta siguió sonando, volvió a disparar. Sonó un vez más, y ya molesta revisó las cámaras. Habían don chicas fuera, una tirada en el piso con un brazo lastimado y la otra mirando las cámaras con sus cuencas vacías y la cara con una expresión nueva. Fue entonces cuando Alphys se dio cuenta de lo que hacía. Corrió a la puerta, puso las miles de contraseñas nuevas que ella puso y la puerta de metal se deslizó lentamente hacia arriba, dejando ver a Frisk triste y a Chara furiosa.

-QUÉ DEMONIOS TE PASA MANIÁTICA!?- gritó Chara apenas vio la cara de la doctora. Esta comenzó a llorar al ver la herida que le había causado.

<<Chara, cállate>>

-QUE ME CALLE!? ESTA LOCA ACABA DE PERFORARME EL BRAZO Y AHORA LLORA!!- Frisk se acercó lentamente a la doctora, la cual comenzó a retroceder.

-Y-Yo...l-lo siento...m-mucho...- Frisk la abrazó y dejó que Alphys llorara. Chara miraba molesta, ella también quería a Alphys pero ahora estaba realmente molesta.

<<Chara, deberías curarte>>

-Oh! Gracias por la información Frisk, no lo sabía- Frisk golpeó suavemente el brazo de Chara y esta gruñó.

-C-Chara, p-perdóname...déjame curarte- dijo la doctora acercándose.

-NO!- Chara se corrió bruscamente-D-Digo...ten cuidado...

Alphys curó el brazo de Chara, en realidad solo lo vendó y le dio algunos remedios. Frisk y Alphys se quedaron hablando mientras Chara miraba el laboratorio.

-Ugh...parece el laboratorio subterráneo...- algo llamó la atención de la de ojos carmesí, una pizarra con miles de fotos e hilos. Todos llevaban a una foto de Frisk junto con un botón, ese botón-...no...- dijo Chara retrocediendo asustada.

↑•↓    

Y bueno...mi excusa es que me faltaba inspiración, es más, este capítulo ni tiene inspiración ;-;

Espero les guste, y nos leemos!

Tra-la-la♫♪

BrokenSoulTale · Undertale AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora