Chara entró a la casa encontrando a Toriel llorando en el suelo. Tiró el ramo de flores doradas que tanto tardó en juntar y se arrodilló junto a Toriel.
-Mamá! Que pasa!?- preguntaba alarmada.
-Y-Yo...tu hermana...lo siento tanto...- Chara observó el pasillo donde estaba el cuarto que compartía con Frisk con una mirada seria. Se levantó y se dirigió al cuarto, dispuesta a hablar con su hermana-Pero qué!?- al abrir sólo pudo ver a su hermana abrazando sus piernas y un gran círculo de espinas a su alrededor impidiendo el paso. Los brazos y piernas de Frisk tenían pequeñas espinas, y su cabello se oscurecía en las puntas. Chara quería decir algo, pero las palabras simplemente no salían de su boca. Procesó todo un momento y luego suspiró para calmarse, se sentó frente al gran círculo de espinas y esperó.
<<Estoy tan cansada Chara...>> dijo levantando la cabeza. La mitad de su cara tenía espinas en ella, habían lágrimas corriendo por donde podían.
-...
<<Estoy tan frustrada Chara...>>
-...
<<Estoy...tan asustada...Chara...>>
-Frisk...
<<Mira, mi cuerpo está siendo cubierto por espinas, está siendo cubierto por mi determinación...me estoy consumiendo a mi misma Chara...>> las espinas poco a poco iban desapareciendo, dejando paso a Chara la cual se acercó a su hermana<<Deseo...deseo tanto que todo sea como antes...Chara...>>
La de ojos carmesí abrazó a la chica sin ojos, haciendo que esta llorara. Las espinas en el cuerpo de Frisk lastimaban a Chara, pero a esta no le importaba.
_____________
Luego de un cálido abrazo, las espinas en el cuerpo de Frisk se fueron. Frisk pidió perdón a Chara por preocuparla y por cubrir todo con espinas, sin embargo no habló con Toriel.
Esa noche Frisk no durmió, porque estaba pensando.
"Todos hablan de un botón..."
Ella estaba intentando saber que botón era.
"No lo hagas! Nunca nos hagas algo así!"
"Ese botón no debería estar en las opciones!"
Frisk abrió los ojos como platos, había encontrado la respuesta.
___________
Unos meses pasaron, ya era navidad. Todo estaba decorado festivamente y alegre. Frisk le pedía a Sans fotos de Snowdin decorado, siempre quiso ver ese lindo lugar cubierto totalmente por las luces navideñas, y aunque ahora no podía salir, con una foto le bastaba. Hacia tiempo no iba a su amado Waterfalls, extrañaba bastante ir, pero no había manera de llegar ya que ni Sans quería que ella saliera de la casa.
-Ya te cambiaste hermanita?- preguntó Chara entrando al cuarto. Esta llevaba un suéter con colores navideños, pero había un cuchillo envuelto en un moño, lo que daba un toque macabro al suéter navideño. Unos pantalones rojos, unas botas marrones y unos aros que Toriel le obligó a usar-Oh Frisk! Aún no te cambias?- dijo retando a su hermana por no haber cambiado su vestuario.
<<Es que le pedí fotos de Snowdin a Sans y las estaba viendo...>> Chara suspiró.
-Bien, ven que te ayudo- dijo tomando la mano de su hermana.
___________
Toriel preparaba la mesa, la comida estaba en el horno. Ella amaba estas fiestas donde todos tienen razones para estar felices, y aunque Alphys no pudiera asistir, agradecía poder compartir con los demás.
-Niñas! Vengan!- dijo llamando a sus hijas.
-Ya vamos!- se escuchó decir desde el cuarto.
En unos minutos apareció Chara y Frisk, la cual llevaba un bonito vestido rojo con un listón verde y una vincha/diadema en la cabeza, además de unos delicados zapatos verdes.
<<Por qué yo llevo vestido y tu no?>> preguntó Frisk molesta de tener que llevar un vestido mientras su hermana se vestía como quería.
-Porque yo soy Chara, y tu Frisk- el timbre sonó y Chara fue a abrir la puerta siendo perseguida por su hermana. Al abrir vio a un Papyrus vestido como un reno y un Sans que estiraba el moño de su cuello mientas decía que era muy molesto.
-HUMANAS!- gritó Papyrus abrazando a Chara.
-No dios...suéltame...- pedía Chara la cual se quedaba sin aire. Frisk tapaba su boca escondiendo su risa sin sonido para luego desviar la mirada hacia Sans, el cual llevaba un traje que lo hacía ver bastante elegante.
<<Ya deja el moño en paz>> dijo acomodando el bendito moño que Sans tanto detestaba.
-Heh...te ves muy bonita...- dijo desviando la mirada y provocando un color carmesí en las mejillas de Frisk.
<<Gracias...tu también>> ahora Sans estaba azul.
-Bien parejita, háganse a un lado, hay más gente intentando pasar- dijo Chara para terminar con el acto empalagoso.
_________
La noche siguió perfecta. El momento de abrir sus regalos llegó, y adivinen quién hizo de Santa...
Frisk había recibido una campera/chamarra azul, la cual se puso apenas vio. Chara recibió una pistola de agua, se quejó de que ella preferí un cuchillo, pero Sansta le dijo que no habían cuchillos de agua. Toriel tuvo un molde para tartas, Papyrus cajas y cajas de espagueti, Undyne un afilador de lanzas, Mettatton botas nuevas, y Asgore una taza con té derramado.
Finalmente todos excepto Sans se retiraron de la casa, y ahora todos dormían plácidamente. Frisk no se quitó la campera/chamarra para dormir, porque ella no planeaba dormir, ella...
i b a a a r r e g l a r t o d o.
↑•↓
Quedan dos :D
Espero les guste, y nos leemos!
Tra-la-la♫♪
ESTÁS LEYENDO
BrokenSoulTale · Undertale AU
FanfictionTras ignorar las advertencias de Chara, Frisk resetea sin respetar un tiempo determinado, acabando por dañar su alma. Ella tiene daños tanto en su alma, como físicos y mentales. ¿Podrá reparar esto? *Undertale AU *Undertale pertenece a TobyFox *Cont...