16- Comienzo

736 77 15
                                    

Frisk caminaba descalza por el pasillo de la casa, pasó por el salón, y llegó a las escaleras selladas con magia. Acercó su mano al fuego y se dio cuenta que el fuego era falso, que no quemaba, sólo la asustaba. Pasó por debajo de las cadenas y bajó las escaleras. Corrió por el pasillo, decidida en lo que iba a hacer. Llegó a las puertas, las abrió, y no las cerró, sólo siguió corriendo.

____________

Sans sintió algo cálido y suave en donde deberían estar sus labios, sonrió y siguió con su sueño. Estaba tranquilo hasta que escuchó las cadenas de las escaleras moverse. Estaba adormilado, así que torpemente se levantó de la cama. Miró a un lado, donde estaba su Frisk? Comenzó a desesperarse al escuchar las puertas abrirse, pero no cerrarse. Torpemente intentó caminar, pero sólo logró caer al suelo provocando un gran estruendo.

-Qu...- Chara vio al esqueleto levantarse desesperado y salir corriendo, y por unos momentos pudo ver lágrimas salir de sus cuencas-Frisk...- dijo al ver su cama vacía-SANS!!- gritó saliendo tras este.

Toriel también despertó, se asomó y vio a el esqueleto y a su niña dirigiéndose a las escaleras.

-FRISK!!- escuchó decir a Chara.

-Oh no...- susurró colocando su mano en su boca.

Sans encontró la nota.

-Nononononono...- repetía una y otra vez corriendo. Las puertas abiertas dejaban entrar el frío a la casa. Sans tomó su teléfono mientras corría. El celular de Frisk estaba apagado.

_____________

Chara se quedó mirando la nota, Toriel se acercó asustada y desesperada.

-Chara!- gritaba desesperada-Chara! Chara reacciona por el amor de Dios, Cha-

-Está bien...- dijo en un susurro, dejando a Toriel sin palabras.

-Qu-

-Ella va a hacer lo que Alphys quería...- levantó la mirada y sonrió mientras lloraba-...está bien...- dijo para la sorpresa de Toriel, la cual quería entender por que su hija pensaba así, hasta que simplemente se rindió.

-Supongo que volveré a conocerla...

___________

Sans corría por Snowdin, las luces navideñas y el clima festivo y pacífico eran muy bonitos, mas para el esqueleto esta podría ser la peor noche dependiendo de las acciones de Frisk. Lloraba como nunca, tenía miedo, más miedo que nunca. Rogaba por no llegar tarde y detenerla.

Recordó uno de sus últimos sueños, en los que Gaster tomaba la forma de sus amigos para decirle que terminara con Frisk. El no entendía el por qué, hasta que tuvo el último sueño.

"Debiste dejarla para que las acciones que ella ahora hará no te dolieran tanto, pero sólo eres un tonto enamorado...y yo un padre preocupado"

Gaster sabía bien lo que iba a pasar, quería hacer que Sans dejara a Frisk para que las acciones que ella estaba tomando no le hirieran tanto, pero claro, el estaba enamorado, le daba igual lo que los demás le dijeran.

__________

Ahí estaba Frisk, contemplando su alma. Recordaba esta última noche, la noche de navidad en la que todos estuvieron con ella, todo era perfecto, o bueno, casi.

BrokenSoulTale · Undertale AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora