Frisk comenzó a salir por si sola. Chara no tenía que acompañarla si no quería, pero eso sólo pasaba muy pocas veces. Frisk llevaba con ella una libreta por la que hablaba con los habitantes de Underground, no todos saben hablar en señas. Frisk se dirigía a él laboratorio con Alphys, Chara había decidido no acompañarla porque le dolía la barriga, así que aprovechó la oportunidad para hablar con la doctora sobre lo que hablaban antes de que Chara las interrumpiera.
Flashback.
Alphys se dispuso a hablar con Frisk, ignorando por completo hacia donde iba Chara.
-F-Frisk, yo...lo siento mucho...
<<No te preocupes, esta bien>>
-Y-Yo...tengo algo que quiero hablar contigo...sobre ti...quizá...e-es un pensamiento nada mas! Q-Que quizá...no haya cura...
Alphys bajó la mirada al mismo tiempo que Frisk limpiaba algunas lágrimas que intentaron salir.
<<Está bien...de todos modos ya me acostumbré a hablar con señas>>
-P-Pero Frisk, y tus ojos? Y t-tus expresiones?
<<Las voy recuperando poco a poco, tranquila>>
Alphys abrazó a la chica la cual correspondió.
-L-Lo siento...- dijo separándose y limpiando sus lágrimas.
<<No te preocupes>>
-P-Pero...necesito hacerte algunos estudios...p-para prevenir cualquier cosa, y-ya sabes...
<<Claro!>>
En ese momento apareció Chara con los ojos cristalizado, dispuesta a llevarse a Frisk.
Fin del Flashback.
Frisk había llegado a la puerta del laboratorio, le había dicho a Sans que le dijera a Chara que estaba juntos, de esta manera ella no molestaría. Tocó la puerta y saludó a la cámara, y la puerta se deslizó de nuevo dejando ver a la doctora.
-H-Hola Frisk, pasa- dijo haciéndose a un lado. El laboratorio estaba mucho más ordenado que antes, lo que puso feliz a Frisk.
Alphys parecía haber vuelto a ser la de antes, pero cuando pierdes la cordura no hay manera de recuperarla. La doctora la guió a una habitación donde la hizo acostarse en una camilla.
-B-Bien Frisk...esto puede doler un poco, p-pero solo es por unos cuantos minutos...- la doctora comenzó a atar a la chica, cosa que la extrañó bastante. De esta manera Frisk no podía hablar, estaba nerviosa y asustada. Vio como la doctora sacó una gran jeringa de un cajón y comenzó a alarmarse aún más, intentaba desatarse y correr, pero las cuerdas se lo impedían- T-Tranquila Frisk...s-solo es un poco de sangre...- dijo acercándose.
___________
Chara estaba tirada en la cama y Toriel la interrogaba.
-Qué comiste ayer mi niña?- preguntó preocupada.
-Nada...- dijo desviando la mirada, un tic que tenía al mentir. Toriel miró desconfiada.
-Chara, mi niña, no me mientas- dijo algo firme.
-Nada! No comí nada!- dijo levantándose bruscamente, haciendo que le doliera aún mas la barriga-Mier-
-Chara!- dijo Toriel antes de que terminara la palabra- Ayer viniste demasiado activa, comiste chocolate, verdad?
-N-No! Como crees...- Toriel la miró seriamente-Fue Frisk.
Toriel dio un suspiro y se retiró, dejando a Chara sola con su celular. Decidió preguntarle al esqueleto que hacían.
Chara:
Hey flojo, que hacen?
Sacodehuesosinútiles:
De que hablas?
Chara:
De tu y Frisk.
No estaba contigo?
Dijiste que estaba contigo.
Donde está!?
Me mintió!?
VOY A MATARLOS A LOS DOS!!!
Sacodehuesosinútiles:
Eeehh, dice que te quiere :D
Chara:
V O Y A M A T A R T E :D
Chara soltó el teléfono y corrió lejos de las ruinas. Llegó a la puerta y la empujó como una hoja de papel.
-FRISK MAS TE VALE NO ESTAR CON LA LOCA!!!- gritó al aire mientras corría.
__________
Alphys había sacado sangre del brazo de Frisk, quizá demasiada, ya que la chica estaba pálida y llorando de dolor, sus nervios no la ayudaron a no sentir nada.
-T-Tranquila Frisk...ahora debes rogar p-porque esta muestra de sangre me sirva...o t-tendré que sacarte más- Frisk se arrepentía de haber ido.
"Lo roto no se arregla, yo estoy rota, y Alphys también"
La doctora mezcló la sangre con unos químicos, pero frunció el seño.
-F-Frisk...vamos a saca un poco más d-de sangre...- Frisk ahora si estaba alarmada, intentaba patear, se movía descontrolada para todos lados moviendo la camilla y haciendo enfadar a la doctora. Alphys ató la camilla a un mueble, haciendo imposible que este se moviera-Y-ya quédate quieta y no hagas m-más difícil mi trabajo!- gritó acercándose.
Una vez más las espinas gigantes salieron del suelo, haciendo que la doctora retrocediera. Algunas espinas quedaron cerca de la camilla y otras llegaron a cortar algunas cuerdas, pero no era suficiente como para escapar.
______________Chara corría como si su vida dependiera de ello, tenía un muy mal presentimiento.
Llegó al laboratorio, la puerta estaba algo rota. La tiró después de varios golpes encontrándose con espinas gigantes en todos lados. Chara avanzaba poco a poco mirando cada lugar, todo estaba destruido y ella sabía muy bien el por qué. Llegó a un cuarto donde todo estaba cerrado, entró y se encontró a Frisk desmayada rodeada de todas las espinas. Estaba atada y tenía varias marcar de pinchaduras.
-N-N O T E A-A C E R Q U E S A M I P A C I E N T E- y la vista de Chara se oscureció después de un fino hilo de dolor.
↑•↓
*inserte ficha de inspiración aquí* ;n;
Espero les guste, y nos leemos!
Tra-la-la♫♪
ESTÁS LEYENDO
BrokenSoulTale · Undertale AU
FanfictionTras ignorar las advertencias de Chara, Frisk resetea sin respetar un tiempo determinado, acabando por dañar su alma. Ella tiene daños tanto en su alma, como físicos y mentales. ¿Podrá reparar esto? *Undertale AU *Undertale pertenece a TobyFox *Cont...