Capitulo 1

806 66 23
                                    

Trrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Ese es el sonido de mi hermosa alarma.
Ok,me presento.
Me llamo Tn(tu nombre)Tompson,Tengo 15 años y esta es mi vida.
Mis padres son empresarios y por eso estoy siempre sola.
Su empresa se llama "Experience Tompson"y todo el tiempo están ahi,los entiendo,es su empresa.
Pero almenos tengo a mis dos mejores amigos,Claire y Jack,estoy todo el dia con ellos dos.
Es viernes,mis padres no están como siempre y pues son las diez de la mañana,se preguntarán el por qué tan tarde,es vacaciones y pues ay que aprovecharlo.
Me levanté y caminé hasta mi closet para buscar ropa,ayer con Claire y Jack decidimos ir al nuevo parque acuático de la ciudad.Mis padres como siempre me dejaron ir.
Al abrir mi closet agarre un bikini que encontré primero, un short color aqua,una blusa suelta color negro que decía LOL en blanco y unas vans negras.
También agarre un bolso mío y metí el bikini ahi.
Agarré la ropa que escogí y me metí al baño.
Al cambiarme me cepille el cabello y lo dejé con ondas naturales,por si no saben,soy castaña de ojos verdes.
Me cepille los dientes y sali del baño,fui a mi mesa de noche y agarre mi iphone,vi que tenia mensaje del grupo que tenemos nosotros tres,decian que Claire nos buscaría dentro de media hora,lo cual me daba tiempo de desayunar.
Guarde mi iphone en mi bolsillo,agarre mis auriculares,mi bolso y bajé,después arreglaría mi cama,
Al bajar caminé a la cocina para ver que desayuno.
Deje mis cosas en el mostrador y camine hacia la heladera,cuando iba a abrir vi una nota,agarre la nota y decia esto.
Hija te dejé para tu desayuno en el horno,cuidate te queremos.
Tu padres.
Devolví la nota en donde estaba y caminé hasta el horno,me preparó café con una media luna y jugo.
Siempre me hace esas clases de comida,y se lo agradezco cuando llega.
Ellos siempre llegan a las once de la noche y yo les espero,como no les puedo dar los buenos días,les doy las buenas noches.
Saqué del horno y me lo devoré completo.
Dejé mis cubiertos en el fregadero y agarre mi bolso y caminé a la sala para esperar a Claire y Jack.
Saque mi iphone del bolsillo y Claire dijo que habra los portones.
La casa es medio una mansión y pues tiene portones gigantes,caminé hasta la puerta de la casa,hay tres controles que habren los portones,como mi padre tiene un control,dejo el otro conectado a la pared,asi solo aprietas y se abren y el último lo tienen los dos guarda espaldas que están en el costado de los portones ,vi en la plasma que estaba conectado a las camaras si era el auto del padre o la madre de Claire y si.
Mi padre tiene miedo que me pase algo mientras esté aquí sola y le doy razón,soy su unica hija y en este mundo pasa de todo.
Le autorize a Rob,uno de los guarda espaldas que abra los portones.
Llegaron frente la casa y salí dejando la casa con seguro.
Me subí en la parte de atrás del auto de la madre de Claire y me senté junto a Jack,Claire estaba en el frente junto a su madre.
-Hola Tia-dije saludandole alegremente a la madre de Claire,asi le digo a las madres de ellos dos.
-Hola cariño,que tal amaneciste-me dijo acelerando para ir rumbo al parque acuático.
-Bien como todos los dias.Hola chicos-dije saludandole a Claire y Jack.
-Hola-dijeron al unisono y reimos los tres.
En el viaje estuvimos riendonos de tonterías que Claire contaba y cantando canciones que Jack ponía en la radio.
-Cuidense chicos,vuelvo mas tarde-dijo la mamá de Claire.
-Claro adiós-dijimos al unisono y entramos al lugar.
Le dijimos a Jack que nos cambiariamos y dijo que nos esperaría en la piscina mas grande,fuimos al baño y nos cambiamos,mi traje consistía en un conjunto que muestra los costados de color azul eléctrico y el de Claire era el mismo que el mío solo que el de ella es color negro con bordes color rosa.
Guardamos nuestra ropa en nuestros bolsos y salimos para ir junto a Jack.
Al llegar junto a Jack el solo se había sacado la remera que tenía puesta y se veía su abdomen marcado,para tener solo 15 años ya iba al gym.
Al vernos sonrió y fuimos juntos a subirnos en todos los juegos que había.
(....)
Ya decidimos irnos para poder comer alguna pizza de por ahí.
Jack dijo que nos esperaria en la entrada y agarre a Claire para poder cambiarnos.
Le pedí una bolsa a una chica que trabaja en el lugar y se ofreció amablemente a darme una,al entregárme la bolsa se lo agradecí y con Claire fuimos al baño para poder cambiarnos y dejar en mi bolso nuestros trajes y en el de ella dejar nuestros iphones.
Sali caminando distrida y choque con algo,mejor dicho con alguien...
-------------
Holaaa.
Esta es mi segunda novela y es del sensual de Blake.
Espero les guste.
(Ah y es una fanfic,aquí Blake no es famoso)
Gracias por su apoyo.
Voten y comenten plis.
Las quiero.
Se despide
-Espinosacandy

Te Amo(Blake Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora