Ay Dios,que idiota soy.
-Hey,Blake,lo siento-dije avergonzada.
-Descuida-sonrio-y que haces en un avión camino a Texas?-dijo dudoso-me sigues?.
-Que?claro que no-dije y rei-mis padres tienen algo en su trabajo y pues,me llevan con ellos-dije mirando la ventanilla.
-Ahh,adivinaré,tu no querias venir-dijo apuntandome y asenti-lo sabia-dijo orgulloso,reí y negué con la cabeza divertida.
-El tema es que tengo a mis dos mejores amigo aqui,los cuales son los únicos que tengo y puede que ya no vuelva-dije y se empezaron a cristalizar mis ojos.
Como se dio cuenta que iba a llorar me abrazo.
-No llores,te aseguro que volverás-dijo seguro de sus palabras,sonrei al escucharle decir eso y tambien por que senti sus músculos y casi me derrito.
Dios,estoy babeando como idiota.
-Y tu por que estas aqui?-pregunté viendole.
-Por que vivo en Texas-dijo obvio y rei.
-Ok-dije y me acomode en mi asiento-y si nos conocemos mejor?-dije ya que apenas sabia su nombre.
-Claro-dijo y sonrió.
(......)
El avión esta apunto de aterrizar,la azafata pidio que apaguemos nuestros telefonos.Lo cual el mio estaba en el bolso por eso no me preocupe mucho.
Con Blake tenemos muchas cosas en común,me pidio mi número para seguir contacto ya que me iba.
-Nos vemos luego Tn-dijo y me dio beso en el cachete.
-Cuando gustes Blake,adiós-dije, coloqué mejor mi bolso y emprendi camino para agarrar mis maletas.
Agarré mis dos maletas y fui junto a mis padres.
Bueno,al menos ya tengo un amigo.<<pensé>>.
-Hija,vamos que la limo espera-dijo mi madre,rode los ojos y les segui hasta llegar a la limo de papa.
Al subir,saque mi Iphone y revise WhatsApp,tenia muchos mensajes,algunos son de Jack y Claire,otros de Jacob y el ultimo de Blake.
Que rapido.
Primero vi los de mis amigos,ya que es un grupo en donde estamos los tres,decía si ya llegue,les respondí diciendo que si y que los extrañaba mucho.
Luego vi el de Jacob,decia si es que viaje.
Eso da miedo.
Como el mensaje que me envio fue de hace rato,se dio cuenta que lo deje en visto,de seguro sabe que me dio miedo eso.
Empezó a escribirme y el mensaje decia que no sea miedosa,por que se entero por un amigo,ke puse ahh y luego le pregunté quien era su amigo,por que eso me daba mas miedo.
Me puso un jajaja y dijo que se llama Blake.
Esperen.
Jacob y Blake se conocen? .
Pero como si viven a kilómetros.
Le pregunté el como le conocía y dijo que Blake viaja mucho ya que tiene a sus familiares por todo el mundo,reí por eso y le dije que le conocía a Blake.
El pendejo este me dejó en visto,no hice caso y sali del chat,entré en el de Blake.
Cuando iba a leerlo ya habiamos llegado a mi nueva casa.
Guarde mi Iphone en el bolsillo trasero de mi bolso,baje y deje que alguien se encargue de mis maletas,me daba flojera bajar los dos.
Entre a la casa y pues,era bonita.
Subí las escaleras y entre en cada habitación,vi una que era grande y pues,ese sera mi cuarto.
Deje mi bolso en la cama y me acosté,agarre mi Iphone del bolsillo trasero de mi bolso y vi el mensaje de Blake.
El mensaje decia si nos podíamos ver en el parque.
Como me va a pedir que vaya al parque si ni siquiera conozco este lugar.
Solo le dije que si y me dijo que a las tres estaria ahí.
Ahora mi misión.
Encontrar ese parque.
De seguro es el unico parque de por aquí.
Bueno.son las dos y cuarto,mejor me visto antes que sea tarde ya que no conozco el parque.
Me vestí con una blusa cremita con una frase que dice LOL en letras negras,unos jeans negro y mis converse blancas.
Me cepillé el cabello y lo deje con ondas naturales,agarre mi Iphone,al bajar le dije a mama que saldría a pasear para conocer el lugar,me dijo que no llegue tarde,sali y me decidi,o la derecha o a la izquierda.
Me decidí por la izquierda y empeze a caminar,llegue a un Starbucks,como tenia hambre iba a entrar para ver que como,choque con alguien.
-Lo siento-dijo levantándose y ayudándome-no era i intención.
-Descuida,no te preocupes fue mi culpa-dije al sacudirme atras.
-Y como te llamas?-dijo al agarrar su Iphone y mirarme.
-Me llamo Tn y tu?-dije al terminar de sacudirme.
-Hunter,em nos vemos luego tengo que ver a mi hermano.
-Oh claro,luego nos vemos Hunter-dije y mire mi izquierda y ahi estaba un parque.
Al fin.
Cuando cruze la calle le vi a Blake sentado en una banca impanciente.
Vi la hora y eran las tres y cuarto.
Ok llegue tarde.
Trote hasta el y me senté a su lado.
-Perdón si llegue tarde,es que no conocía el lugar jajaja-dije avergonzada.
-Oh,me hubieras dicho,asi te acompañaba-me dijo
-pero no importa,ya estoy aqui-dije y se empezó a reir-Ok y para que querias que venga?-le pregunté.
-Ah cierto,queria que vengas a mi casa para que conozcas a mi amigos,ya que no los tienes cierto?-me dijo y asenti-ok vamos?me dijo pasandome su mano para agarrarla y pues acepte.
Una cosa es que su mano es gigante frente a la mia.
fuimos a su casa,y pues me dijo que sus amigos estaban arriba,le dije que queria saludar a sus padres primero y me dijo ok,me dijo que su mama esta en la cocina y su papa en su oficina.
Primero fuimos a la cocina y su madre estaba preparando algo para la merienda.
-Hola mama,te presento a Tn-dijo y su mama giro para verme.
-Un gusto Señora-dije y me devolvió el saludo.
-Ah y Blake tu papa te necesita-dijo y Blake respondió un ok.
Subimos y Blake hizo lo que su papa queria,me presente y pues,le caigo bien a los dos.
Luego fuimos a su cuarto para conocer a sus amigos.
-Hey chicos-habian muchos-les presento a Tn,es nueva aqui-dijo y todos dijeron hola al unísono y se rieron.
-tn?-dijo uno al que no lo logre ver-eres tu?-me dijo de vuelta.
Mire a la persona que me llamo y era el.
No lo puedo creer.
----------------------------
Holi chicas.
Aqui un Cap mas
Gracias por leerme.
Espero que les guste.
Voten y comenten pils.
Y estoy pensando en hacer maratón,que dicen?
Igual,gracias por su apoyo
Las quiere
-Espinosacandy
ESTÁS LEYENDO
Te Amo(Blake Y Tu)
Fiksi Penggemar-Te amo-me dijo él -No mientas-dije llorando -Nunca lo haria,nunca... ********* No se aceptan copias y adaptaciones. Novela 100% mía del zenzual Blake. Espero les guste. portada hecha por @IsNotAWalker ~Espincko ign8}~}~]¥∞=~¥adieosacandy.