Capitulo 10

243 23 11
                                    

No es de presumir ni nada por el estilo pero se jugar.

Antes con Jack jugaba todo el tiempo y siempre le ganaba.

Bueno.

Lo que si es que las bocas de todos estaban por el suelo.

-Asi Tompson, muévanse estatuas-dujo y profesor volvieron a jugar.

Los que eran del equipo de Blake me llegaban

Y uno a uno les chuleaba.

Hasta que llegue al area contrario y pues, cono me llegaban muchos le comine a Emy, el cual fallo y todos se quejaron.

-QUE? NO ES MI CULPA EL NO SABER-dijo caminando como diva hacia mi, rei y negué.

-Oye-dijo Blake llegando a mi lado.

-Dime antes de que empieze el partido-dije y asintió rápidamente.

-Juegas bien, como sabes tanto?-dijo y rei.

-Pues, Jack, mi amigo, con el jugaba todos lo dias-dije y cuando Blake iba a decir algo lo interrumpieron.

-YA, SAQUE DE ARCO-grito ek profesor y todos nos preparamos para ver a donde va la pelota.

(...)

-GANAAAMOS, GANAAAMOS, GANAAAMOS- le gritabamos al equipo de Blake.

-Yaya, paren o anulo sus goles-dijo el profesor y nos callamos todos-Chicas, la proxima hablare con ustedes y chicos, con ustedes tambien-dujo y asentimos-ya pueden irse-dijo y todos festejaron mientras salian corriendo a los vestuarios-TN-dijo en profesor y lo mire-ven-me dijo y asenti no tan segura.

-Digame profe-dije y anoto algo en su cosa esa.

-Para la proxima dile a tus compañeros que necesito de su inspección, que ya va tiempo de que no me traen y ya ve a cambiarte que se hace tarde-dijo y asentí corriendo a los vestuarios.

Me cambie rapido y fuimos los cuatro a nuestra proxima clase.

Al entrar todos los chicos me felicitaban por como jugue, yo solo sonreía un poco timida.

-Yaya, no la dejan respirar-dijo Blake llevándome de ellos.

Al llegar me sente con Emy, giramos las dos y vimos a Cristi y Blake, reimos y empezamos a hablar mas.

-Buenos días chicos-dijo y cuando ibamos a levantartos nos interrumpió-nonono, asi nomas-dijo y todos sonrieron-bueno saquen sus libros de etica y me han dicho de que hay nueva alumna-dijo y todos me miraron.
-Siii-dijeron todos al mirar de nuevo al frente.

-Presentate chica-dijo y me levante.

-Hola, soy Tn, Tompson, y soy nueva-dije y me volvi a sentar.

-Vaya expresión-dijo y todos rieron al igual que yo-bueno habran en la pagina 59,cuando terminen me presentan sus libros para firmar y si firmo, salen y si no, se quedan hasta que termine mi hora-dijo y todos empezaron a hacer rapido.

Vi a Emy y ella me mostró la pagina.

Era poco.

Y pues como todavia no tenia libro, debia copiar en mi cuaderno.

Copie todo rápido y empezamos a completar juntas.

Cuando terminamos, fuimos a entregar y el profe nos felicito al igual que a otros, luego fuimos para guardar su libro y mi cuaderno y le dijimos a Blake y Cristi que se apresuren.

Salimos y fuimos a la cancha, vimos y la mitad de nuestros compañeros estaban aqui jugando.

Con Emy fuimos a sentarnos en las gradas y hablabamos de cosas de chicas.

Luego vimos a Blake y Cristi corriendo hacia nosotras.

Se sentaron y respiraban como locos.

-Llegamos-dijeron, Emy y yo nos miramos raro y reimos.

-Bueno,vamos a la cafeteria que muero de hambre-dijo Blake y fuimos, yo no iba a comprar nada.

Blake se compro una hamburguesa, Emy y jugo y Cristi unas papas fritas.

Fuimos de nuevo a la cancha y nos metimos a jugar Blake y yo ya que Emy y Cristi no quieren ya que dicen que no saben.

Estabamos ahora los dos juntos en un equipo y Emy con Cristi nos alentaban.

Después decidi salir ya que mw canse de correr.

Me sente con ellas y Emy me invito su jugo.

Luego de eso ya era el descanso.

Los cuatro decidimos salir ya que no queríamos estar en la cancha y fuimos al patio delantero del instituto.

Estuvimos ahi haciendo estupideces hasta que toco la campanilla.

Y asi paso el resto del dia, presentandome, dando clases, bla bla bla.

Toco el timbre dando paso a la salida.

Salimos los cuatro y decidimos ir a comprar helado, Blake dijo que invitaria y las tres festejamos.

Blake nos dijo de que sabor queríamos y Emy queria de frutilla, Cristi de chocolate, yo de granizado y Blake decidio de banana split.

Compro y nos ibamos caminando a paso lento y haciendo estupideces hasta que Emy y Cristi se fueron juntas a la casa de Emy ya que la mama de Cristi estaba ahi.

Luego terminamos de comer todo con Blake y nos fuimos en un silencio incómodo.

No sabia que decir en todo el camino.

Luego Blake ya debia irse ya que su casa queda cerca del parque, me despedí de el, como iba distraido le iba a besar el cachete y giro.

----------------

Hola chicas

Aqui les dejo el cap

Perdon si tarde, es que estoy de viaje y me habia quedado sin saldo

Espero les guste

Sorry si hay errores

Voten y comenten plis


Te Amo(Blake Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora