Capitulo 8

262 32 6
                                    

He ganado una hate, confirmadisimo.

-Atiende tu mejor-dije y Blake me ayudo a pararme.

-Jodete niñata-me dijo y no le hice caso ya que me iba de ahi-Perra-dijo y pare en seco.

Gire lento mientras le miraba con el odio del mundo.

-Que me dijiste?-le dije acercándome a ella-ni siquiera van al menos tres minutos de que me viste y ya me llamas asi?-dije y me miraba diferente-por que mejor no vas y te miras en un espejo y luego ahi vienes a criticarme-dije y fui rumbo a mi casa.

Lo que si es que ni le importo comino de lo que dije.

Pero que mas da, lo zorra le dejo sorda.

-Tn,espera-dijo y pare.

Me olvidé de Blake.

Soy ldiota.

No se si ya lo dije tambien.

-Lo siento, estaba metida en mis pensamientos adobe y sonrió al llegar, a mi lado.

-Me di cuenta, te estoy gritando desde el starbucks, mira, ya llegamos a tu casa-dijo y mire.

Tanto tiempo estuve en mi mundo?.

-Wow,entonces me tengo que ir Blake-dije y sonrió.

-Claro, nos vemos mañana-dijo abrazandome-Te quiero, cuidate-dijo y Sonreí.

-Claro adiós-dije y entre a casa.

Como siempre nadie esta.

-Hola hija, que tal tu dia-dijeron y di un salto del susto.

-Mama, me asustaste-fije llevando una mano en mi pecho-pero ñee estas aqui-dije abrazandola.

Mama solo se, rio de mi.

-Y papa?-pregunte al dejar de abrazarla.

-En esta en camino-dijo y asentí diciendo ahh.

-Ok, voy arriba-dije y mama asintió, después fue a hacer lo que estaba haciendo.

Subi a mi cuarto y me cambie de ropa por esto

Subi a mi cuarto y me cambie de ropa por esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya que saldria con Emy y Cristi.

Agarre mi billetera, baje y le dije a mama que saldria, ella dijo que vaya y fui al parque, de ahi iriamos al centro comercial ya que no conozco y falta que me vuelva a perder.

Al llegar al parque me sente en la banca mas cercana a mi, espere y después de cinco minutos laa vi.

-TN-dijeron al unísono.

-Emy, Cristi-dije y me levante para abrazarlas.

-Ok, vamos que he visto en el centro comercial unos conjuntos muy hermosos-dijo Emy y caminamos hablando de nosotras.

Te Amo(Blake Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora