Hasta que dijeron que me llevaran.
Pendejos.
Me daban ganas de romper todo lo que estaba en mi maldita vista.
Tengo 15 años,desde que tengo memoria estoy sola,obviamente cuando era pequeña mis padres me consiguieron una niñera,pero luego ella viajo y no sabemos nada de ella,entonces me quede prácticamente sola,pero obvio Claire y su mama venian para cuidarme junto a Jack.
Mi pregunta es.
Por que ahora y no cuando era una niña?.
-Pero por que?osea,desde siempre estuve sola y ahora?por que?osea,me puedo quedar en la casa de Claire o de Jack-dije apuntando a Claire y apuntando la nada cuando dije Jack.
-Hija,no queremos que seas molestia en casa de Susan-dijo dejando sus cosas en el sofa.
-Mamaaa-dije reprochando.
-Hija,no hagas asi a tu madre,dijimos que te llevaremos y punto,ahora ve a juntar tus cosas que luego te despides de tus amigos-dijo mi padre y rode los ojos y di media vuelta estirando a Claire para ir a mi cuarto.
Al llegar a mi cuarto la solté,cerre la puerta con seguro y pateé la pared con todas mis fuerzas.
Por que?
Ademas Jack y Claire son mis unicos amigos.
Empezé a lagrimear de la rabia que tenía y Claire me agarró y me abrazo fuerte
-Por que?-dije llorando.
-Ya,ya,ya paso Tn,no llores-dijo abrazándome fuerte.
-no los quiero dejar,son mis únicos amigos-dije llorando mas fuerte.
-Losé,pero-sorbo su nariz,estaba llorando tambien-volverás,eso es seguro y siempre estaremos esperando te exijo trantando de sonreír,lo cual le salio como una mueca.
-Eso espero-dije mirando el suelo-me ayudas a preparar mi maleta?-dije mirandola.
Me sonrio y fue al closet.
-Trae tus maletas-dijo sacando mi ropa y poniéndola en la cama.
Asi estuvimos hasta llenar como tres maletas,las pusimos frente a mi closet y salimos para ir a ver a Jack.
-Voy a la casa de Jack-dije dando un portazo a la puerta.
Estuvimos en un silencio mortal,no dijimos nada.
Pero que diriamos.
Estoy feliz de irme y dejar a mis unicos amigos wuju.
Notese el sarcasmo.
Al llegar frente a la puerta toqué el timbre,me abrio su madre.
-Hola tia,esta Jack?-dije sonriendole.
-Hola hija,si esta pasa-dijo moviéndose para que entre junto a Claire-esta en su cuarto-dijo para luego ir a la cocina.
-Gracias Tia-dijimos y subimos,al estar frente a su puerta Claire hablo.
-ve mientras tu,ire al baño,ya no aguanto-dijo y casi rei como loca.
-Ok-dije,ella fue al baño y yo entre.
Como dejo un espacio en la cama y estaba mirando al contrario mío me acoste a su lado y lo abraze.
Jack giró y me abrazó fuerte.
-No me dejes-dijo y empezó a sollozar.
Esta llorando?.
-Ya lo sabes?-dije y me miró a los ojos,por si no saben la luz está apagada y solo nos alumbra la luz del pasillo.
-Por favor-dijo metiendo su cabeza en el hueco de mi cuello.
-Ya,tranquilo-dije acariciando su cabello.
-Te a..-no logre escuchar ya que escuche a Claire sollozar,mire a la puerta y ahi estaba ella,llorando.
Me levante y la abraze,llego Jack y los tres lloramos abrazados.
(....)
Ya estamos en el aeropuerto esperando a que abordemos.
Claire y Jack vinieron para despedirse de mi.
-Ah,Jack-dije y me miró-Que me ibas a decir en tu cuarto?-dije y cuando iba a hablar alguien se adelanto.
"Pasajeros del vuelo 996 con destino a Texas,por favor abordar".
Y si,ya me voy.
-Ya te vas-dijo Jack viendo a otros ir para poder abordar.
-Los quiero chicos-dije y los abraze a los doa fuerte.
-No nos olvides-dijo Claire triste.
-Nunca los olvidaré-dije con una media sonrisa y agarré mi bolso,nos maletas y di media vuelta con rumbo a mi avión.
-NO OLVIDES MENSAJEARNOS-grito Jack y solo sonreí,obvio con tristeza.
Mi padre entregó los boletos y subimos,me senté en la ventana,conecte mis auriculares a mi iphone y puse en aleatorio mis musicas,mire a la ventana y vi a Jack,decia algo pero era imposible adivinar.
Solo le sonrei y movi mi mano en forma de despedida,el solo empezó a deslizar su mano por el cristal teiste.
Ahora nunca sabré que me quizo decir..
Alguien se sienta a mi lado y ni me molesto en mirar para saber quien es,lo seguro es que no son mis padres,por que si eran ellos,me dirian un sermon de cosas que debo hacer en la nueva casa.
Lo cual no los haria.
Dios,ni siquiera va una hora de que me fui y ya extraño a Jack y Claire.
Me haran mucha falta,mucha.
Esa persona desconocida empezó a tocar mi hombro.
No quería girar,me dolia mucho saber que dejo a mis unicos amigos por una estupidez de mis padres.
Ojala vuelva y pueda verlos de nuevo.
Ojala no me olviden.
Ojala no me cambien.
Ok muchos ojala.
Esa persona que esta a mi lado me desespera.
Sigue tocando mi hombro y ya no tengo paciencia.
Cuando iba a mandarlo a la mierda me sorprendo.
-Pense que no girarias.
----------------------
Hola chicas
Gracias por leerme
Espero les guste
Perdón si tarde en subir,es que estaba con el tema de los examenes y no me dio tiempo
Voten y comenten
Y pasen por mi otra nove,plis.
Ah,y ya se enteraron del bardo que hicieron Blake y Hunter?
Dios mio
Pero bah,que yo sepa ya lo solucionaron.
Ok me despido.
-Espinosacandy.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo(Blake Y Tu)
Fanfiction-Te amo-me dijo él -No mientas-dije llorando -Nunca lo haria,nunca... ********* No se aceptan copias y adaptaciones. Novela 100% mía del zenzual Blake. Espero les guste. portada hecha por @IsNotAWalker ~Espincko ign8}~}~]¥∞=~¥adieosacandy.