Bueno, son las seis de la tarde y recien me despierto.
No se que hacer.
Quiero salir pero luego no quiero salir.
Estoy aburrida.
Agg, hubiera dormido de nuevo pero ya no puedo mas, además si duermo de nuevo no podre dormir en la noche.
-HIJAAAA-escuche gritar a mama.
-DIGAAA-respondi de la misma manera.
-NECESITO OCUPARTE-me dijo y rode los ojos.
-YAA-dije y baje corriendo, llegue a la sala y trate de recuperar el aire ya que baje corriendo.
-Hija, puedes ir al centro comercial para darle unos papeles a uno de los empleados de tu padre?-dijo y asentí.
-Bueno y ustedes a donde van que estan tan bien vestidos?-dije y rieron.
-Nos iremos a una reunión en la empresa y como no pasaremos por el centro comercial necesitamos que vayas-dijo mama y asentí.
-Ok, solo dame lo que le tengo que dar-dije y papa me dio un maletin.
-Aqui estan todos los papeles, el muchacho se llama Juan, el te conoce, no te preocupes-dijo y lo mire raro-el fue a la conferencia en Virginia-Dijo rodando los ojos, asenti y agarre el maletin.
-Ya puedo irme?-Dije y asintieron.
-El ya esta por llegar, ya ve y cámbiate-dijo esta vez mama.
-Ok, cuidense y los quiero-dije dandole y beso en la mejilla a cada uno.
-Nosotros también ,cuidate hija-dijo papa y se fueron.
Fui a cambiarme y me puse una crop top azul francia, un jeans negro y mis vans azul francia.
Solté mi cabello, agarre el maletin, mi iPhone y una goma para cuando me desespere estar con pelo suelto.
Sali de casa y le puse seguro, luego la llave guarde en.mi.bolsillo.
Camine hasta el parque, de ahi me subiria a un bus.
Al caminar, le vi a Blake con los demas.
Decidi ignorarlos y seguir mi camino.
-TN!!-el grito fue como un coro.
Gire y todos corrian hacia mi.
Rei y cuando llegaron a mi lado trataban de recuperar el aire.
-No piensas hacernos caso?-Dijo Cam poniendo su mano en su pecho, rei y negué.
-No sabia que me reconocerian-Dije excusandome.
-Quien no te reconoceria-Dijo Daniel obvio.
-Ok, tengo que salir, después nos vemos-Les dije y todos pusieron cara triste-Que?, osea, debo salir-Dije y hablo Johnny.
-Y... Podemos acompañarte?-dijo arrodillandose y suplicando.
Los demas lo acompañaron y se arrodillaron.
Wtf.
Los mire raro.
-Yaya, parense que parece que me piden para casarme con todos-dije y reí.
-Yaya-Hablo Brandon-pero podemos ir?-dijo y todos se pararon.
-Ok..-dije y rode los ojos.
Todos se pararon y festejaron.
Cameron exageró y me cargó.
-Ya Cam-dije riendo-tampoco exageres-le golpee la espalda despacio y me bajó.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo(Blake Y Tu)
Fanfiction-Te amo-me dijo él -No mientas-dije llorando -Nunca lo haria,nunca... ********* No se aceptan copias y adaptaciones. Novela 100% mía del zenzual Blake. Espero les guste. portada hecha por @IsNotAWalker ~Espincko ign8}~}~]¥∞=~¥adieosacandy.