Capitulo 5

378 45 50
                                    

-Jacob?-dije y sonrió-Jacob!-dije y corri a abrazarle.
-Tanto tiempo-dijo y me separe de el,todos miraron confundidos.
-Ah,chicos yo..-iba a terminar pero alguien interrumpe.
-Perdon por tardar,pero estaba buscando a Ashton y Bra..Tn?-me dijo.
Lo vi y era Hunter.
-Hunter-dije y fui a abrazarlo.
Los demas miraron mas confundidos.
Comenzé a reirme.
-ok,hablare yo,conozco a Jacob por un viaje a Virginia,y a Hunter,choque con el antes de ir junto a ti Blake-dijo y Blake miraba confundido junto con los demas.
-Ok jajaja presentense que no los conozco mucho-dije riendo nerviosamente.
-Ok,El-apunto a un chico alto,piel bronceada,ojos café y pelo color chocolate con las puntas teñidas de rubio-es Cameron-dijo y Cameron se acerco a mi para saludarme.
-Como estas chiquita?-dijo de cariño y reí.
-Continuo-dijo Blake-El es Taylor-dijo apuntando a un chico alto,moreno,cabello castaño medio claro,flaquito y poco marcado,le sonreí y me devolvió el gesto.
-el Aaron-dijo apuntando a un chico alto,pelo color negro,blanquito,y simpático de cara,tambien le sonreí y me devolvió el gesto amablemente.
-el es Jacob,ya lo conoces,Brandon-mi estatura ya que soy enana,ojos color verde,peinado medio Bieber,tez morena-Hunter-tez blanca,ojos como Brandon y alto como Blake-El Ashton,hermano de Hunter y Brandon-dijo apuntando al mas pequeño de todos-y pues ellos son Daniel-Chico alto,pelo negro,btonceadito-y Johnny-bajito,tez blanca,ojos cafes,les dije hola y les salude a todos con un beso en la mejilla.
Despues de presentarnos todo,jugamos un rato a los videojuegos,obviamente perdía ya que no sabia jugar,fuimos a un Starbucks ya que teniamos hambre.
Despues de que Cam haya pedido todo,nos sentamos en una mesa que estaba vacia,era la unica.
Y por suerte tenia muchas sillas.
Estuvimos jodiendo,al terminar de comer,fuimos al parque,pidieron prestado unos skates para andar ahi,les dije que no sabia y pues,me enseñaron,estuvimos asi hasta que luego fuimos a tomar helado.
(....)
Ya son las siete de la tarde,le dije a Blake que ya me debia ir,se despidió de mi y me despedi de los chicos,decidimos que mañana nos veríamos en la casa de Hunter y con Blake dijimos que nos veriamos aqui para ir a su casa.
Iba caminando tranquilamente y choque con una chica.
-Lo siento,soy muy torpe-dijo levantándose al mismo tiempo que yo.
-No tienes que disculparte y tampoco llamarte asi-dije yo y me sonrió.
-Como te llamas?-me preguntó al agarrar los papeles que tenia en su mano.
-Tn Tompson y tu?-dije
-Cristina,pero puedes llamarme Cristi-dijo y estrechamos las manos.
-Ok,Cristi,luego hablamos,llego tarde y encima no conozco el lugar-dije riendo y ella tambien.
Intercambiamos numeros para seguir en contacto y como dije,llego tarde.
Una cosa.
No recuerdo donde vivo.
Dios Tn,¿cómo puedes olvidarte de donde vives?
Camine como dos horas y no,no me acuerdo.
Bien,matenme.
No se que hacer.
Ya es demasiado tarde.
Dios,ayudame.
Estoy como idiota parada frente a un kiosko.
¿Y si llamo a Blake?.
Esa sera una buena idea.
Pero mi pregunta es.
¿Me contestara?.
Ya es tarde.
Agg lo llamare y ya.
Marque el numero de Blake y puse mi teléfono en mi oreja.
<<Contesta,contesta,contesta,contesta>>...
En el tercer pitido contesto.
Gracias Dios.
*LLAMADA TELÉFONICA*
-Hola?-dijo Blake.
-Blake,gracias,queria decirte que...-me da vergüenza decirlo.
-Vamos,dilo-dijo para que entre en confianza.
Solté un suspiro.
-El tema es...que...me.me perdi-dije y golpee mi frente.
Ok,pensara que soy idiota.
-En serio?donde estas,voy por ti-me dijo preocupado y me sorprendí por que no me tomo como idiota-dime que es tarde y es peligroso-dijo y ahi reaccioné.
-Estoy frente a un kiosko y...-Gire para ver donde mas o menos estoy-Agg Blake no se,tengo miedo,estoy sola,el kiosko ya cerrara y..-ya se me salían las lágrimas del miedo.
-Ya,ya tranquila,ire por ti-dijo y ya estaba llorando-no llores preciosa.
Ok-dije sobando mi ojo y colgue el telefono.
*FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA*.
Estoy sentada en los escalones del kiosko llorando como idiota.
Por si no saben,el kiosko ya cerro.
Eso me pasa por no recordar mi casa.
Pasaron cinco minutos y vi a Blake,estaba corriendo.
Gracias Dios.
Me levante y fui a abrazarlo.
-Dios,Tn,por que estas aqui?-me dijo abrazandome fuerte.-EsqueyoibacaminandoyluegochoqueconunachicaquesellamaCristiypuesnoshicimosamigasyluegoledijequesemehaciatardeyempezeacaminarypuesnorecordemicalleninadaymequedeaquinosabiaquehaceryempezealloraryluegodecidillamarteyllorey..-hable demasiado rapido que ni el presidente me entendería.
-Ya tranquila,vamos a mi casa que ni yo no conozco la tuya-dijo y asenti como niña de cinco años,me agarro de la mano y me atrajo hacia el para que lo abrazara.
Asi estuvimos hasta que llegamos a su casa.
Subimos a su cuarto y decidi llamar a mama.
No me constesta.
Ya que.
Le envio un mensaje diciendo que como no me acordaba donde era casa,me quedare en lo de Blake.
Bueno,espero no me castiguen por un año.
Deje mi Iphone en el escritorio de Blake y fui a su cama para acostarme y lamentando mi vida.
Blake?esta buscando ropa suya en su closet para prestarme,le dije que no hacia falta,que estoy bien,pero no me hizo caso.
Agarró una musculosa blanca, una playera negra y vino había mi.
-Ten,usa esto-dijo sonriendome,lo agarre agradeciendole y entre al baño.
Me desvesti completa y entre a la ducha.
Estuve como unos 15 minutos y sali,me seque con la toalla y me vestí.
Me queda gigante su ropa.
Entonces,como su playera tiene para ajustar,la ajuste y lo alze hasta mi cintura y la musculosa?me queda como vestido.
Me mire al espejo y mi cara estaba toda hinchada.
<<Que asco doy.>>Pensé.
Tendi la toalla y sali del baño.
Mire a Blake y ya estaba durmiendo.
Sonreí al verlo y me acosté a su lado.
Al acostarme me tape y le di la espalda,giro y me abrazo. Senti su respiración en mi nuca y se me erizo la piel.
Sonreí ante aquel momento y caí en un profundo sueño.
-----------------
Hola chicaas
Aqui un capitulo mas
Espero les guste
Voten y comenten plis
Tambien pasen por mi otra novela,les agradecería mucho
Las quiere
-Espinosacandy

Te Amo(Blake Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora