Él entrego a su madre un dibujo y ella lo pegó orgullosa en él frigorífico.
Ese fue él año en que cumplió 6.
Y su madre y su padre se amaban tanto.
Y su madre le cantaba antes de dormir.Él le entregó a su madre un poema hecho en clase de español.
Y ella lo leyó orgullosa y lo guardó en su bolso favorito.
Ese fue el año en que cumplió 8.
Y su madre y su padre se amaban aún más.
Y su madre le leía cuentos antes de dormir.Él le entregó a su madre un dibujo aún más elaborado que el primero y ella orgullosa lo enmarcó y pegó en pared de la sala.
Ese fue el año en que cumplió 9,
Y su madre se había embarazado y su padre la amaba demasiado.
Y su padre le contaba historias antes de dormir.Él le entregó a su madre un dibujo que hizo con mucho esfuerzo, pero ella solo lo guardó porque el bebé necesitaba comer.
Ese fue él año en que nació su hermanito y él aún tenía 9.
Y su madre y su padre se querían mucho.
Y su padre interrumpía sus historias porque lloraba el bebé.Él trató de escribirle un poema a su madre, pero pensó que no lo leería y aun así continuó.
Y su madre lo guardo sin leer.
Ese fue él año en que cumplió 11.
Y su madre y su padre apenas y se hablaban.
Y él se leía historias antes de dormir.Él ni siquiera intentó hacerle nada a su madre, porque sabia que no lo apreciaría.
Y su madre no lo notó.
Ese fue él día en que su hermano se rompió un brazo y él no pudo sentir nada más que placer.
Y su padre y su madre peleaban casi a diario.
Y él solo lloraba antes de dormir.Él ya no intentaba hacer nada para su madre,
Y ella seguía sin notarlo.
Este fue el año en que consiguió su primera novia, y la engañó con otras dos.
Y su padre y su madre se estaban divorciando.
Y su hermanito lloraba junto a él en las noches antes de dormir.Él se había olvidado de su madre, porque ya ni siquiera vivía con él.
Y ella no hacia nada para recuperarlo.
Este fue el año en que cumplió 15 y ninguna de sus novias andaba con él.
Y su padre odiaba a su madre.
Y su hermanito lloraba casi a diario.Él planeaba escaparse de casa, porque ya no aguantaba más a papá.
Y su madre se acostaba con cualquier hombre.
Este fue el año en que cumplió la mayoría de edad.
Y su padre contrataba prostitutas para llevarlas a casa.
Y su hermanito se daba cuenta.Él dejo de estudiar, se fue muy lejos y no tenía hogar.
Y su madre ni estaba enterada.
Este fue el año en que cumplió 19
Y su vida ya no le interesaba.
Y no volvió a saber más de su hermanito.Él miró la carretera sobre un puente transcurrido.
Y ya no le importaba vivir.
Y su padre y su madre ni siquiera sabían donde estaba él.
Y miró un auto acercarse a toda velocidad al frente suyo.
Y no hizo nada para salvarse.
Éste fue él año en que murió y su familia nunca se enteró.