Por la ventana se asomaba el resplandeciente sol, fui abriendo mis ojos poco a poco, lleve una de mis manos para cubrirme, bostece perezosamente y alborote mis cabellos. Me quede un momento mirando uno de los jarrones que Ryu trajo a la casa una de las veces que fue al puerto. Era de un color marrón, y de la boquilla un color dorado lo cubría, y en él había unas flores blancas. Apreté mis labios, recordé lo sucedido anoche. Siwon y yo nos habíamos besado, después del beso me había puesto de pie y camine hacia la puerta a zancadas me despedí de el desde ahí y subí a mi a habitación.
Lleve mis dedos y poco a poco fui palpando mis labios con la yema de estos, recordaba lo suaves que eran sus labios. No sabía que era un verdadero beso, tal vez en alguna ocasión bese inocentemente a la hija de una amiga de mi tía, pero ese beso no contaba para mi ya que ella grito y me pateo.
Cerré de nuevo mis ojos y baje mis manos por mi torso suavemente, al momento de llegar a la parte de mi cintura, me estremecí y humedecí mis labios. Mire a mi alrededor y me fije que estuviera cerrada la puerta, no se escuchaba aún ruido señal de que nadie estaba en casa a parte de mí. Introduje mi mano por debajo de mi pantalón y masaje mi miembro. Un leve gemido salió de mis labios. Continúe con la acción, mi miembro despertaba cada vez más y eso incluía que debía hacer algo más que masajearlo.
Baje mis pantalones, después mi bóxer, coloque mi mano en mi miembro y comencé a moverla dándome el placer que necesitaba desde hace mucho.-Ahh...mhhgg....
Cerré mis ojos, cada vez lo estaba haciendo más rápido cuando en mi primer espasmo llego la imagen de aquel chico. Siwon había parecido en mis pensamientos más sucios y bajos. Pensaba en el mientras estaba a punto de alcanzar el límite. Mi espalda se arqueo y un gemido agudo invadió la habitación. Había tenido un orgasmo más que satisfactorio. Limpie mi mano y tome mis cosas para tomar una ducha.
Durante esa ducha recordé una y otra vez lo que acababa de hacer, no me creía que acababa de fantasear con aquel chico que tan solo me había besado un día antes. Termine de enjuagar mi cabello, deje que el agua pasara por mi cuerpo una vez más antes de salir de la ducha.(¿?): Buen día Joven Cho.- dijo una voz femenina desde la cocina.
-Buen día, ¿Cómo va todo?
(¿?): Todo va bien Joven en unos minutos tendrá su desayuno sobre la mesa.
Asentí y fui al comedor donde me esperaba Hibiki con una sonrisa de oreja a oreja. A penas me acerque y él ya me había contagiado su buen humor que comencé a sonreírle de igual manera.
Hibiki: ¿Pasa algo joven?
-Nada, al contrario ¿Le pasa algo a usted? , es aún muy temprano y ya esta tan de buen humor.
Tome asiento y le invite a mi lado, en nada llego una de las mujeres del servicio y sirvió el desayuno. Hibiki desayuno junto conmigo, me comentaba que su familia estaba de lo más agradecida conmigo, darles trabajo a sus hijos y a él era de gran sustento para ellos, y aún más porque venían nuevos integrantes. Hibiki hablaba sobre su familia una y otra vez, por un instante me sentí mal al no poder compartir anécdotas. La tía Mizuki era muy reservada, recordé solo vagamente que una de sus nanas estaba contando a los demás sirvientes que mi tía en su juventud había estado en cinta, pero como su cuerpo aún era débil su embarazo tuvo un desenlace muy triste. Nunca tuve el valor de decirle algo a ella o preguntarle a su nana. Tampoco recordaba que ella saliera o que tuviera algún pretendiente.
Cuando llego la tarde paseaba por la casa, ya estaba casi terminada, si pensaba venderla ya era el momento de hacerlo público, cuando lograra tener a un comprador esta casa ya estaría lista para su venta. Me quede parado en el pasillo y puede sentir una oleada de calor al recordar todo lo que había pasado en esta casa desde mi niñez hasta en estos momentos. Mis padres estarían felices de ver la casa como alguna vez lo fue, por otro lado tenía que venderla, el recuerdo del desenlace de mis padres estaba ligado a este sitio.me gire hacia el recibidor, reviviendo cada segundo cuando mi padre le quitaba la vida a mi padre y como prosiguió el. Suspire profundo, sin darme cuenta unas pequeñas lagrimas recorrían mis mejillas. Por más que me dijeran que mis padres eran felices y no tenían ningún problema que llevara al desenlace que tuvieron no podía evitar recordar todo.(¿?): Joven ¿está usted bien?
-Ohh~ perdón, si estoy bien solo que fije mucho mi mirada en el pasillo.- Contuve más lagrimas que desacreditaran mi justificación.(¿?): en caso de algo joven, aquí estamos.
Mire como la mujer se iba comencé a caminar por el pasillo, las cortinas se movían sutilmente con el aire que pasaba por las ventanas. Al momento de posicionarme frente a una de ellas mire a los trabajadores que estaban reunidos y al parecer tenían una gran conversación. Los observe unos minutos, estaba mor retirarme hasta que escuche la voz de uno de ellos decir el nombre de "Kang Dae" volví a mi sitio y estaban todos tensos mirándolo, hablaba sobre un problema que habían tenido varias noches atrás en un bar con él. Al parecer estaban ebrios y entre el calor de sus conversaciones los llevo a una discusión la cual termino en golpes.
Me fui alejando de la ventana y me quede atónito. Todos me decían que me fuera y ni hablar de buscarlo bien escuchaba una y otra vez en mi cabeza lo que la Srta. Natsuki me dijo el día que nos vimos "Joven impertinente, como dije no sabes nada de lo que está ocurriendo y de lo que puede ocurrirte si no te vas de inmediato ¡LARGATE DE AQUÍ!".
Bufe y me dirige a mi habitación. Cuando entre fui hacia mi cama al momento que deje mi peso sobre el colchón escuche como un ruido salió de él. Volví a colocarme de pie y deje caer mi peso de nuevo. El ruido volvió a escucharse, volví a ponerme de pie y palmee el colchón poco a poco hasta que el ruido apareció de nuevo pero menos fuerte. Levante mis sabanas y encontré un papel envuelto en una pequeña bolsa, la cual era la que hacia aquel ruido. Abrí la bolsa y encontré una pequeña nota en ella.★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆
San Siwon he actualizado ヽ(^。^)ノ Ha ha, bueno aqui les dejo esta actualización esperemos que pueda actualizar próximamente ;-; Agradezco sus comentarios 😘💜 Muchas gracias por leer mi historia ☆\(^ω^\)😁
♥Comenten
♥Voten
ESTÁS LEYENDO
El Misterio Del Amor<3
FanfictionUna historial de misterio y amor donde el joven KyuHyun encuentra la verdad y el amor de su vida<3 P.D. No soy buena dando detalles ;-;